12 de marzo de 2012

Un día a la vez

Antes me era tan fácil escribir, contar las cosas que me sucedían conectarme con alguna parte de lo que me emocionaba y redactar historias bien entretenidas.
Hoy en cambio no lo logro, me ufano en cambio de ser cada vez más insensible y hasta tengo una lista de las únicas cosas que me dan pena:

1.-los caracoles aplastados
2.-los perritos cojos

No esta bien, pero tampoco se porque lo hago, de veras quisiera volver a escribir como antes y conectarme conmigo como antes...

Hoy mis días pasan rápido y no me molesta, me gusta llegar a la noche cansada y dormir profundamente.
Quisiera contar mil anécdotas de mi trabajo, de lo mucho que me gusta, de lo feliz que me siento en ese lugar, de la convicción que tengo de estar haciendo algo que intenta mejorar el mundo. Porque si bien veo diariamente asunto bien penosos, niñ@s abusados, maltratados y abandonados, también he visto el heroísmo de mucha gente anónima que con escasisimos recursos acepta hacerse cargo de un niño que no es nada suyo...aunque me digan que yo debería ganar más plata según mis capacidades,que debiera estar en otro lugar y hasta se hayan ofrecido como "asesores económicos"...
Creo que nada paga la tranquilidad con la que vivo ahora, la que siento ahora, soy una Conny en la post guerra, inmersa en una reconstrucción imaginaria...
La soledad sigue siendo el tema de mi vida, pero hoy en día la verdad es que me asusta más una vida sin hijos que una sin marido...
No se que se viene para este año, no tengo ni la más mínima pista o indicio, pero la ansiedad por saberlo no me angustia.
Soy como una especie de rehabilitada, y vivo un día a la vez...

2 comentarios:

A. Harlan dijo...

3.- las canciones del cd de Montaner!!!

Estaba releyendo mi blog....
...me acordé de usted, y me dije si habrías escrito algo, que sería de tu vida y la de los tuyos...

...acabo de leer "Grande Viejito!!!", en donde daba las gracias al viejo pascuero por haberte traído como "regalito" esa navidad...

...la verdad, tampoco encuentro los "momentos" para escribir, aunque más de alguna idea se me ha ocurrido...

...espero que estés bien...

Pd: no pienses tanto!!!
Pd2: disfruta más!!!

A. Harlan dijo...

feliz cumple!!!