26 de diciembre de 2006

He vuelto.

Al fin puedo escribir!! hace unos dias tuve la genial idea de cambiar al Blogger nuevo, desde entonces no he podido ingresar por mas que lo intentaba, los problemas sin embargo, ahora son que hay ciertos bloggs a los que no puedo comentar, como el de don Blefaroplastìa (por un momento pense que me estaba volviendo loca, (onda...pero si yo le comente a el??!!! estoy segura!!!...o no????) y los que tienen el blogger beta, aparecen comentando como anonimos...lo que dentro de todo no me extraña... Yo como siempre, a patadas con la tecnologìa!!!. Puedo contar que luego de haber dejado ir a un cubano guapote guapote, por estar pensando no se que tarupideces...bueno si se que tarupideces estaba pensando y cada vez que me acuerdo me dan ganas de agarrar a cabezazos todos los postes del alumbrado publico que me encuentro por el camino... Definitivamente que hemisferio de mi cerebro dejo de funcionar???? Que teja fue la que se me corrio en ese momento???? que yo Constancita Natalia, deje ir a un joven moreno, de casi metro noventa y profundos ojos verdes, y que manifestaba tal interes por mi... Aun no lo se. Bueno como iba diciendo luego de tan triste y penoso incidente, luego de haber meditado todo lo que tenia que meditar y haber pensado todo lo que tenia que pensar y concluido todo lo que tenia que concluir, declaro que he vuelto a las canchas en gloria y majestad, al igual que mi amiguis Doso. Posibles victimas...2. Aunque con una de ellas creo haberme completamente desperfilado...que lata!! Y por que??...por culpa de un curado...si por eso!!...insisto..odio a los curados!! Esto por que el joven en cuestion, un proyecto de abogado de metro 95, me invito al carrete de unos amigos, bueno no el directamente (pero me gusta pensar que fue asi, jajaja) sino que su mejor amigo que resulto ser para todos los efectos uno de mis mejores amigos, el Tobi. Bueno, la cosa es que partimos al carrete y se nos sumaron 2 jovenes mas, en un momento de la noche, el proyecto de abogado y yo (tengo que urgentemente buscarle un seudonimo bloggero para nombrarlo por que escribir a cada rato "proyecto de abogado", es muy latero) nos pusimos a conversar largo y tendido, "proyecto de abogado" resulto super culto aparte de entretenido por lo que tuve que echar mano a todas mis horas viendo el History Chanel, el Discovery Chanel, la Belleza del Pensar y el cuerpo de Artes y Letras del Mercurio (ya sabia yo que en algun momento me iban a servir) para estar a la altura. Si hasta tango bailaba (pero se tuvo que salir por no tener pareja con la que bailar...pobrecito!!!!) Ya era como las 4.30 de la mañana y estaba a punto de proponerle (de la manera mas espontanea que me saliera) que fuesemos a tanguear juntos, cuando de pronto,siento que alguien me tira de la cintura hacia atras y hace que me caiga de cubito dorsal ( o sea totalmente de espaldas) al suelo, encima del sujeto que me arrastro,y en el medio del lugar. Que plancha !!! Fueron los segundos mas largos de mi vida (despues de los que se demoran en inyectarte una penicilina benzatina, eso si) yo ahì, tirada en el piso totalmente de espaldas y todos mirando, con cara de: -shiuuuuuu la mina, se llego a caer de lo cura que esta. Y yo entre que me paraba rapidamente (socorrida galantemente por "proyecto de abogado") tratando de verme lo menos indigna posible,y pateando en el suelo al curado que me boto. -Sorry, flaquita- me decia-nunca me habia pasado algo asi, fue raro , como que senti el impulso... -el impulso de que idiota???!!-le decia, mientras lo pateaba. Que poco glamoroso...como me podia seguir haciendo la serxy, atrastiva e interesante, despues de que me habian recogido del piso????. Mientras que al Tobi , el dueño de casa le ofrecia cafe cargado para mi o ir a su pieza a recostarme para"que se me pasara un poco"la curadera. Y yo no hayaba que hacer para verme mas sobria de lo que estaba...se puede ser mas sobria que una sobria?? Si hasta estuve a punto de ir a hacerme la alcolemia para demostrar que por mi torrente sanguineo no habia ni un gramo de alcohol...lo que sea, con tal de recuperar mi honor perdido. Mientras el curado que me boto, segui dando vueltas en torno a mi. Perdoname flaquita...intentaba modular. Maldito... Si por eso digo...Odio a los curados!! Asi que ahi veremos que resulta, Ahora me voy a ir a dormir por que ya es re tarde y tengo sueño, despues sigo contando mas...

4 comentarios:

-----------------Rako------>>> dijo...

viste que lo romantico no te es taaaaaaaaaaaaaaan esquivo????... le tengo fe al proyecto de abogado...


suerte con eso y, por favor, controlate con las copas, no es necesario que hagas ese personaje de "no tomo alcohol2 por blog pa que te crean la muy buenita...

es más, yo que he salido a carretear con cony les puedo decir que a eso de las 5 de la mañana le baja "la wevada" y se toma hasta el ultimo concho de ron o pisco que ande por ahi... y yo jamas te habria dejado conducir si fueras mi hija.

he dicho. era hora de decirlo.

New-B dijo...

1) Pasarse al nuevo blogger es "tooooda una experiencia"...

2) Creo que estás exagerando el episodio del carrete. Por lo que cuentas, estoy seguro de que algo saldrá con el proyecto de abogado. Suerte!

Doso dijo...

Pucha que mala, pero los curados siempre la "cagan", por eso yo tomo, peor poquito jejeje pero nunca la cago, sobrio soy mas malo que ebrio, asi que para que beber no lo cree?? jajajaja
Así que lanzada a la vida? mish!! yo aun no me lanzo, tengo todo en stand-by, hasta nuevo aviso...

Mi niña, un besho!!! y no estamos viendo...

Blefaroplastía dijo...

Puchas Constanza Natalia no me va poder escribir para siempre. Sniff.

¿El cubano se fue? Me tincó mucho... Para tí of course.

Oiga ¿Almostlawyer no hizo nada para defender su honor? mmmmm mal, muy mal.

Feliz 2007. Solo dos predicciones: Serás una profecional y adios a la solteria. Después te va a dar lata escribir en bló y sería todo con esto.

Eso

B.