15 de agosto de 2010

Busco mi destino.

Como casi todos los post a los que les puse en el título un "primera parte"...sucedio que nunca tuvieron una segunda...y esta no será la excepción.

No he escrito en mucho tiempo y más que no tener que contar, el asunto va en no tener las palabras para contarlas...

Los días desde marzo, han transcurrido rápido pero sin estructura, ando medio perdida la verdad, pero tranquila.

El futuro es algo que me ronda continuamente...que será de mí? pienso...o que haré de mí, más bien.

Que puedo contar?...estuve trabajando en San José de Maipo...era un programa de Gobierno, que al igual que el anterior, tambien se quedó sin fondos...

Mi psicóloga después de 2 años y algo de terapia me dio de alta, así que ahora podemos decir que una individua menos trancada, circula equilibradamente por la ciudad.

Y no se por que, ahora que tengo como nunca menos claro todo, es que pienso en el futuro, en la casita en el campo, con chimenea, reja de madera blanca y los niños corriendo por el antejardín...y pienso que la idea de envejecer junto a alguien no es una cosa tan descabellada como creía.


Pero ando esperanzosa.

Quien sabe como se irán dando las cosas.

Y así nuevamente partimos, con los pies descalzos y las manos juntas.

8 comentarios:

Saruki dijo...

Nuestra naturaleza geminiana, hace que andemos ocmo al mas perdidas por la vida.
Pero te aseguro que en el minuto menos esperado, todo se empieza a ver mejor... nunca toma un curso estable... (La estabilidad a nosotras nos aburre)... pero mejor de lo que podríamos esperar en algunos casos :D


No pierdas la fe, camina a paso lento, pero confiada...
A cruzar los dedos!

Suerte ;)

Narvandi dijo...

Mi estimada estimadisima yo que he pasado todos esos procesos con usted, me encantaria verla en la casita con los niños y ojala de vecina =).

Y todos encontramos nuestro camino, de a poco, cuesta, pero lo encontramos.

Un besote enorme.

Anónimo dijo...

Apesar de todo, me alegre que creas que hayas encontrado el camino, el solo hecho de tener la intencion de valentia es loable, sobre todo para ud. que en el tiempo que la conoci se mostro muy temeroza e insegura, apesar de eso pude apesar de mi edad darme cuenta que eres una maravilla de persona y eso es lo que importa mas, lo demas es solo confianza en uno mismo.

Un anonimo del pasado.

Juan dijo...

Me encanta como escribes y lo que escribes.
Definitivamente te agregaré a mi lista de sitios que visito.


Deberías escribir más seguido.

Julio dijo...

Que lindo como la vida nos lleva por los caminos menos pensados y tarde o temprano nos brinda con mucha alegría. Lo de la casita de campo y su chimenea me mató...la esperaré para ir a tomar un matecito ahi dentro.
salud!

el aguja dijo...

que bueno que volviste!!!
saludos

Anónimo dijo...

Aló mujer, se te extrañaba, ahora sí desapareciste mucho tiempo.

Saludos desde México. =)

Anónimo dijo...

Uno no encuentra el camino, el camino lo encuetra a uno....

Aclaro una cosa, no soy un "anónimo del pasado", ni tampoco del "presente", menos del "futuro", soy algo así como un Anonimo omnisciente