4 de agosto de 2006

Sucede que...

Sucede que las flores son hermosas por que hablan de misterio, y que a tu lado solo soy un complemento, que guardas mucho mas de lo que sueles dar, y asi lo siento... Sucede que no es casualidad el brillo de tus ojos, que tu sonrisa es explosiva y de algun modo, me hace pensar en ti,apenas tu te vas y me quedo sola... Sucede que le has dado vida a mis dìas algo cansados le has dado noches a mis sueños olvidados... Sucede que, he despertado en tì, sucede que me he vuelto espìa de tus ojos y tu pelo, me he vuelto naufrago en las olas de tu tiempo, me he vuelto manantial de tus deseos... Sucede que camino casi a dos centìmetros del suelo, y que mi propio andar se ha vuelto mas ligero, cuando a mi lado vas, y siento desvariar, el mundo entero... Sucede que me he vuelto luna, ahora que he vuelto a contemplarla, me he vuelto risas y suspiros en tu espalda, me he vuelto juventud cada mañana... sucede que...me hacìas falta...

3 comentarios:

Conny dijo...

como que me siento algo sicopateada!!!!!

Conny dijo...

"luis mario"jajajajaja!! que pena que tu gata salvaje no te pesque aun,pero bueno,hay que darle tiempo al tiempo,no mas.Oye, y como esta tu hermano,espero que igual que como me acuerdo,jajajaja!!
besos!!

Alejandro Reloaded dijo...

En pocas palabras...
Bonito... me gusto!!
Saludos!! hace tiempo no sabía de tí!
Cuídate!
Bye!