31 de julio de 2006

La Felicidad.

Tengo ganas de hablar de muchas cosas que me estan pasando, de muchas cosas que estoy sintiendo, pero me asusta que al hacerlo y volverlas palpables,estas se diluyan...Es que la normalidad, que en algun momento fue algo absolutamente ajeno, en mi vida, hoy es algo presente...Por que veo a mi mama, nuevamente con planes y proyectos...veo al Ale feliz, tratando de sacar adelante su pololeo y luchando por ello...a la Isi con su eterna lucha por sus espacios y a mì...bueno, creo hablar de mì, serìa motivo de otro posteo...Es que de pronto, todo esta marchando como debiera, que todas las cosas son como debieran ser...y pasa tambien (y no es por que sea incapaz de vivir el presente,por que no es asi)que a veces, tanta felicidad...me da miedo...

3 comentarios:

-----------------Rako------>>> dijo...

faltó la foto con sonrisa de pasta de dientes po!


muaaaaaaaaaaccccck!!!!

-----------------Rako------>>> dijo...

te extraño nerdita... ¿en que estarás ahora?.. yo estoy heavy avanzando con el magister, pero ya me voy, tengo que ir (hoy si), al bluebird...


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------------Rako------>>> dijo...

¿no puedes encontrar una foto en que me vea normal?