1 de agosto de 2007

Por mis fracasos.

...Un salud por nuestro fracasos !!! Le escuche decir,el otro dia en un cafe de Providencia,a dos viejos que estaban sentados junto a mi... Un brindis por los fracasos...que raro me sono aquello, si son los triunfos y las victorias las que se celebran siempre,los otros se ocultan, se callan y hasta se niegan... Ahora es tarde, estoy desvelada y hace para variar mucho frio...y no se por que me acorde de ese par de viejos y queriendo imitarlos...yo tambien quiero celebrar mis fracasos. Quiero brindar por todas las veces que me embarque en empresas imposibles,(las que con menos futuro que una acusacion a un funcionario del MOP) me llevaron a ningun lado. Por todas las veces en que me quede sentada en la vereda esperando, eso que nunca llego. Por las veces que tuve miedo y quise salir corriendo (pero como soy una cobarde adiestrada)me quede. Por mis inagotables apuestas a perdedor (generalmente relacionadas con hombres...tanta Fe que les he tenido,y tan mal que han correspondido a ella) y como era lo esperable...perdí. Por todos los que no me quisieron nunca,cuando debieron haberlo hecho siempre... Por todas las veces que escupí al cielo,diciendo que esto o aquello nunca me iba a pasar, y el escupitajo no solo me cayo de vuelta...sino que en un ojo y con público presenciandolo. Por la única vez que me he caído estrepitosamente al suelo...y no fui capaz de levantarme sola. Por esas infinitas veces en que he elegido mal,en que he arado en el agua,en que he llorado sola y despues me he tragado la penita. Salud...!!! por todo lo que no logre,por lo que no conseguí,por todo lo que no me resulto, por todas las veces que me dijeron que no. Por que ahora se que han sido todas y cada una de esas veces las que me tienen ahora aquí, lista para emprender el camino,y hacer frente a lo que se venga,con los pies descalzos y las manos juntas.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

hacia tiempo que no posteabas ago asi mas profundo.
me gusto lo encontre sincero,y super acertivo,si al final de todo,aprendemos mas de los fracasos q de los triunfos.

un abrazote princesita.

p/d:y si tiene penita,llameme,ud sabe q tiene en mi a un sincero amigo.

New-B dijo...

salud!

Anónimo dijo...

peeeeeeeeeeeero q tieeeeernooooooooo!!

me conmovio,en serio y eso q ando bien inensible ultimamente.
y adhiriendome a montecristo,digo lo mismo, tiene en mi un amigo sincero.

Blefaroplastía dijo...

Dicen que lo que no te mata te fortalece, asi que aunque sonó a comercial de Clos de pirque,SALú.

Eso}

B.

Doso dijo...

Salud...!!!

pero en vivo es mejor, le tinca?

Abrazos mi niña
DOSO

L.A. Rojas dijo...

Me gustó harto......y sabes?
Fracasé muchas veces y en su momento me amargué inútilmente.

Curiosamente, desde que cambié (y harto) la actitud, comencé a fracasar menos. Y cuando ha pasado, lo he tomado con mucho humor, casi de forma irresponsable muchas veces.

Gracias por tus visitas a mi blog. Me desconecté por ordenes médicas, pero de a poco nos estamos poniendo al día.

Un beso y buen finde!!

Saludos

Anónimo dijo...

