12 de diciembre de 2006

50 cosas sobre mi.

  1. Me encanta la ensalada de cochayuyo.
  2. Me vivo tropezando, con todas las cosas imaginables.(y hasta mas de 2 veces con la misma piedra)
  3. Soy terriblemente friolenta,(si hasta anoche mi cama tenia 6 frazadas mas el cobertor).
  4. Por regla general, casi nunca capto las tallas en doble sentido, pero me rio igual para no pasar por ñoña.
  5. En el auto tengo un CD de Marco Antonio Solis que escucho cuando ando depresiva endogena(para deprimirme aun mas y cortarme las venas con gilletes sin filo).
  6. Las teleseries mexicanas son uno de mis placeres culpables (tengo complejo de nana, segun mi mama)
  7. Siempre que puedo veo"America`s next top models ", pero cuando me preguntan lo niego de manera vehemente.
  8. No se ocupar el Paint.
  9. Me carga convidar galletas y solo lo hago cuando no me gustan.
  10. Tengo alrededor de 11 carteras y mas de 35 pares de zapatos (pero siempre ando con los mismos).
  11. Este año aprendi la gracia de usar bananos.
  12. Nunca habia estado soltera mas de 3 meses.
  13. Nunca he probado un cigarro.
  14. Me he hecho todas las cosas quimica y fisicamente posibles en el pelo tratando de que se vea bonito, sin lograrlo.
  15. Se arreglar llaves cuando gotean y enchufes cuando no funcionan.
  16. Nunca enganche con LOST.(tanta masividad a veces me agobia)
  17. Creo firmemente que la comida deberia venir en capsulas.
  18. Mi unica gracia culinaria es la leche asada.
  19. Mi primera pega remunerada fue de promotora en el Jumbo Bilbao ( y tenia que arrancarme del reponedor de Parmalat por que me joteaba).
  20. De chica pensaba que era una princesa.
  21. Una de mis fantasias es manejar una retroexcavadora.
  22. Soy llorona hasta la indignidad.
  23. Cuando me enfermo y estoy en cama no me gusta que ni me hablen.
  24. Soy absolutamente desagradable cuando tengo hambre.
  25. Me encanta el color blanco y el rosado.
  26. Soy terriblemente enamoradiza.
  27. Me gusta N Kevin Johansen.
  28. Siempre he soñado con una serenata con charros mexicanos.
  29. Cuando me case quiero bailar un tango y no el vals de los novios.
  30. No bebo alcohol, pero para no dar explicaciones digo que es por que estoy manejando.
  31. Mi escritores favoritos son Oscar Wilde y Pablo Neruda.
  32. La unica vez que me cure fue para "olvidar"a un mal hombre(y no lo logre).
  33. Me carga dar abrazos de Año Nuevo.
  34. No me canso de tomar helados.
  35. Me cargan las cosas con manjar.
  36. Siempre he querido aprender a tocar guitarra.
  37. Leo el diario todos los dias.
  38. Cuando estoy celosa de alguna niña, no la saludo y digo que no la vi, cuando me preguntan que por que no la salude.
  39. Tengo por ahi un tazon de Presley, que no alcance a regalar.
  40. Me encantan los sujetos con ojos verdes.
  41. Tengo pesima letra.
  42. Siempre quise haber estudiado medicina.(pero me carga la biologia y si veo sangre me desmayo)
  43. Soy muy, pero muy desordenada, mi closet lo ordeno todas las semanas y no me dura mas de 3 dias asi.
  44. Me carga CQC, y siempre veo Tolerancia Cero.
  45. Me fascina mirar mapas ,Atlas y enciclopedias.
  46. Detesto a los curados y a la gente que escupe en la calle.
  47. Si bien me carga hacer aseo, cuando me obligan elijo los baños y la cocina.
  48. Tengo un brazo medio chueco, por culpa de un estudiante en practica (segun mi teoria)que me lo enyeso mal.
  49. Soy la regalona de mi gueli-gueli ( cuando estaba lucida)y de la mayoria de mis tias.
  50. Cuando no me interesa mucho una persona o cuando me interesa demasiado, me aflora el lado mas light, que tengo.(lo cual se presta mucho para confusiones)

...............................................................................................................................

Hace unos dias un chico me mostro su post blogografico, para asi poder conocerlo mas (la primera parte al menos)y me pregunto si yo tenia uno.

La verdad es que no y trate de escribir algo parecido, pero no me resulto, por eso y para devolver la mano, hice este listado de 50 cosas sobre mi, ojala que sirva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Connyta, si no te escrito es porque en la U no puedo abrir la pagina de blogger. Hoy dia (o anoche mejor dicho) me pagaron en la pega, por eso vine derechito a este ciber a escribirte para decirte que no te sientas desplazada. :) A proposito, guardé tus "50 cosas" en mi llave USB para leerlas con calma en mi casa. Ya viste mi blog, te tengo una sorpresita (en el subtitulo)

Blefaroplastía dijo...

Negrisima,

¿esta lista sería consecuencia de los tres meses y contando de soltería? Algo asi como esta soy ¿y?....

Chocale en varias, manjar, tropezar, desorden, alguna más, pero es que son muchas y no retengo

ya eso

B.

Anónimo dijo...

cosas sobre mi:

1) debrias haberme regalado el tazón de elvis
2) tu lado light entonces era solo un afloramiento??? jajajaja
3) me gusta que no bebas alcohol, está re bien eso
4) nunca te cagué
5) devuelveme el cd de kevin johansen... como eres tn maestrita podrias ocupar ese lema de tus colegas "hagalo usted mismo" jajajaj
6) a ver si nos juntamos un dia de estos po.
7) estuvo la raja la fiesta de sca, no te vi ¿fuiste?.

jajajaj


suerte!