17 de marzo de 2007

La noche que vivimos en peligro.

Fue como de dementes, una noche verdaderamente surrealista.
Larga, casi eterna...en la que no eramos capaces de sacar nada en limpio, nada bueno, nada positivo, en la que no eramos capaces de concluir nada...
Como que todo seguia un cauce normal, dentro de la "normalidad" que puede haber en una discusión familiar y de pronto...todo se volvio apocaliptico, con mi mamá anunciando que se iba de la casa, mi hermano convertido en un cavernícola bruto y violento, proclamando el fin de nuestra familia y la Isi diciendo que se iba a ir a vivir a la calle con su seudo pololo (por que el seudo pololo de mi hermana vive literalmente, bajo un pino del Parque Araucano).
Todos llorando, todos gritando...
O sea, yo tengo claro que mi familia es esencialmente hiperventilada,exagerada , gritona y poco demostrativa de la evolucion de la especie la mayoria de las veces.
Pero esa vez, la verdad es que me asuste, mi hermano ya tenia todo listo para irse a vivir con la polola, que por muy bien que me caiga ella, se le nota a leguas el vestido de novia en la mochila, mi mamá diciendo que se iba a ir a vivir no se donde y que ni la buscaramos y yo pensando a donde me iba a ir...a donde me iba a ir??
Como fue que terminamos en esto??....me lo pregunte N veces...que fue "eso" que pudo mas que todos nosotros juntos??...si siempre pudimos enfrentar todo lo que se nos vino en contra y salir mas o menos enteros...
Fue raro...definitivamente.
Y aun mas el tratar de distribuirnos las culpas y los errores, por algo que estoy segura, no fue culpa de nadie o si alguien la tuvo, no fuimos nosotros...
Sentí que esa noche y por una sola vez desde que tengo memoria, dejamos de ser familia y nos convertimos en unos extraños...
De esto ya hace mas de una semana y las cosas han amainado bastante, al menos ya nadie piensa en irse por el momento.
Pero asi y todo, aun tengo la sensacion de que cuando las personas que se quieren chocan, no se mezclan, se rompen...

5 comentarios:

Querub dijo...

Que lata la situación que describes, Conny. Aunque no explicitaste el motivo de la discusión ni porqué todos quieren o deben irse a vivir a otro lado.

Independientemente de lo que sea, espero tengas la fuerza para soportarlo. Cada familia es un mundo, y no existe la familia perfecta.

Recuerda además que en situaciones difíciles se manifiestan los verdaderos amigos y desaparecen los que no lo son tanto. Aprovecha esta ocasión para comprobarlo.

Un abrazo,

Querub.

Blefaroplastía dijo...

... y una vez rotas es muy difícil que vuelvan a su estado original. Incluso con la gotita de por medio.
Puchas. Estas cosas pasan y a veces uno nunca termina por saber bien que fue lo que pasó. Dicen que el pez no conoce el agua.

En fin. Suerte. A vuelo de pájaro te diría que las cosas debieran ir funcionando.

eso

B.

PD: Parece que no sueno muy positivo.

astrolloron dijo...

"Mi niña":
A veces estas cosas son pruebas que va poniendo los dioses paganos para que aprendamos a comunicarnos mejor.
Se se pesará mas el cariño y se recompondrá la armonía.
Abrazos

Doso dijo...

Yo juraba de guata que le había comentado, pero no fue así... pero que mas da, si hablamos siempre jejeje...

recuerde reservar un viernes para mi y quedar con disfonico de tanto charlar!!!

Ya se que las cosas se calmaron, y me alegro por ud, la tormenta siempre pasa, deja daños, alguno grabes, otros solo detalles, solo ud sabrá determinar sus lesiones...

Abrazos mi Niña
Un besote!!!!
DOSO

PD: Saludos a O`Higgins :-D

Tweentysomething dijo...

Todos tenemos nuestros dias de furia; a veces coinciden...

Saludos

CARLOS