2 de diciembre de 2009

Un poco de todo

Y ya estamos en Diciembre...

No se como, pero desde Septiembre el tiempo se me pasó volando, y ya es fin de año y aunque no quiera, pronto me pondré a hacer mis famosos balances de fin de año, tratando de convencerme que soy mejor persona de lo que era en Enero.

Y a pensar tambien en los regalos de navidad, antenoche me puse a redactar el listado oficial de Asignatarios de Regalos de Navidad Conny-2009 y me sorprende que cada año la lista, en vez de aumentar, se reduce.

Siempre pensé que a estas alturas ya estaría quejandome, al igual que mis amigas, de tener que comprar los regalos para los suegros, cuñados y sobrinos adoptivos..pero no, mi listado continua teniendo a mis papas, hermanos (aunque ahora quizá le haga regalos a sus respectivos novios/as) par de amistades, más el bonus track del infaltable amigo secreto en la pega,y nada más.

Pero lo más triste es que a pesar de la brevedad de la misma, el sábado pasado pase casualmente por una bodega de Wados, yo no quería, me resistí, trate de hacerme la lesa y mirar para otro lado, pero el consumismo mismo, fue más fuerte y salí con 2 preciosos pantalones...por lo que aparte de lo breve de la lista, ahora, a lo menos dos personas de ella, recibiran a regalos que pasarán directarmente a la categoría de "simbolicos".

Pero bueno, el mundo no es perfecto...de haberlo sido, yo habría medido 1.70, tendría los ojitos verdes y sería lampiña...pero no, mido 1 sesenta y algo, tengo los ojos cafecito-promedio-nacional y una poco estética tendencia al peluchismo mismo, sobre todo en invierno.

A todo esto, el otro día mi mejor amiga,alias, la guachona, en su intento casí sempiterno por buscarme pareja, para que así, según ella, sea capaz de compartir de corazón la felicidad de su próximo matrimonio, me invitó al cine organizando, paralelamente, una seudo cita a ciegas con un amigo de su futuro marido...


Cuando llegue al lugar acordado y lo ví, me dieron ganas de poner reversa y devolverme, pero como soy cortes, opté por poner la mejor cara de sorpresa-agrado que me salió, para él, y la de homicidio calificado en grado de consumado para la ella....anyway...despues del cine (una linda pelicula romantica), y estando en un pub, caché como que el lolo no me hablaba mucho, y eso que yo le conversaba de todo, me paseé por todas las materias y áreas a ver si enganchaba con una, pero no, sólo me miraba, se reía y me decía:

- yo pago.

Cuando quería pedir algo y sacaba mi billetera para pagar.Cero queja con eso, en todo caso.

Al cabo de un rato, como que me aburrí y empece a mirar las mesas vecinas, a ver si tenían mas onda que la mía, por que la verdad en la que estaba yo, tenía menos onda que una línea recta, y el joven en cuestion se para y va al baño.

En eso, el futuro conyuge de mi amiga, me dice:

- Conny, disculpalo si no te conversa, pero es que le estas hablando por el lado izquierdo y él es sordo de esa orejaaa!!!!!!!!

O sea...

Y eso, un poco de todo.


10 comentarios:

Narvandi dijo...

Claro poh...

Y una queda fuera, los wenos carretes, al gente lindi e interesante, el rico cosmo.

Bueno para mi próximo viaje, nos vamos al apu y moleamos todo el día, vale?

te re kiero nena.

besho¡

Anónimo dijo...

Wuaajajajaja!!! lo siento, no pude evitar reír!

Por lo demás, creo que mi lista también se acorto bastante!

Un beso...y saludos

Bones!

Paztelo ©, el de la mirada constante, la palabra precisa y la sonrisa perfecta dijo...

Hahhahah... pudo ser peor... asi por ser que al ir al excusado, fuera directamente al de mujeres... :S ... y llegara bien retocado de base. hahahaha

New-B dijo...

wajajajajaa... es que tení que escribir más seguido porque me mato de la risa con tus historias.. osea no es que sean entretenidas.. las cuentas de un modo divertido.. bueno usté entiende..

salga conmigo mejor (diablo conocido jeje) :)

besos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

HAhahahahahah por lo que veo bajas y bajas de nivel ahhaha ....


saludos y que estes bien ...

Montecristo dijo...

jajajajajajaja!!!!!

jajajajajajaja!!!

querida, extrañaba un posteo de estos, me rei muchoo.

saludos desde el sur

Luis Mario dijo...

Queridisima amiga, si hay algo que me gusta mucho de tí, es tu graaaaaaaaaan sentido del humor. Notable!!!

jajajajajaj!!!!

p/d: que le pidio al viejito pascuero??

Alma Mateos Taborda dijo...

Ha sido maravilloso llegar hasra acá. Me he rewído mucho con tu gracioso post. Todo excelente. Felicitaciones!! Te sigo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Como siempre mi niña es un agrado leerte, eres fresca, liviana y graciosa en tus escrito. Le quiero dejar un saludo y buenos deseos para esta navidad. Que este llena de amor, paz y armonía, un gran abrzo lleno de bendiciones, cariñitos.