15 de diciembre de 2006

Lo Romantico tambien me es esquivo.

Recien estaba viendo un especial de Luis Miguel, el objeto del deseo de mi pubertad y adolescencia,que canto un tema que me gustaba mucho, llamado "Dormir Contigo"... ...........Dormirrrrrrrrrrrr contigoooooo es navegaaaaaaaaaaaar en una estrellaaaaaaaaaa hasta el espaciooooooooo......Es embriagaaaaaaaarmeeeeeeee con el susurro de tu hablar, tieeeeeeeeerno y despacioooooooooo...Dormir contigooooo es conocer la dimensión que tiene un versoooooooooo....Sentirrrrrrrr que duermoooooooooo y al mismo tiempo conoceeeeeer el Universoooooooooo.... Ok, el contenido de la letra no es algo que pareciera ser escrito precisamente ni por Serrat ni por Joaquin Sabina, pero hay que estar a la epoca en que me gustaba esa canciòn, primero aun no sabia tecnicamente lo que era "dormir" con alguien y segundo Luis Miguel me podria haber cantado la lista del supermercado y yo igual lo habria encontrado lindo. La cosa es , que a fin de cuentas yo encontraba muy pero muy romantica esa cancion y ese es el tema del que voy a hablar ahora...del romanticismo, en mi vida. Cosa sumamente ajena ultimamente...para el matrimonio de mi amigo hace unas semanas , me encontre con un ex-compañero de universidad, en mi misma mesa,ya abogado y todo galan, como a mitad de la noche y con 8 roncolas(segun le conte) en el cuerpo, se puso algo jote y empezo entre otras cosas hasta a pedirme matrimonio y en un momento bailando,toma mi mano derecha y la pone sobre su corazon (que roomanticooooooooooo, pense) - sabias que esto en el tango significa que te estoy cortejando? - nooooooo, no sabia- mentì- por que pa que arruinar el momento, no? y me sonreì. - o sea-continuo-y pa ser mas directo, significa que te estoy tirando los "eslipes"con honda. -...............................................!!!!!!! A ver, con esto no quiero parecer una cursi sin arreglo, o sea, no esperaba que se pusiera al pie de mi balcòn a recitarme de memoria "El Cantar de los Cantares", ni mucho menos....pero pa que decir eso de los "eslipes"....??? No se poh, igual con 8 roncolas en el cuerpo pudo haberse desinhibido un poco y haberse esmerado mas digo yo. Lo otro, hace unos dias fui a la playa y toda taciturna me puse a contemplar el horizonte en lontananza, mientas agarraba mi tostado fascinante ( que asi como voy creo que a fines de febrero ya no me vere de noche)... veo a una gorda, gorda morbida ( notese que es sin animo de ser despectiva ni nada parecido, solo quiero ser descriptiva) de la mano de un sujeto bien piola, que corrian por la orilla, el recogia conchitas y se las daba y ella dibujaba corazones en la arena...al lado mio...tan dulzones se veian, que estuve a segundos de sufrir un coma diabetico...si casi se veian angelitos a poto pelado a su alrededor, ultra romantico... ...mmm...que lata.... ...a los pocos segundo me pare y me fui a meter entre las rocas a ver si encontraba un huiro o algun cochayuyo con el cual ahorcarme... Hace unas horas recibì la mas completa y alambicada declaraciòn de amor de los ultimos tiempos, toda entera de color rosado (Clark Gable, hubiese estado orgulloso de el)...el pero????... el tipo era casado!!!!!!! Que fresco!!! O sea que ahora a mi lista de pasteles,solo le falta el gay no asumido. Me gustan las cosas romanticas...pero al igual que la gloria y el glamour, pareciera que esta tambien me es esquiva. Pero igual bien. Eso...con tal de que un dia de estos, no empiece a encontrar romanticonas las tonteras que gritan los maestros de la contru,como le paso a una amiga... todo bien....

----------------------------------------

ya me imagino:

-mijitaaaaaaaaaaaaaa, me dicen el super polloooooooooo!!!!!! por que tengo el TROZO delicioso!!!!!!!!!

Nop, definitivamente nop.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin gloria, sin glamour, sin romanticismo.. ehh, todo mal! Pero ten paciencia Cony, ya llegará tu hora en el momento menos pensado y el más indicado.

Saludos :)

Doso dijo...

Mil perdones por no visitarla, pero es que he estado bastante ocupado, con tanta amenaza ud sabe poh jajajaja y yo tan sensible a esas cosas, jejeje...

"...si casi se veían angelitos a poto pelado a su alrededor..." pucha mi niña que vamos hacer, solo queda suicidio colectivo, casi como secta jajaja pero ya brillara el sol para nosotros wajajaja y ahi nos reiremso de los peces d ecolores, mientras tanto comamos pizza poh, le tinca?

Nos vemos...

Abrazos, beshos mil
DOSO

astrolloron dijo...

"Mi niña":
Que dificil es ser romatico.
A mi me cuesta bastante, la verdad.
Lo que encuentro mas romantico es cocinar con alguien.

Querub dijo...

Me reí mucho con tu historia, en este momento tu blog es el más entretenido! De todas formas es bueno que adquieras experiencias y seas capaz de reflexionar sobre ellas de manera sana e incluso con humor!

Ya aparecerá tu príncipe azul, no te desesperes.

Un abrazo,

Querub.

Anónimo dijo...

jajajajjaj... que chsitosa...

pero todo no puede ser tan malo! ¿como no va a haber un loco por ahi que te haya escrito una canción? (eso si es bien romantico creo yo) jajaja...

igual, pa mi lo mas romantico es alejarse de los ejemplos hollywoodenses.

muacccckkk.

(ese beso solo fue amistosamente romantico ok?)

suerte!

Blefaroplastía dijo...

Mujer, eres desafinadisima. Muy mal.
Yo encuentro que estas siendo injusta con el joven de los eslipes. A mi me parecio tierno. Si esperai a un Luchito Miguel de traje bien empaquetado, más tostado que tú en febrero, con una sonrisa amplisima y de un blanco como de comercial de detergente, con la mano en el bolsillo, agarrandose quien sabe qué, creo que te vas morir esperando. No le hechi la culpa a la noche, ni a la playa ni a la lluvia. Yo le daría una segunda oportunidad al lolo, y si le controlai los rones, te apuesto que todo OK.

El resto estuvo graciosisimo

Eso

B

PD: me uní a tu club de reinvindicación de negritos.

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

jajaja es que no pos Conyta... nopos

jajaja aun me rio

eres linda, un gusto conocerte y verte, y felices fiestas.

un besote...

SEBASTIAN DQ.