18 de enero de 2008

Deseo

Durante casi un año, mi vida giro en torno a solo una cosa:
 -estudiar para mi examen de grado.

Deje casi todo de lado,y de ahí en adelante muy pocas cosas me importaron, se me olvido la coquetería,la vanidad, todos los demás libros que no fueran de Derecho, la mayoría de los amigos, el carrete, los tangos, el interés...

Preocupada, me acuerdo,fui a conversarlo con mi sicólogo, el diagnostico:
-Estas carente de deseo.
¿?

Jevi que te digan eso...carente de deseo...Si, era raro, pero verdad al fin y al cabo, por que me podrían haber dicho que Luis Miguel me cantaría pilucho "La Incondicional" y de solo pensar que eso implicaba tener que trasnochar y que al otro día no me iba a levantar temprano para estudiar, ya me daba lata.
Por que a todo esto, la carencia de deseo, no se refería a "ese" deseo que puede estar pensando alguna mente cochinona por ahí, sino que simplemente al hecho de no querer nada de nada. Y eso hasta el miércoles pasado, día en que di mi examen de grado y lo aprobé. Y me di cuenta que el motivo único que tuve todo el 2007 para ser,estar,pensar y hasta respirar ( si era muy sicopatico el estado,hasta yo me asusto de mi ) ya no existe y que debo empezar a retomar todo lo que se quedo en suspenso. Fue raro, pero ahora...

Afirmense!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 jejejejejeje....

no, nunca tanto. Pero ahora me pasa que si deseo cosas

1.- Tengo ganas de enamorarme, anoche pensaba en que la ultima vez que me enamore y fue como en el 2003... mis arterias coronarias del enamoramiento,no funcionan hace como 5 años, de mas que hasta taponeadas están.Quiero volver a ver todo rosado, a estar pendiente del teléfono, a sentir mariposas en la guata y ver angelitos a poto pelado a mi alrededor.

2.-Quiero volver a pasearme con dignidad por Huerfanos, durante N tiempo esa calle estuvo vedada para mi,claro que lata tener que encontrarse con los compañeros que ya eran abogados y tener que sonreirles mientras la envidia me corroía,por que ellos eran algo que yo no. Sorry, no puedo ser perfecta Ok???????'

3.-Postear mas seguido, revise mi blog y me di cuenta que escribi durante todo el año, apenas un post al mes, proporcional en todo caso, a todas las anécdotas llenas de adrenalina,desenfreno y locura, que me pudieron haber ocurrido encerrada en mi pieza.

4.-Quiero volver a reencantarme con todas aquellas cosas que eran mías,salir a caminar, sentarme en una plaza, leer mas libros, andar livianita, juntarme con algunos amigos, recobrar a otros...

En fin, todo aquello que implique volver a desear.

Eso

15 comentarios:

Doso dijo...

Osea que la Conny que yo conocí no existe?? oh my good!!!

Osea que la Conny Reloaded, se viene con todo, sera la reina de la "Jarana", de la Vida Licenciosa y esas cosas????

OH MY GOOD, QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS

jejejeje... Mi Niña, FELICITACIONES!!! no sabe la alegría que sentí cuando ud con su vocesita de niña ingenua (si oh!!) me dice: "aprobé!!!"...

De ahora e adelante sera la Flamante y entera Glamorosa Abogada!!!!

Abrazos Mil y le debo la celebración, pero se viene!!!

Abrazos
DOSO

El que fumaba dijo...

Angelitos a poto pelado !!!!

Eso es demasiado gráfico, no???

Realmente te felicito por tu aprobá. SI el sacrificio por lograr lo que acabas de conseguir fue tan inmenso, es porque definitivamente eso es lo tuyo.

Prepárate porque es cierto eso de que de vez en cuando uno está carente de deseo, pero cuando el deseo regresa...........ayayay

Abrazo en formato felicitación.

Anónimo dijo...

menos mal que aclaro eso del "deseo" ya me parecia raro que ud tratara un tema tan poco "glamoroso" por blogg,no es su estilo

jejejejejejeje

la felicito por haber aprobado su examen de grado y con tan buena nota.
esperable en todo caso.

un besote

su eterno admirador


Montecristo

Blefaroplastía dijo...

Me parece regio que se ponga al día con sus cosas robadas por el estudio. Aprovecha ademas que es verano, hace calor y todo invita a pecar.

Pero primero, saca esa foto del futuro padre de tus hijos, que la verdad es indigna de una Lawer.

Eso

B.

[ Hródric ] dijo...

y si sin deseo llevas esa cara agraciada vaya vaya cómo será con deseo entonces.... jajaja, medio jote el comentario.

y qué pasa en huérfanos street ??

y quién es ese mono feo que aparece a la derecha ???

ningun enamoramiento desde hace 4 años ? uaauuu !!! y yo que encuentro demasiado que pase un año sin...

viendo los posts anteriores pude darme cuenta el grado de válvula de escape que se maneja acá. tratar de escapar del empaquetamiento y la rectitud. al menos en el diseño y escritura.

bueno, sólo pasé a saludar. visitando blogs que no conocía.

cheers !!!!

A. Harlan dijo...

Me declaro profundamente ofendido!!!!!!

Anónimo dijo...

no se imagina la cantidad de mandas que hicimos aca en mi casa, para que ud aprobara,imagine q este otro mes tendre q ir a la virgan de vos vasquez de guata


jejejeje!!

mi niña, a mi tb me alegro saber que habia a probado.

cuidese

Paztelo ©, el de la mirada constante, la palabra precisa y la sonrisa perfecta dijo...

Mis respetos y felictaciones.

Un abrazo!!

A jaranear se ha dicho!!!

L.A. Rojas dijo...

Sólo decirte una vez más...

FELICITACIONES CONNY!

Y nada. Sabía que te iría bien y por fin pudiste sacarte el peso de tantos meses de tensiones y ahora a relajarte lo que más puedas.

Un beso

Ale

Blefaroplastía dijo...

Sabía que me harías caso. Bien. Soy una luz.

Eso

B.

 kotto dijo...

aah bueno .. primero que nada felicitaciones por tu examen (despues de tanto sacrificio hubiese sido terrible reprobar no? jajaja)

ahora vayase despacito por las piedras...

y tomate un tiempo solo para ti.....


cariños
bye

M dijo...

Entonces....finalmente pasaste del 16 de enero...

Trato de imaginarme cómo te habrás sentido en los momentos post-examen...

Se siente bien....cierto?

Ahora te mereces varias cosas......felicitaciones.....descanso.....y un par de otras...

Por mi parte....creo que te entregaré ese par de otras.

Anónimo dijo...

Me encantas Constanza Natalia...

 kotto dijo...

yeah yeah toy viendo tu "jotologersss"

Moncho® dijo...

uyyyy..!!!

yo siempre ando deseoso de hacer muchas cosas, con la pega y los estudio me faltan horas en un dia....

que rico que te pongas al dia contigo, es lo mejor que puedes hacer.

un abrazo

Monchito summer