28 de junio de 2005
Mis 15 minutos de fama...
Lo sé, puede que haya sido raro, sorpresivo,e incluso algo tonto,pero no lo pude evitar, ese es uno de los problemas de tener el "si" tan fácil y el "no" débil.La cosa es que cuando se me acercaron del canal 13 para preguntarme si quería participar en una sección de un programa de ellos, no lo pude evitar,no me pude negar.
Creo que no fue tan terrible, ni hice un oso tan grande, solo que me afloro la Carlita Ochoa que estoy segura,todos llevamos dentro(o sea el deseo de salir en la tele, a pesar de ser cero-cero aporte).
El espacio en cuestión,consistía en "buscar pareja", asesorar en la imagen y luego ir a cenar con la pareja buscada a un restorán,(que para mas remate era al que yo siempre había fantaseado ir a comer,el "Ossadía").
Reconozco que a los minutos de haber aceptado, me arrepentí y no por mí, sino que por el "que dirán", por que no era precisamente en el "Tolerancia Cero"en donde iba a salir,ni tampoco aparecería dando mi opinión sobre la contingencia político-económica del país, pero bueno,hay que hacer algo loco y tonto,al menos una vez al año.
La cosa es que ya no me podía echar para atrás, así que llame a mi casa para avisar que "la tele"iria para allá.La primera idea de mí mamá,fue que saldría hablando algo de la reforma procesal penal,que tierna!!!(siempre me ha llamado la atención esa inconmensurable fe que tiene en mí)aunque cuando le explique de que se trataba mi aparición televisiva,estoy segura que se llego a cuestionar si habrá valido la pena su esfuerzo por mandarme a un colegio particular.
Lo sé, lo que hice disto mucho de ser una vitrina para demostrar mi inteligencia,mi recién adquirido equilibrio emocional y por sobre todo mi madurez,pero reconozco que tuvo algo de liberador y de catarsis también.
Aunque no me he librado de los infinitos analisis seudo-sicológicos que me ha hecho medio mundo,parece que cuando una cumple cierta edad, el hacer ciertas cosas por que a una se le pega la regalada gana, deja de tomarse como una respuesta suficiente.
Lo otro fue la cita en sí, reconozco que me preocupaba la elección del sujeto y no por que pensara que efectivamente, él sería el hombre de mi vida, pero eso de estar haciendo el ridículo,por televisión y con alguien siniestro al lado,me parecía como musho.
Cuando entre al restorán y lo ví,casí choco con un pilar del puro impacto,si tuve que echar mano a todo mi talento actoral,para que no se notara tanto el shock emocional(y eventualmente el babeo).El tipo parecía modelo(aunque no sé por que en la tele,no se le notaba tanto,lo guapo que es en persona),de haber tenido una cámara de fotos, me hubiese tomado millones y millones, solo para mostrarselas a mis nietos y decirles que vieran con "la clase" de especimes que salía la güeli-güeli en su juventud.jajaja!!!
La cosa es que el día fue simpático, diferente dentro de todo.Fuí diva por medio día,me reí y tuve de esas citas como de teleseries,en que todo parecía plásticamente verdadero,aunque hubiese sido mas top,si el tipo en cuestión de veras me hubiese gustado(parece que los tipos ricos no van conmigo,por que haciendo memoria, he salido con cada adefesio!).
Entonces,me pregunto que tuvo de malo? si todo fue una humorada,algo anecdótico que contarle a la Conty chica(mi futura hija),no sé,por último algo que me saco de la rutina diaria,sin mas peso o razón de ser que el mismo hecho, aunque por mas que lo explique,en el fondo sé, que nadie me cree.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Hola:
Espero que la tristeza de la semana pasada se haya disipado como lagrima en la lluvia.....Te conozco(aunque a decir verdad solo te he visto una vez), pero quisiera decirte que llevas demasiado tiempo llorando sobre la leche derramada, ya es tiempo de que mires por tu ventana y que te des cuenta que tras esas negras nubes, aún existe el sol( o acaso éste no sale en los dias de lluvia?)...tanto has llorado que tus ojos nisiquiera se han permitido mirar lo que hay a tu alrededor....eres joven, bonita, inteligente, con talento, casi abogada, etc. Llego el tiempo de ser feliz, disfrutar de las pequeñas cosas, la lluvia y el viento en la cara, una buena cancion, un claasico del septimo arte, una exposicion de Rodin, las pinturas de Dalí(las exponer a finales de año en chile), un buen cafe...bueno no se lo que te guste....solo debes mirar a tu alrededor
chao, un beso
Publicar un comentario