24 de enero de 2008

El amor en los tiempos de la menopausia

De Repente una mira a su alrededor y ve que ya están como que todos casados, y los que no lo están, fijo que van para allá ( o sea, si no es cáncer al dedo, a lo menos es un pre cáncer al dedo)...y las/os casadas/os u/y/o emparejados te empiezan a preguntar, que tu pa cuando? (supieran que lo mismo me he preguntando yo un par de veces) que el tiempo va pasando (como si tuviera 35,edad que es para preocuparse según yo) que el mercado cada vez es mas escaso (en eso hay algo de razón, por que si no estan casados,estan emparejados o son gay) que ya va quedando lo que boto la ola no mas (termino que también debería ofenderme, puesto que si lo miramos desde un punto netamente técnico,y desde sus opticas, yo también vendría siendo algo que boto la ola).


Bueno la cosa, es que hace un par de semanas conoci dos casos post menopausicos de amor, por lo que y luego de verlos a ellos,conclui que me quedan a lo menos 30 años mas de posibilidades para encontrar al amor de mi vida.


La primera, una señora que a los 40 años y a todas luces una solterona en Chile, agarro sus cosas y se fue a vivir a los Estados Unidos, me acuerdo que volvió de visita como quince años después y me hizo pasar una plancha horrible.Un día estábamos en la peluquería de mi mama y ella me pide que la acompañe a la farmacia que estaba en la esquina y como no tenia nada mas que hacer, la acompañe, nos acercamos al área de tinturas para el pelo y se puso a revisar, pero no encontró el color que quería, luego se acerca al mesón y el farmaceutico le pregunta que necesita:

-Tintura para vello pubico por favor, una caja.
- ........................................ !!!!!?????!!!!!!


Y mas encima lo dijo tan fuerte que hasta el guardia que estaba en la puerta escucho...que planchaaa !!!
(Vicho, va el dato de todos modos, jejeje)


Y para colmo ella se fue toda desilucionada de que en Chile aun no hubieran esos "productos".

Bueno la cosa es que la señora de la tintura para el vello pubico, volvio hace poco, feliz con un gringo de metro 90, y ambos con mas de 65 años. Encontre al amor de mi vida decia ella...mientras que a todas las que los rodeaban, les corria la envidia.




Y ahora andan de crucero en crucero, por el mundo.












Hasta bikini se pone...
















*
*
El otro ejemplo de amor Sub 65, es mi tia Nancy, segun cuenta mi mamá, nunca se le conocio pololo, jamas de los jamases, vivia siempre sola, hasta que, un dia conocio en El Tabo al Carlitos, el cuidador de una casa cuadras mas arriba de la de mi tia y desde ese dia, ella empezo a ver angelitos a poto pelado a su alrededor.










Dos semanas antes de dar mi examen de grado, me fui al Tabo a repasar las ultimas materias que me faltaban, y ahi estaba yo...tocandole el violin a mi tia de 62 con su pololo de 65, menos mal que en esos tiempos eso no me importaba, por que a la hora que si, ya habria bajado a la playa y buscado entre las rocas algun huiro o un cochayuyo, con el cual ahorcarme.






Y asi andaban los dos tortolos,desayunaban juntos,almorzaban juntos,tomaban el te juntos, salian a pasear juntos, pero no vivian juntos, por que? no lo se.Y deberian hacerlo teniendo en cuenta que ya estan a finales del segundo tiempo.














-Tanto habia pedido para que un hombre bueno llegara a mi vida - decia mi tia
Mi vida, le dice ella...mi amorcito, le responde el...


















*
*
Es raro esto del amor,pero quizas para lograr encontrar el verdadero, bien vale la pena esperar 30 años o mas...

18 comentarios:

M dijo...

Pero...no tomaste en cuenta a los hijos...

En 30 años...ya no hay opción de hijos...aunque para los hombres es distinto.

Yo no me siento como lo que botó la ola...creo que prefiero ésto a haberme ido en una ola que me iba a dejar en una isla que no quería habitar.

Blefaroplastía dijo...

Colorario o corolario: no hay edad para el amorsh.

Sobre la tintura pa bellos púbicos.... No sé, que verguenza.

Eso

B.

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!

si me acuero cuando llegaste a la universidad contandonos esa tallaaaa!!

nos reimos como una semana entera


besotes niña

El que fumaba dijo...

