22 de noviembre de 2009

Casi la misma de antes


Anoche, entre trasnochada y desvelada, me puse a pensar... igual mala hora para tratar de sacar conclusiones, por que cuando tengo sueño, mis ondas cerebrales se equiparan a las que podría emitir un plato.

Pienso en que la Conny que tenía 20 y si a ella le gustaría, esta Conny, la que tiene veintisiempre...

Dime, te gustaría?

Quizás no lo sepas, pero aún no he logrado ser puntual, por más que lo intento, siempre pasa algo que me hace llegar descriteriadamente más tarde de lo acordado, pero te aseguro que este año y como siempre eso encabezará el listado de buenos deseos de Año Nuevo.

Tampoco me he acostumbrado a practicar algún deporte y el precioso buzo que me regalo mi hermano para la navidad pasada, sigue en la cómoda, con las etiquetas intactas.Pero aún no pierdo la Fé de cambiar aquello.

Me imagino que te estarás preguntando por la familia, te alegrará saber que el Ale ya es todo un profesor de Educación Física, de esos que no abundan mucho, enamorado de sus clases...Y la Isi, bueno, aunque repitió primero medio, ahora esta súper bien, hasta tiene un pololo con el que lleva casi dos años, si pudieras ver lo linda que está. Y la mamá, ahora trabaja menos y esta más cansada, pero también más tranquila, ya no es la Kamikaze que estas acostumbrada a ver, yo creo que te gustaría mirar lo distinta que es...Ahh, y sí, sigue armando el árbolito de Navidad antes que nadie, de hecho mientras escribo esto, ella ya lo está armando en el piso de abajo, o seaaa!!!

Y tampoco te casaste con el Nico, ni tuviste la casita con chimenea y reja de madera blanca en el campo, ni hubo niños corriendo por el antejardín. Pese a lo que esperabas, nunca pudimos volver a coincidir, pero te alegrará saber que somos buenos amigos y que me ha ayudado harto, sobre todo en la pega que tengo ahora.

 Y el pelo...ufffff!!!!...pese al esfuerzo, nunca mejoró, pero gracias a la plancha, al menos ya no pareces un león electrocutado. Las pechugas, no crecieron más de lo que viste, y ya no estas tan flaca, te ha aparecido algo de celulitis y hasta un par de estrías, pero creo que nunca has paseado tus charchas con tanta dignidad como ahora, creo que has aprendido a quererte un poco más y a exigirte un poco menos...

Digamos que soy casi la misma de entonces, aunque ya no respondo como antes, me tendrías que ver...

Tampoco has podido corregir la sensación de no encajar en ningún lado, tú humor sigue negro,negro, los comentarios algo desubicados y la risa fácil...

 Y la Karla, se va a casar!!!...encontró un hombre muy bueno, se llama Juan José y la adora, obvio que soy la primera en la lista de invitados.

El papá te llama una vez a la semana, para saber como estas, y te sigue gustando que te abracen y te rasquen la cabecita, la leche con café, las carteras de colores y los ojos verdes. También estas menos miedosa, entre nos, sigues siendo una buena niña, creyendo que la esperanza va por delante de la experiencia y esperando siempre que algo extraordinario suceda.

 Casi la misma de antes, me querrías ver...

9 comentarios:

Narvandi dijo...

Nena...

eres extraordinaria¡

Eras más flaca?

Debe estar orgullosa esa Cony de 20 de la cony de hoy.

Y tu humor negro me encanta, y la risa facil y lo cebollera y etc.

Te adoro bella.

Montecristo dijo...

Niñaaa, me emociono tu post, sobre todo por que yo conocí a la Conny de 20.

Has crecido mucho y cada día que pasa te conviertes en una mujer más admirable.

y nunca te encontre miedosa, al contrario, valiente como pocas.

cariños desde el sur.

Anónimo dijo...

Wow, lograste que se me pusiera la piel de gallinaaaa!

Mujer, es lo que hablaría con la Samantha (en mi caso) de 20 años, llena de sueños, metas, amor...si también tenía ese amor que no fue... que de verdad, sería tan feliz si hubiese terminado como soñábamos (suspiro), no sé si me gustaría verme como resulté ser hoy... pero bueh...

De verdad eras más flaca? jaja pero sigues regia!

Además no eres impuntual, o yo tuve la suerte de que nada te atrasó el día del cafecito? ja!

Un beso... y lo encontré maravilloso, un post realmente maravilloso

Anónimo dijo...

Me emocionaste flaca, de verdad...

 kotto dijo...

Yo creo que esa cony es muy linda...y la de ahora?
creo que es más madura e igual de linda...

Anónimo dijo...

Cony a mi me pasa lo mismo, no puedo llegar puntual, hago todo el empeño, siempre hay algo impredecible. Mi niña, con el paso del tiempo, vamos cambiando...si te dijiera yo..jajaja...debe ser que ya eres una mujer,pero lo que està dentro, en el alma eso no cambia, tu esencia no cambia y eso es lo importante lo que hace que seamos distintos unos a otros. Un beso y un gran abrazo, siga adelante, muestre sus charchas con dignidad, lo màs importante es la actitud de enfrentar la vida, cariñitos.

Luis Mario dijo...

Amiga mía, tantos años de conocert y la opinión sigue siendo la misma, eres una princesa.

abrzos y a ver cuando te vemos que andai entera desaparecida.

Anónimo dijo...

se me pararon los pelos al leerte...

suerte!

Tapio dijo...

Bonito!. Cómo estoy de acuerdo con lo de siempre tratar de retomar el casi inexistente deporte y los comentarios dasafortunados... será que la lengua no madura nunca?.

Creo que siempre somos los mismos pero nunca nos damos cuenta. En un período de reflexión y de voltear los ojos adentro es cuando te reencuentras... y te empiezas a querer... que es lo importante.

Preciosas tus reflexiones.

un beso.. aunque no te conozca :P

Tapio