26 de octubre de 2005

Retomando.

Bueno,y aquí estoy otra vez pensando en mi futuro,lo cual es sumamente positivo,dado lo poco importante que me parecio hasta hace muy poco tiempo atras,el pensar en aquello,fue raro,extraño diría yo,por que lo que durante tanto tiempo fue la meta y objetivo casi único en mi vida,de pronto dejo de serlo y se convirtio en algo tan poco atrayente,tan poco interesante,que me dio miedo...Por que titularme y todo eso se transformo,de pronto,en algo tan poco atractivo??no lo sé,y fue súper angustiante,porque lo único que yo quería hacer,lo unico que me llenaba y me hacia felíz era bailar tango,nada mas...pero para mí desgracia no todo en la vida,es bailar...y menos tango,afortunadamente,ya he ido retomando mis cosas y ya le he ido encontrando sentido a lo demas. Con respecto a la reincidencia con mí ex-inolvidable-particular,no hay mucho que decir,y no es que no haya sido importante,por que todo lo que tiene que ver con él, para mí lo es y mucho...quizás debe ser una cuota mezcla de hastío y de cansacio,meses atrás le dije que volvieramos y no se pronunció,espere meses a que hiciera algo y no hizo nada.Y ante tales antecedentes la verdad,es que no tengo razones para creer que esta vez vaya a actuar de manera distinta,pero como ya lo dije en un posteo anterior,la costumbre me ha hecho no esperar mucho de él,que si lo quiero?,pues sí,lo quiero,siempre lo he querido,pero nunca mas voy a detener mi vida por él.Ya lo dije,no soy la Penelope para estar esperando tejiendo sentada,a que se decida por fin,volver... Una buena noticia,las clases de tango se van a prolongar hasta fines de Noviembre,que bueno,me gusta tanto bailar Tango,me gusta por que he descubierto que soy buena en ello,por que al fin he encontrado algo que me sale bien,sin tener que esforzarme mucho(junto con el arroz y la leche asada),y con el asunto de Pablo(ex-Pablito)reconozco que me tuve que gobernar,(es que como se atreve a mirar así,a ser tan bello y encima sonreír??)la verdad es que ese tema ya me estaba haciendo mal,porque cuando no estaba bailando conmigo,yo aborrecía a todos,lo aborrecía a él y al mundo y deseaba desde lo mas profundo de mí ser,que un boing 747,derribara a las niñas con las que bailaba(me salía el Al-Qaeda que llevo dentro),lo cual ya me estaba pareciendo como musho,y eso sumado con algunos cometarios y otras actitudes de su parte,que terminaron finalmente,por revelarme su naturaleza humana(y sí,era un hombre como todos),aunque debo reconocer,que aún no se me quitan las ganas,de cometer algunos abusos deshonestos en contra de su persona,y que cuando bailo con él,me tiemblan hasta los abductores internos...(soy humana OK?y no un roboc)...pero como dije anteriormente,ya me goberné,y ayer casi ni lo pesque... Hoy ademas,empecé a ir al gimnasio,yo no tenía ni la menor intención de ir,pero mi mamá que se autodesigno mi celestina privada,me matriculó,y fuí a que me evaluaran,mi impresión al salir??en un momento pense que me había muerto y que estaba en el cielo,rodeada de angelitos,como es posible que hasta el sujeto de la cafetería fuese guapo!! si casi choco con una escaladora por estar mirando,al menos ya capté la hora en la que hay que ir para poder recrear al vista,jejejeje. Asi que así estan las cosas,no me vuelvo para comenzar,ni parto para regresar,solo que he vuelto a ver claro,en donde antes no veía nada,aunque finalmente haya elegido de todos modos,no saber cual es mi rumbo...

3 comentarios:

Lüet: dijo...

Yo no se que pasa comadre, pero parece que estamos unidas telepaticamente, jajajajaj estamos en las mismas.
Me alegro q tenga las cosas mas claras.
y sabes q te digo: q les den a todos! o sea a ti no, a los q se lo merecen, jajajajaj
un abrazo

A. Harlan dijo...

He Vuelto!!!
1.- Feliz cumple a tu hermana!!!
2.- A Montecristo, eso de que las segundas partes no son buenas es una regla general, pero como tal tiene notables excepciones, y una de esas es "El Padrino", cuya segunda parte es de notable factura, grandes actuaciones y fuerza narrativa sorprendente(si alguien conoce un medio de comunicacion que quiera contratar mis servicios, por favor llamar al 09-89478XX).
Pd: Indiana Jones II: Apesta!!!!(sorry tenia que decirlo)
3.- Constanza, la vida es como el tango, dos pasos para adelante, un paso al costado y otro para atras(o eso es la guaracha??). A veces constanza, "mas vale retrocer para luego avanzar, que avanzar para luego retrocer" FJCL.
4.-Luet y Constanza, ustedes son el alma de este mundillo virtual una especie de "pitonisas" de la matrix, que pasa?, necesitamos que levanten el animo!!!
5.- quiero invitarlas a visitar 2 blogs, uno de ellos es el de la que creo es mi mejor amiga( digo "creo", porq nunca se lo he dicho, pero supongo que ella lo sabe), la pagina es www.liberandose.blogspot.com. yo a ustedes las he recomendado convenientemente para que ella visite sus blogs(las deje como reinassss).
el otro es un blog del "amigo"(con el cual tengo una conversacion pendiente) al que hago refencia en "la mala voluntad", lo que esta en su blog es interesante, o eso pienso yo; la direccion es:"todavianosemeocurreunnombre".
Espero q los visiten y dejen la huella de sus visitas, de ante mano muchas gracias!!!!
6.- Como no se me ocurre nada mas este numero "6" es solo para rellenar!!!!

Lüet: dijo...

Menos mal q Harlan a vuelto!!!ya se te echaba de menos!!!(ahora el perdido en combate es R. Blaine)
jajajajaja ojala y estes mejor de la pierna.
Pues como ves aqui la Srta Constanza ya está mejor, o un poco mejor! con sus cosas mas claras...y me alegro por ella, ya le he dicho, si hay a la gente q apesta en la vida de uno q les den!!!! jejejejje
y yo, genial pues, como el ave fenix, jajajja, a veeeeeer visitaré el blog de su amiga señor, a ver q tal =)
saludos!!