10 de octubre de 2005

La vida es como las llaves.

Llevo varios días pensando en escribir algo,miles de ideas,he hecho hartos borradores de cosas que creo no publicare jamás,y ya he releído tantas veces el posteo de Pablito,que ya casi me lo se de memoria. Estos días han sido súper fomes(por llamarlos de algún modo),me he encontrado con varios exs,cosa que me carga,para que existen los exs?los exs,definitivamente,no deberian existir!! yo los mandaría a hacer soberanía a una isla remota del sur,Alaska o a Siberia,por último,para así evitar el desagrado de toparselos. Con los que pude me hice olimpicamente la tonta,del estilo-oh,justo andaba sin lentes,por eso no te ví- y con los que hicieron caso omiso a mi intención de omitirlos(valga la redundacia)tuve que conversar como si de veras me interesara en algo,su vida despues de mí.De aquellas conversaciones me pude percatar que para un par al menos,oh,sorpresa,yo tambien resulte ser una ex-inolvidable,que para otros pase casi sin pena ni gloria por sus vidas y lo que mas me llamó la atención,es que todos estan emparejados otra vez,que paradojico!!,resulta que yo fuí quien los dejo,ellos ya tienen a alguien a su lado y yo sigo sola... que si me lo merezco??...definitiva,inapelable,fundada y categoricamente digo que NO. ...Es mentira eso de que cada quien recibe lo que se merece,de ser así,yo vería la teleserie,tomando té, abrazadita a alguien y no junto a la Isi como casi todas las tardes pasa(sin mirar a huevo,la compañia de mi hermana chica,claro,pero se entiende)...que horrible es esto de que no me guste estar sola... En el Item de las cosas que solo me pasan a mí,puedo contar que el lunes pasado estaba bailando Tango con Pablito,y de pronto él me queda mirando,respira profundamente y me dice:-cambiaste el perfume!!-(casi me dio un accidente vascular de la emoción,de que lo haya notado),acto seguido me pellizca el brazo,se ríe(de esa manera tan coquetona como él lo hace)y me pregunta:Disculpa,pero cual es tu nombre?-y esa fue la fría cachetada,con que me devolvio a mi triste realidad.Buuuuuuuuuuu!!!!! Este fin de semana he ido a ver mi prima a un torneo senior de voleyball,al estadio italiano,y confieso que me dio algo de depre ver a esas señoras que podrian ser mi mamá,con mejor estado fisico que yo,corriendo mas que yo,saltando mas que yo e inapelablemente mas deportistas que yo.Creo que ese es uno de los aspectos con los cuales estoy mas en deuda conmigo misma,siempre quise ser deportista,pero nunca pude y en la actulidad solo soy campeona de los 100 metros cama. Esto del ser y no ser,de fantasear o no fantasear...por ejemplo me hubiese encantado ser una cheerleader,siiiiiiii!!!! al fin lo logre reconocer!!,pero nunca pude,primero por un asunto netamente de coordinación y ritmo y el segundo por que hubiese constituido un atentado terrorista en contra de mi prestigio y honor y en esos entonces,tenía una imagen que cuidar y mantener. Siempre he fantaseado con manejar una retroexcavadora,aviso de utilidad pública:"Quien tenga una me la podria facilitar unos minutos?haría de verdad feliz a alguien". Tambien siempre he querido dirigir el tránsito(pero en una avenida importante,mínimo la Alameda con San Antonio),pero la mas añorada de todas lejos,es que me traigan una serenata con charros mexicanos,y Ojo,que no pido que sean los 25 que se suben al escenario en los recitales de Luis Miguel,con 3 me basta y ni siquiera pido que sean mexicanos,si son chilenos vale igual,pero que anden vestidos como charros y que me canten una ranchera,al estilo de "Sin no dejan". Ayer converse,con una compañera de colegio,sip,este ha sido el semestre de los reencuentros parece,y acordamos juntarnos para la reunión de ex-alumnas del colegio que es pronto creo,anoche me quede viendo la foto de la graduación de cuarto medio,ha pasado bastante tiempo ya y ante la idea de volvernos a encontrar me pregunto,no solo cuantos años han pasado ya?,sino tambien,que fue del grupo que eramos? donde estara mi recordado profe de historia? cuando se jodieron todos lo planes que tuvimos para nuestros futuros?Amamos a alguien?Alguien no amó?se cumplieron los sueños?quien se vendió?quien se arrendó?...espero encontrar algunas respuestas en la reunión... Pienso en la efectividad de aceptar la invitación que me hicieron para este otro fin de semana,y en los pro y los contra de la salud mental...en ocasiones,en mi vida pareciera que los puntos cardinales que son 4,resultan ser 3:el sur y el norte... No se si era esto lo que queria escribir, me da rabia sentirme tan predecible,ser tan predecible,mas predecible que la programación televisiva de semana santa... ...A ratos la vida es como las llaves,nunca sabemos bien donde las dejamos...

