15 de octubre de 2005

Mi show,mi show,quiero hacer mi show!!!

Estoy contenta,tanto que en el metro me venía riendo sola...Hoy con el grupo de tango bailamos en un show que hubo en la universidad,con orquesta en vivo y con nosotros como bailarines,y adivinen quien fue mi pareja de baile....sssiiiiiii!!!!!!.......... Pablito....aquel que tiene la luz,el color y la línea,la forma engendradora de deseos,la expresión fuente de eterna poesía(ojala que él jamas lea esto,me moriría de plancha!!). Honestamente creo,que la producción no resulto ser proporcional al tiempo que estuvimos sobre el escenario. Y esta vez me esforce por verme bien,de hecho la ocasión ameritó depilación de pierna completa, lo cual ya de por sí significa que no era cualquier cosa,creo que eso es algo que los hombres jamás han sabido apreciar de nosotras las mujeres,mas allá de la entrega,mas allá de la preocupación,mas allá de la confianza, creo que una de las mas grandes muestras de interes y afecto por un hombre, se pueden resumir en el solo hecho, de tener que depilarse,por que por la cresta que duele!!!. Bueno ese fue un comentario aparte,continuando con la preparación hasta a la peluquería fuí para que me peinaran,nada muy elaborado en todo caso y del estilo que ojala ni se haya notado que fuí,me compre una polerita bien bonita y partí para la universidad como una hora y media antes,para no llegar transpirada ni nada de parecido. Primer punto a mi favor,apenas entre a la aula magna,siento un silbido a modo de piropo de parte de Pablito,acompañado de un halago,con eso ya valió la pena la peluquería... Como a las 7.30pm,empezo el espectaculo,había bien poco público(lo cual fue bueno,puesto que sufro de panico escénico)y que todo lo que practicamos con Pablito,y toda mi pre-producción de belleza,se pudo resumir en los 30 segundos que estuvimos sobre el escenario....o sea ,toda una tarde de práctica(de eso no me quejo,que conste,es solo un cometario) y toda mi parafernalia por verme una chica tanguera,arrabalera...se resumio en los 30 segundos de baile que tuvimos...que triste!!ahora entiendo por que dicen que en Chile no hay respeto por los artistas... Una vez que se hubo acabado todo,me fui a cambiar de ropa y a la salida del baño,no adivinan con quien me encontre???....siii,con Pablito otra vez...y nos fuimos caminando por el paseo Bulnes,cuando pasamos frente a una pastelería,me dijo:-estoy muerto de hambre,por que no comemos algo??(...definitivamente,Dios existe!!),pero como la estaban cerrando,compramos las cosas para llevar y nos entamos en una banquita a comer,la verdad,es que había olvidado la última vez que me habia sentido tan bien con algo tan simple,como lo fue el estar comiendo un pastelito en plena calle con alguien...conversamos de varias cosas y quedamos de ir a una milonga bailable(asi se llaman a los lugares donde solo se oye y baila tango).Al final,ya cuando nos despedimos, me dio un beso en la mejilla,luego un abrazo,seguido de otro beso en la mejilla(si lo sé,un beso en la mejilla no es para emocionarse tanto,pero...) Mas allá de si estuve o no estuve mucho rato sobre el escenario, si me salieron o no bien los pasos,si me veía o no bonita,creo todo,todo lo que hice para llegar ahí,valio la pena y no se compararon en nada, con el hecho de haberme comido un pastelito sentada en una banca del Paseo Bulnes...

4 comentarios:

A. Harlan dijo...

En cuanto a la depilacion de pierna completa, es un bien preciado para los hombres, ya que eso de sentir pelos en las piernas de una mujer es lejos lo mas desagradable y matapasiones que hay, orrigle, un asco, mas cuando en la cera quedan pegado los pelos, güacale!!!
Lo de las piernas peludas es solo comparable con eso de imaginarse a alguien en el baño.
A nosotros nadie nos advirtio que ud. tenian pelos, es mas ustedes tratan de ocultarlo hasta que ya estemos completa y absolutamente enamorados, de hecho deberiamos demandarlas por publicidad engañosa. He dicho señoras!!!

A. Harlan dijo...

Luet y Constanza, quedan cordialmente invitadas a visitar a mi amigo Rick en su blog: "la sengunda opinion", Ademas espero(aunque esta demas decirlo) que dejen sus siempre apreciados comentarios en su visita.
Atte. a Uds.
A. Harlan
Pd: La peor de las derrotas 2.0 la pueden encontrar en: nohaymotivos.blog.....

Conny dijo...

Volviste!!que bueno...

astrolloron dijo...

Que linda tarde.
Muchas veces en lo mas sencillo esta lo mas imortante.
Ha de haber sido un momento magico.
Aprovecha.
Felicidades