21 de julio de 2006

Allà en el ranchoooo grandeeeeeee...!!!

El talento musical, no es una de mis gracias...nunca le he pegado a la mùsica, como sabra la gente que me conoce...y eso es algo que he constatado desde mi mas tierna infancia,aùn recuerdo cuando estaba en la basica y luego de mucho buscar, la profe de mùsica, como que se ilumino y encontro el instrumento adecuado para mì...EL TRIANGULO...(por que y segùn su diagnostico parece que ni el pandero lo tocaba con ritmo)grande fue el asombro de mì mama al verme practicando en la casa con el, a ella tambien en su colegio,la tenìan tocando el triangulo y años despues ambas nos matamos de la risa, al ver llegar a la Isi con otro triangulo...evidentemente la cosa es de familia,lo cual me da algo de rabia, por que todas mis tias ,cantan precioso, menos mi mamà...es que como no haber sacado algun gen recesivo,que sea!! Y por años, aquello no me importo,total, nadie nace bueno para todo...digo yo. La cosa es que ahora si me da algo de latita, es que Mr.Perezley canta super bien y toca la guitarra aùn mejor(el y casi todos los amigos que le conozco)...èl dice que no es dificil aprender a tocar guitarra...la foto que adjunto es de mi primera clase!!!

1 comentario:

-----------------Rako------>>> dijo...

Jajajajajaj!!! pobrecita!!!... con tanto que hacer al final nunca practicamos guitarra en el cajón del maipo, pero pa la otra!... en todo caso, sabes qué?, las rancheras (ya que lo mencionas) es un buen estilo pa empear ya son sólo dos o tres notas...

Debes considerar que con las cuerdas se te van a poner las uñas negras (pero se lavan con una escobilla) y quizás hasta se te rompa alguna...

Gracias por propagandear a "Presley" en tu blog! (este 3 de agosto en el Bluebird a todo esto!)mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccckkkk!!!! TE QUIERO MUCHO!


Cuidate lokita hermosa pelacables y nos vemos hoy pa ir al cine!

besote!!!