25 de mayo de 2011

El día a día

Los días pasan rápido, muy rápido la verdad...corro todo el día y todos los días...y lejos de angustiarme a veces me agrada.
Por primera vez en mi vida, siento que no me proyecto, no me alcanza el tiempo para hacerlo, vivo mi día a día, de audiencia en audiencia, de informe en informe, de clase en clase...
Será malo eso?...creo que no, de alguna manera cuando pensaba en lo que quería para mi futuro, me terminaba frustrando, pensando en todas esas cosas que no tenía, en ese que quería y no le importaba...
Son dos años para sacarme la mugre pienso,antes de tener hijos y ya no pueda, con la libertad que tengo ahora, cursar estudios de post título.
Y si se, que de todas formas falta algo, pero prefiero dejarlo en el fondo de la cartera, no puedo hacer nada respecto de eso, solo esperar que el tiempo lo traiga,lo resuelva, lo descarte, no sé...
Extraño ver caras que me resulten gratas, extraño el cafecito a media mañana por ahí...y pienso que ya tendré un tiempito en la semana cuando me doy cuenta que ya es viernes y nunca lo tuve...
No estoy triste, al contrario, parto el día agradeciendo a Dios, lo bueno que ha sido conmigo y las oportunidades que de pronto puso en mi camino...
Sin embargo, como una sombra en mis ojos, a veces me persigue el fantasma de la soledad, pero ni siquiera alcanzo a profundizar sobre eso, cuando noto que es tardisimo y debo ir a dormir para estar medianamente lúcida al otro día y volver a empezar...

1 comentario:

A. Harlan dijo...

Espero que estés bien, te mando un gran abrazo...

...no pienses tanto....pensar hace mal(siendo estúpido serás feliz decían por ahí).


Oye, feliz cumple atrasado.....me acordé, pero no tenía como comunicarme, pero ya sabes que más vale tarde que nunca!!!

besos...saludos a los tuyos

Pd: Por favor, regar a la "panchita"