Shanshi... es poco lo que puedo escribir en relacion al presente posteo... eso es, sin pecar de incomprensivo y poco empático, pero no puedo dejar de hacer presente al exesivo pesimismo con el cual enfrentas las situaciones... de hecho, si la persona que leyera lo que escribiste no te conociera... te aseguro de que pensaria en una ancianita en su lecho de muerte, a quien todo le ha salido tan mal en la vida que el solo recuerdo de ella le hace perder toda movilidad, y lo unico que le queda con motricidad es su manito arrugada y artrítica con la cual, tecla por tecla se decide a escribir las últimas líneas.
Preciosura... su vida no ha sido tan mala como para escribir una pagina entera lamentandose... quizas deba agregar (ganandome una de tus "miraditas" que tanto me gustan (si es que ya no me la he ganado)) que tu pesimismo es exesivo, quizás raya en lo irresponsable.
Finalmente, y echandome a todo el mundo encima... echo de menos POR ULTIMO un comentario siquiera al texto que escribiste como tal (texto)... al menos que alguno te dijera o diera la posibilidad de que meditaras en cuanto a que tu vida DECIDIDAMENTE no es tan mala como la describes, si no que por el contrario, al parecer, te creen (uno lo encuentra profundo, a otro lo conmueves, etc)y lo que te ofrecen es un hombro a humedecer con tus lagrimas y otro un copete para ahogarlas... todas ellas consecuencia de una vida que, como la describes, merece una mencion en algun noticiero central. EN FIN...
Espero que después de esto no me prohibas comentar tus posteos.
Te quiero mucho.
Besote y abrazo de Mr. N. allias spiderpork:)

Anónimo dijo...

A mi me gusto el posteo,y encuentro q el joven q comento arriba,lo malentendio,yo no lo encontre para nada depresivo ni pesimista,al contrario.Es como darle valor a todo eso q no nos resulta y darnos cuenta q cada una de esas experiencias contribuyen a nuestro crecimiento.

siempre t leo,pero esta es la primera vez q me atrevo a comentar,espero que sea bien recibido.

Erranteazul dijo...

Sí. Y sin embargo ahí estás, dispuesta a lo k venga, parada de frente, bien plantada y eso sin duda es un triunfo. Junto contigo, brindo por tus fracasos, pero...también por tus éxitos.

Encontrar una niña así es un triunfo, por vida de Dios!

Gracias por tus coments y tu presencia en mi casa.

Un beso...por tus triunfos.

Pinochet C. dijo...

Un gran Brindis por mi fracasado 2007...Cada vez me presento a por trabajo.....FRACASOS y más....

Cheers

Chín chín

Saúde

Salud!

A los ojoooos!!!, que si no son 7 años de mal SEXOOOOO y otro Fracaso más...... nOOOOO Gracias.! Paso

A. Harlan dijo...

Tengo una calibre 38 con balas de plata que si quieres te puedo prestar....

Pd: Más fome que hacer salud sin copete!!!!

Querub dijo...

Los fracasos hacen aprender a las personas, pero no te consideres una looser por ellos, sino más bien analiza porque sucedieron y juégatela por los éxitos!

Querub.

Anónimo dijo...

Saluuuud!!

Jaja... me gustaría haber escuchado el resto de la conversación de los viejos. Seguramente también me hubiera sumado al brindis.

Un abrazo.

Don Clavito

L.A. Rojas dijo...

Te paso a saludar y por cierto, tu comentario es muy acertado.Pero pruebe el pastel de Vainilla del Melinka que es sencillamente mortífero de rico.
Esto de vivir cerca de ahí me hará mal..jaja

Un beso y saludos!

Lüet: dijo...

oleeeee!
q seriamos son fracasos?!
un saludo mujer, cuidate y paselo bien
escueta total.

krispo dijo...

me gustó muchisimo tu blog
espero visitarlo más seguidoy que lo actualices
besos
bye bye*

Anónimo dijo...

JAJAJA... me cagué de la risa con tu comentario en mi blog.

Me alegra el saber que hay gente con hábitos parecidos a los míos xD.

Así no me siento tan extraño. Un gran abrazo comadre y esperamos pronto su próximo post.

Don Clavito

Erranteazul dijo...

Porque somos seres humanos querida, es formidable venir a decirte: salud!!!...por nuestros errores.
Tienes toda la razón. Errar es algo por lo que debíamos brindar, aunque entonces sí k nos volveríamos todos alcohólicos. Pero, caray, qué agradable, qué buena onda es abandonarse y reconocer absolutamente la verdad.
Un beso y gracias por tu hermosa presencia en mi blog.

Anónimo dijo...

Solo quiero informar que esta chica plagia tus textos y se los adjudica como propios!!!!

www.fotolog.com/yisgliandi07/