7 de junio de 2009

Pasa que...

Las definiciones de mí misma, andan parecidas a las de "Next":
 Constanza, veintisiempre años.
Le gusta delinearse los ojos de café.
La ensalada de cochayuyo.
 Y bailar tango.
Me pasa que la gente me estorba y me molesta, que me arranco de los conocidos y encuentro la calma entre libros y textos.
Me pasa que he ido cortando lazos enfermos y quizás el luto de ellos, es lo que me tiene un poco así.
Pasa que las dos personas con las que más me gusta hablar en estos momentos,son un niño de 20 y un viejo de 64.
Y no se por que ando tan evadida...
pasa que no devuelvo llamadas (salvo las de pega,obvio), ni los mensajes de Facebook, no visito a nadie y hasta se me han pasado un par de cumpleaños que jamás, en la vida, se me habían olvidado. Y lo peor es que ni culpa me dio.

Ando más contenta, pero más sola...que rara la mezcla.

Pasa que la mayoría de los días de mi semana, la paso en reuniones de alto vuelo, con asesores de distintos ministerios, almorzando en excelentes restoranes y con gentes que a lo menos me duplican la edad. Que he tenido que volverme aguda en las observaciones, precisa en los comentarios y ser (o al menos sonar) inteligente en las intervenciones y hasta estoy empezando a ser capaz de citar con humor a Proust y a Kant.

Y el único día de la semana, en que me siento relajada y cómoda, es cuando bailo tango los sábados.

Pasa que se cumple un año del diagnostico de mi enfermedad y debo hacerme el examen general de control y eso me, sigilosamente, aterra.

Pasa, que nada pasa y pasa que todo pasa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasa que...
No se que me pasa estos ultimos dias, pasa que me miro y no encuentro al mismo de siempre, el mismo sujeto que yo mismo aterrado al ver lo que tenia a mi alrededor construi con barreras irrompibles, seguro de si mismo al punto de caer en la arrogancia, indiferente a todo y calmado como el cielo azul en el dia mas bello que podrias imaginar

Pasa que ahora me miro y me encuentro entre todos los mortales, mortales que generalmente miro en menos y aveses cuando los veo abatidos por probles que Yo solucionaria en cosa de minutos, desprecio

Pasa que el cambio en mi percepcion de la vida cambia de una forma bipolar al saber de ti

Pasa que despues de haberte conocido el resto de las mujeres me parecen o no lo suficientemente bonitas o inteligentes o graciosas, nisiquiera naturales o que simplemente no eres tu, por tal no me interesa

Pasa que todo el dia se me vienen frases romanticas a la mente cuando si me conocieras de mas tiempo sabrias que es imposible, me gusta pensar que soy un tipo rudo.

Pasa que no soy asi, jamas lo he sido y que no me reconosco

Pasa que me veo denuevo como un niño, y yo deje de ser un niño a los 15 años, cuando decidi que un hombre no puede llorar, que un hombre controla su vida, destino y emociones...

Pasa que apesar de que mi razon, la cual ha sido mi guia, mi guardia y la responsable de todos mis logros grita que me aleje y yo no hago caso ( Ni yo me digo que hacer AHhaha)

...


Este es mi momento de lucides, y antes que pase a van agloriar tu post, esto

a) nunca habia escrito algo parecido y tengo fama de ser un tipo rudo, asisq sera nuestro secreto

b) No se te valla a ocurrir ver mis faltas de ortografia!!

c) Creo que morire del dolor de panza, pero di me ofrecen otro panqueque me lo como igual hahaha

Ahora....

Como te dije tenes alma de escritora, eso no lo tiene todos, ciertamente yo no ahhah

Algo que no te dije, te has convertido en una de mis personas favoritas y como tal no te dejo que te sientas sola o triste en ninguna circunstancia

Buenoo seria mi comentario...

"si pudiera regalarte algo seria un espejo...
Porque despues de ti, lo mas bello en este mundo es tu reflejo..

ahi me pasee ahahahah

saludos tu admirador secreto

Montecristo dijo...

pasa q:
primero:fue mi cumpleaños uno de los olvidados, al menos ahora se que no fue el unico.
segundo:que positivo tb saber que no solo son mis mensajes de feisbuk los q tampoco respondes.
tercero: es dificil enojarse con uste.
cuarto:yo tambien soy admirador suyo.
quinto:le mando miles de abrazos desde el sur de chilito.

Palomis dijo...

Pasa que:
Andamos las dos en la misma sintonia y eso es demasiado extraño.

Me agradan las palabras de tus admiradores, dan miles de ganas de concoerte en vivo y directo.

Siempre encuentras la sabiduria en gente mayor y la frecura en los cuasi-adolescente, asi que dele no mas.

Proust y Kant con humor?, me encantaria escucharlo.

Y, chuata, de ministerio en ministerio, me agrada, una "importamte asesora bloguer"

Te mando un abrazote, y recuerda que todo esto pasa, pero yo opino que es un buen momento.

Luis Mario dijo...

pasa que...ehhhhhh...nada poh, yo creo q todo resultara bien en tus examenes. El resto no se lee malo.

Abrazos.

A. Harlan dijo...

La verdad.....no sé que comentar de su post. Eso sería. Plop

Un abrazo de un EX-admirador. Ja!!!

New-B dijo...

Jua, pasa que no tengo ni 20 ni 64..
así que no estoy entre los afortunados sniff..

Para anónimo: debe ser el nombre.. Constanza.. en fin, yo preferiría olvidarlo.. así que sita Cony, ahora en adelante será para mi Srta. Rojas..:P

Eso.. yo no sé que me pasa, pero sé que está todo patas arriba y que no hay mucho que hacer para cambiarlo.. para colmo de males ando con TWS.. heavy.

Anónimo dijo...

Cuántos admiradores tienes...!!deberías sentirte orgullosa de tí, porque logras transmitir tu esencia a través de tus escritos.
Pasa niña...nada...solo es un estado de reflexión por los miedos a...por momentos de duda, por sentirte en un estado amnesico que pronto te volvera a tu estado normal. Con el baile sacas tus energías, tu sensualidad, tu yo, me alegro que lo practiques, me encanta el tango, es uno de los bailes más sensuales y hermoso.
Un gran abrazo, todo saldra bien con tu enfermedad, sé positiva todo radica en tí, en la fe que tienes en ti, besos y muchas bendiciones.