7 comentarios:

A. Harlan dijo...

Hola!!!
En cuanto a la idea de que los ex se vayan a Siberia o algo asi, creo siceramente que va a tener menos acogida que la carcel isla de lavin. Ademas si todos los ex de alguien se van al mismo lugar es probable que todos nos terminemos encontrando por allá....una especie de gran familia de exs.
En relacion a lo que mereces en materia sentimental, no estoy tan seguro de que la situacion sea tan lamentable como dices que es.....por lo que he leido candidatos no te han faltado, lo que pasa es que no han cumplido los requisitos impuestos...(dato aparte, mientras escribo esto, escucho "glory Box" de Portishead y la voz de Ella me suplica: "Gime a reason to love you/ Gime a reason to be, a woman,/I just wanna be a woman". Ella solo quiere que le den una razon para amar, simplemente notable!!! sublime!!!), como sera que hasta perdi el hilo de lo que estaba escribiendo......Ahhhhh... los candidatos no han faltado, lo que pasa es que a veces uno mismo no quiere ver lo que esta frente a los ojos, onda "no hay peor ciego que el que no quiere ver"...

Pd: Si tu eres campeona de 100 metros cama, yo poseo el recor de 400 metros zapping( y no es talla).

Pd2: Cuando chico queria ser ladron de bancos, creo que estoy cada dia mas cerca de conseguirlo, de hecho ya tengo un plan de escape.

A. Harlan dijo...

fe de errata: donde dice "recor", debe decir "record"

Lüet: dijo...

Insisto amiga, tendrias q haber estudiado teatro o algo asi...
eso si, lo de q la vida es como las llaves, pues si, todos pasamos por eso.
Lo de los ex, para que seguir pensando en esas cosas, aparte, por algo son ex, por que no pudo ser, mas bien por que no merecia la pena "ser" algo mas.
Con respecto al encuentro de "ex" compañeras (q reiterativa la palabra ex) ojalá q les vaya bien, lleva mi foto para estar en presencia, hahahah al menos puedo decir que no me he vendido al sistema ni me he arrendado, todas mis meteduras de pata han sido y siguen siendo por esa cosa llamada "impulso". al menos di eso en mi defensa, hahahah.
Aparte mujer debe ser harto aburrido ver una telenovela con tu pareja mientras hay millones de cosas entretenidas por hacer, mas ahora q llega la primavera por esos confines.
Y lo de la lista de cosas por hacer, q magico q tengas una, esa lista deberia ser cosa primordial en la gente...yo al menos he cumplido lo de ir a una vendima, hehehe me falta participar en "descenso en bicis de montaña" aunque sea entre amigos, jejeje...
y mientras Tori alegra mi mañana con su voz y su piano...
besos y abrazos desde la madre patria, hoy, con lluvia.

A. Harlan dijo...

Ayer, me di el trabajo de leer alguno de tus antiguas creaciones, y realmente hay algunos excepcionales...es mas creo que deberias volver a publicar mas de alguno, ya que creo sinceramente merecen volver a ser leidos, mis sugerencias son:
1.- La misma distinta e igual que siempre
2.- Pense que se me iba a pasar
3.- Aquel corazón(que no se bien si es tu creacion, o es un fragmento sacado de algun otro lado, igual de todos modos es extraordinario).

Fe de erratas: No hay fe de erratas

Conny dijo...

bueno,sin querer ser autoreferente te puedo decir que en mi ranking top,top,top estan:Intimo,orlando joaquin y yo,mis 15 minutos de fama,delirio y mezcla de hastio,el tango uno y la indignidad,aparte de los que tu mencionaste.
Aquel corazón,es una cancion de rossana.
Y es todo cuanto puedo decir al respecto...igual se leyo algo penoso,eso de que te hayas dado "el trabajo" de leer posteos antiguos...pucha te pagaría las horas extraordinarias en todo caso...jajajaja

A. Harlan dijo...

"El trabajo dignifica al hombre"

astrolloron dijo...

Mi "niña":
Nunca olvide que nosotros en algun momento de la vida pasamos a ser ex.
A mi m pasa que cuando termino una relacion, despues, mis ex tienen relaciones estables y vieras tu lo mal que me he sentido, sin embargo, he ido aprendiento que aquello significa que algo de lo que les he enseñado les ha quedado.