Ese producto ERA lo que yo necesitaba.

Porque definitivamente el grecian 2000 es para el pelo de la cabeza, en otras zonas produce MASIVAS reacciones alérgicas que lo obligan a uno como canoso púbico a correr gillette.

Además de los gastos dermatológicos de rigor, claro está.

Igual voy a buscar la sustancia aquella, por si las canas...

A mí me botó la ola y me dejó en la cresta cordillerana, pero igual no más po, como no iremos a tocar alguna cosita así por ser.

Saludazos.

-----------------Rako------>>> dijo...

mmmmmmm... ojala que no se propague la tintura para vellos pubicos o ningun producto que haga pensar que podria ser bacan la idea de dejarse una mata de pelos frondosa en las partes nobles... seguro que el gringo de metro noventa ademas es barbon.

Anónimo dijo...

La clave es estar en el lugar y momento correcto,no desesperes.
Eso si,no dejarse impresionar por personas que pintan de talentosos e intelectuales pero que en el fondo son frios como piedra,el verdadero talento esta en saber vivir,querer,cuidar y preocuparse por los demas.El que no tiene eso,no vale la pena.
Mucho exito y suerte en todo.-

Moncho® dijo...

Tranquila mujer, ya llegara ese hombre que te movera el piso, mientras tanto portate mal y pasalo bien...

un abrazo

Monchito

Anónimo dijo...

mi niña...ud y su eterna busqueda del true love, ojala que llegue luego, para todossss, lo necesitamos!!!


muchos besototes

New-B dijo...

Me hizo recordar que mi abuelo, de ya ochenta y tantos años, viudo hace casi siete, ¡tiene polola!

Ya ve, a nadie le falta Dios, como dicen, así que Ud. ya encontrará al príncipe azul y yo a la indicada. ¡Ya verá!

Anónimo dijo...

Insisto, me encantas Constanza...

FILIPPO dijo...

Siempre la gente dice que no hay que buscarlo que el amor llega solo que no hay que desesperar, etc...y fijate que yo lo estaba buscando..y lo encontré!, lastima que no duró como yo pensaba, pero no me arrepiento de nada.

El tema de la edad DA LO MISMO!!!

Me encanta eso, q la gente se arrejunteee

Besos Conny

Zen dijo...

Aaaahh, el amor, tema complicado en estos dias, solo se a que tener paciencia y disfrutar la solteria mientras se pueda, ya que en el momento menos esperado a uno le mueven el piso.


Lindo lugar, cariños, te seguire leyendo.

gustavo dijo...

ciertamente, el amor es algo que ocurre. A veces corremos tanto por alcanzar el amor que no nos damos cuenta que estaba sentado en una banca esperandonos y pasamos de largo.
saludos desde acá y un post muy genial..

Kristian dijo...

NUNCA ES TARDE
TODO EN LA VIDA
ES UN VOLVER A
EMPEZAR.

BESO.

EL TITULO ESTÁ MUY BUENO.

Palomis dijo...

Sita.

Pucha revise y me alegro de todo, de los del examen, de poder pasearte por huerfanos (yo estudio lo mismo asi ke se lo que se siente cuando te dicen "si ya estoy en una firma, bla,bla."

Por lo del amor....mmmmmmmmmm, yo no he pololeado nunca (no podemos llamar pololeo a una relacion de un mes). Y ni aun asi me preocupo.
Claro que su canita al aire nunca esta de mas.

baccio e un hug per voi
cOLOMBA

El que fumaba dijo...

Correcto. Todo puede ser peor. Murphy lo dice y es un tipo sabio. Pero habrá que aguantarse no más po si no nos pegamos un tiro y ya está. Pfff si fuera así de fácil....en todo caso ni ahí con el suicidio.

Escriba un poquito pos mija, así como pa matizar, un abrazo y no estamos leyendo.

Palomis dijo...

Haber...
Yo kiero una relacion libre, el es medio aprensivo, yo quiero sexo y el amor, o sea estan los papeles cambiados.
o definitivamente me equivoque de sexo o el es muy mamon, solo quiero un amigo con cover y me salio romanticon.
Se entiendo ahora mi post?
Ya pues, pongase al día con los lectores.
baccio e un hug per voi

el aguja dijo...

yo estoy seguro q el amor llega y con el amor la eternidad, entonces, para q me voy a preocupar de cuando llegara?????