29 de octubre de 2010

Así no mas...

Pasa que la edad me esta pesando...

Y sí, puede sonar extremista por que vieja no soy, pero de verdad me esta afectando esto de haber dejado la veintena.

Esto de empezar a ser público objetivo de ciertos mercados me tiene agobiada... y así si hablan de productos anticelulitis creo que ya debería empezar a usarlos, que ya debería tener mi crema antiedad día y noche sobre el velador, veo a las lolitas pasar por la calle y pienso que hace tan poco tiempo yo me veía así y que en un par de años más,las pechugas me llegaran al ombligo y dejaré de ser convencionalmente agraciada, para pasar a serlo subjetivamente, porque, "lo esencial es invisible a los ojos" y "que me miraran con los ojos de amor" etc,etc,etc.

Que ya debería estar cotizando hipotecarios, pero no, no me alcanza así que no lo hago...que debería tener APVs, pero ni siquiera cotizo, porque siempre he sido una funcionaria a honorarios...

Que debería querer darme algún atacazo de independencia y "necesitar" mi espacio propio, pero no, soy felíz en mi casa, en mi pieza, con mi mamá y mis hermanos...Y como mi hermana chica lleva más de 2 años de pololeo y mi otro hermano lleva otros cinco, pienso que debería hacer algo pronto o me quedare a cuidar a mi madre durante su vejez.

Los hijos es todo otro tema, tambien siento que ya debería al menos haber tenido uno, aunque no me vea con una guagua actualmente, y me dan risa esas cadenas de Facebook, del tipo: 

"Si te olvidaste completamente de ti, si hace tiempo ya no te importa verte bien, si a pesar de las desgracias,siempre andas con una sonrisa en los labios,si las manchas de sus manitos en la ropa es tu nueva tenida top,si aunque estes vomitando las visceras de pena andas sonriendo por la vida, si no has dormido en las últimas 144 horas,si tienes estrías en la guata...es que eres madre (pega esto en tu muro)"

Y lo que es peor, es que lo pegan...pero con esos mensajes seudo subliminales que mandan, dan cualesquiera de ganas de ser madre a la brevedad, por eso, Madres de Chile, no hagan eso, que no se publicitan muy bien que digamos.

Pero volviendo al tema, siento que debería ser más cosas de las que soy, que debería estar en otro lado...me cuesta aceptar el paso del tiempo y creo que debería resolver eso luego, por que no quiero verme como esas cuarentonas que les da por ponerse minis y escotes hasta el ombligo, andar con tipos menores e irse a los happy hours día por medio, buscando lo que nunca se les perdió...

Quisiera ser mas valiente y decidida, se supone que la edad otorga eso...pero tampoco me gustaría volver atras, porque no la pase muy bien...

No se que me pasa, pero me tiene evadida, cansada y confundida.   

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aló mujer, años sin leerte, no podías haber descrito mejor la situación; pero no te preocupes, ya vendrán tiempos peores.

=)

Cucharita de Palo dijo...

Te entiendo tanto.
Se supone que ya debemos manejar nuestras vidas, que ya debemos tener un plan.
Creo que no es así.
A veces es mejor vivir improvisando.
Creo que las cosas llegan a su tiempo, y si no es antes, es porque no es el momento.
Creo que nadie debe ser más cosas de las que es.
Se es quien se es.

Muchos saludos!

Narvandi dijo...

Pucha mi estimada, que quiere que le diga, que me siento identificda, que las coas no pueden describirse mejor?

Me jodio con eso de las madres. Con eso de que auna "se le pasa el tren" y "esta en edad de merecer" la vida me jode.

Un abrazo
La re quiero.

Saruki dijo...

Juhm...
Concuerdo en casi todos los puntos...
sólo que.. no quiero ser madre :D


Pero sabes no es tan complicado, ser soltera.. sin scompromiso y vivir en la casa de los padres.
En mi caso me lo tomo con "andina"... porque miro a mis amigas con sus vidas... y te las encargo po'h.
Puras quejas!
Si no es una cosa es otra... y para andar como vieja menopáusica por la vida.. luego digo.. ayyyy yo no quiero éso! ajajaja

Mi consejo es como dicen por ahi... "Vivir el presente"... creo que te entrega más que un futuro lejano... acuérdate que llevamos a una sombrita al lado durante nuestra vida.. y en cualquier momento nos lleva pá arriba [la muerte] y si no disfrutamos el presente.. fome puh.

Me reí con ésos papiros que colocan de estado en facebook.. son muy exagerados... y en un 90% la cosa no es así!! jajajaa

En fin.
Así con la vida.


Saludos Cony! :)

Mary Rogers dijo...

Ayyyy! No quisiera ser irrespetuosa pero...me da risa..¡acabas de dejar al veintena! ¡Me corto las venas! Estoy acercándome a la cincuentena...ya todo el mundo me dice Señora (y si me cantan de las 4 décadas, creo que vomito)...
NIñitaaaaa! aprovecha la maravillosa edad que vives y olvídate de la presión social. Las cosas suceden o no cuando correspondes. Ley de la vida, no más.
Cheer UP!
Saludos

Montecristo dijo...

Estimada, siempre me rió tanto con lo que escribe.
Las crisis de la edad nos da a todos, sea cual sea, a mi hermana chica tiene una terrible y ahora por que va a cumplir 20...20!!!
cachai??
Yo feliz vuelvo a los 20.

saludines.