6 de febrero de 2010

Me caí y me dolió.

Era viernes, y por primera vez en toda la semana iba a llegar a la hora al trabajo...dudé que ropa ponerme, pero me decidí por el lila, polera, collar, aros, cartera y zapatos lila, el pantalón sería blanco. Recuerdo que me peine distinto esa mañana, elimine la chasquilla con un poco de gel de mi hermano y afirme mi pelito hacia un lado con un par de pinches.

8 de la mañana, la hora ideal para salir y llegar poco más de las 9 al trabajo...me puse perfume, elegí el O`oui de Lancòme en vez del Happy de Clinique y bajé...

Primer escalón, segundo escalón, tercer escaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!

Quiero dejar en claro que no fue cualquier resbalón.

Dado que el lema de mi escudo personal es "Antes muerta que sencilla", tenía que ser con espectáculo...
Creo que por un par de segundos la gravedad se volvió inexistente para mí y volé, lamentablemente no como Superman, sino que de espaldas y de una manera absolutamente menos glamorosa.
La pierna derecha agarro un ángulo de 90º casi perfectos en relación al resto de mi cuerpo (creo que la última vez que logré eso tenía como 9 meses de nacida), la cartera lila salió volado para quedar unos peldaños sobre mí y uno de mis zapatos despues de chocar con el techo quedo encima de la mesa botando el florero lleno de claveles de mi mamá...y así quedé, cual tortuguita dada vuelta, varios peldaños más abajo en la escalera.

Jim Carrey hubiera estado orgulloso de mí.

Del resto que puedo contar que, menos mal que caí de poto, por lo que éste actuó como una especie de airbagg personal haciendome rebotar un peldaño más, me pelé los dedos chiquitos del pie derecho, el tobillo y quede con un moretón del porte de una mano en mi piernil derecho.

Al final y como toda la semana, llegué tarde a la pega, me tuve que ir parada todo el trayecto por que me duele sentarme, medio cojeo y siento que debajo del enoooorme moretón tengo un corazón que palpita permanentemente (y no estoy hablando en sentido metaforico, ahí hay algo que "palpita"), ademas de entender de manera vivencial, ese raro y abuelizado concepto de tener "afiebrada" una parte del cuerpo, pues siento "afiebrado" todo mi muslo derecho.

La próxima semana me voy a la playa, y había comprado unas minifaldas y unos shorts, entero lindos, aparte del traje de baño, pero con el aspecto de mujer victima de Violencia intrafamiliar que ando trayendo, dudo que pueda lucir con dignidad mis trapos nuevos, pues segun mis calculos, para esa fecha el moretón estará de un color entre violaceo y amarillento...lindo.

Pero creo que no era necesaria toda la larga descripción de lo que viví para comprender como quede, que para entenderlo bastaba con decir: ayer viernes en la mañana y antes de irme al trabajo, me saqué todo lo que es la xuxa en la escalera de mi casa.

  

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay mi niña, la entiendo perfectamente, me ha pasado. Quizás la prisa, le emoción de poder llegar a tiempo,no sé...algo que no te permite avanzar a tu meta, justo cuando vas con toda la enrgía,felicidad de decir; hoy llegaré a tiempo zas! que te tropiezas o el metro se atrasa unos segundo o tu auto decidió ese día no partir, cualquier inconveniente. Lo del moretón...fácil...maquilleselo..jaja..lo he hecho, aunque no lo crea y da resultado, claro que esas palpitaciones no sesan tan fácil, hay que ser valiente para lucir bella, como el refrán; para ser bella hay que ver estrellas. Un abrazo, disfrute sus vacaciones, descanse para que llegue con energía para enfrentar los meses de trabajo, besitos.

astrolloron dijo...

Haaa mi niña pooobrecita.
Le doy un consejo: Pongase lentes oscuros y desplacese en silla de ruedas, con el moreton al aire, cual kenita Larrain.
Para no seguir perdiendo el glamour, digo yo, jejejejeje.

V.E.M. dijo...

en este momento procedo a la anexación. es que no se si estás o no estás. como veía que hacía mucho que no escribías...
que disfrutés de la playita y el calorcito y no dudo en que vayas a lucir tus prendas de verano perfectamente con o sin moretón.
saludos, cuidate, hasta pronto

Luis Mario dijo...

mi niña, pobrecita, menos mal que tiene un muy buen airbag que la ayudo.hahahahaha!!
vi que va contandonlos dias en reversa pa salir de vacaciones, mucha pega?

suerte y animo!

Narvandi dijo...

jajajajajajajajaja

Lo siento no puedo evitarlo, por que el relato de los hechos acaecidos es que me han dao' risa lola (inserta tono españolisimo)

Pero prueba con crema autobronceante en la zona del moretón, digo, veamos qeu pasa.

Un besote

Te requiero!!!!!!!!!!!

Alma Mateos Taborda dijo...

Qué tremendo golpe! Pero seguro que te pondrás muy bella para lucir tus shorts. Ya verás que pasa pronto y a tener mucho cuidado la próxima ves. Muy bonito relatas. Un abrazo.

Alma Mateos Taborda dijo...

Vez, me corrijo.

Saruki dijo...

Medio costalazo que te mandaste!
Entretenido tu relato... a pesar de lo feo que fue.

Yo tambien una vez me fui de "Boca Junior"... lo peor por ir mirando a un chiquillo y caí frente a él. Me quise morir xD

Asi que tambien eres géminis? si somos tan adorables no es cierto?


Me gustó tu blog!
Nos seguimos leyendo ;)

trasplante dijo...

Al menos ibas de lila, el color de la transmutación...

Gracias por tu visita,
saludos

Unknown dijo...

pucha madriniwi xD! pero hoy en dia hay de todo para tapar moretones :)
tkm un beso

Julio dijo...

jajaja perdona que me ria. No me rio de tu porrazo ..mmm sana sana...sino que me ha gustado la forma en que lo escribes..
saludos

 kotto dijo...

pobreeeeee el medio porrrazooo... "nanay nanay a popo"

queenestejach dijo...

The best titanium tent stakes in 2022 - TITAN ART & TIGER
Best titanium tent stakes 2022 – TITAN ART & TIGER, is ecosport titanium a top titanium nose hoop of the line ceramic vs titanium The best titanium tent stakes 2022 titanium max trimmer – TITAN ART & titanium ion color TIGER, is a top of the line