30 de septiembre de 2005

Solo se que se llama Pablito.

Existe un muchacho que se ha convertido en el oscuro objeto de mis deseos...tanto es así que el día lunes solo tiene gracia si él aparece en la clase de tango,de no ser así,se convierte en un día perdido. Me siento un poco como la canción "Noelia",pero con algunas variaciones..."Hace tiempo que sueño con el solito,y solo se que se llama Pablito,hace tiempo que vivo por el solito y solo se que se llama Pablitooooooo,Pablito,Pablito,Pablito,Pablito,por las noches lo busco en la playa y en el silencio yo grito:Pablitooooooo!!!!!Pablito,Pablito,Pablito,Pablito,Pablito"etc,etc,etc. Objetivamente, de él solo se que se llama Pablo(como se pudieron haber percatado)que es Ingeniero Civil en Obras Civiles(en proceso de titulación),vive en La Florida(o sea tiene el metro por arriba)y veranea en El Quisco...nada mas. Y eso es suficiente para que sea lo primero que busco apenas llego a la sala,para que me duela la guata apenas lo veo llegar, para que odie a todas las que bailan con él,es que feromonica y hormonalmente es exquisito(del verbo exquisito y en todas las conjugaciones verbales posibles)bailar con él es una cosa casi orgasmica(el otro día me hicieron el comentario de que me transformo en lapa cuando bailo con él,pero es que no puedo evitar pegotearme cada vez que bailamos),el oler su aroma mientras bailamos(no el olor a transpiración,por si acaso, sino el olor de él)y así,tantas cosas,lo bien que se viste,lo rico que se ve con buzo(jamas pense que diria eso de alguien),lo encantadora de su sonrisa.....Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!Es que él tiene la luz,el color y la línea,la forma engendradora de deseos,la expresión fuente de eterna poesía...Definitivamente ese hombre me enyeguece!! Es una cosa rara yo me enamoro de Pablito todos los Lunes de 5.30pm a 8.00 pm y así hasta el siguiente lunes...que si me gustaria tener algo con él??para eso tendría que conocerlo más,y ahí es cuando me pregunto si quiero conocerlo mas...la verdad es que no,se que suena un poco ridículo,pero,para que??para que saber mas??para tomar noción de él y saber que finalmente es un hombre como todos??? Saber que tiene alguna ex-inolvidable(y yo aborrezco a las exs-inolvidables,por que &$%&$#,todos deben tener una???)o enterarme que lee en el baño(existe algo mas poco estético que leer en el baño???)o peor aún saber que "VA" al baño,que se enferma de la guata,o que se corta las uñas de los pies...que quizás es mentiroso,traidor o cobarde,que puede ser un fresco sinverguenza...o que solo es un hermoso(y sexy)rostro,pero que tras sus ojitos verdes,no hay nada mas...para que tomar conocimiento de su humanidad??si el mundo esta lleno de humanos(y de sub-humanos tambien) En fin,podría dar miles de motivos por los que no quiero saber nada de él,o no dar ninguno simplemente,me basta con saber que se llama Pablo,que le gusta bailar tango y que hace que cada Lunes yo me vuelva a enamorar. ------------------------------------------------------------------------------------ Cosas que solo me pasan a mí: El sábado pasado fuí a una actividad X y ahí conocí a una niña que me cayo súper bien y como vive de fuera de Santiago,le ofrecí mi casa para alojar cuando hubiese actividades muy temprano y ella no alcanzase a llegar(sip,efectivamente tengo algunos rasgos de ser buena persona).A los días después me junto con el sujeto q me gusta(ese con el cual no aflora la Yo autentica)y me pregunta quienes fueron a la actividad,yo los empiezo a nombrar y cuando la nombro a ella,él me dice:ah,ella es mi ex-polola... En ese mismo momento casi escupo el pedazo de torta que estaba comiendo...o sea ¡¡¡invite a quedarse en mi casa a la reciente ex-polola del sujeto que me gusta!!!...esas cosas solo me pasan a mí y cuando intento ser buena gente... queda demostrada(y confirmada)la teoría : solo Constanza supera a Constanza...

7 comentarios:

Lüet: dijo...

Joder Cony, ya te vale!!!! q fuerte, q hayas invitado a la ex del ser raro aquel...q chico es el mundo, que chico es chile, pq la gente tiene exs?, los ex, no deberian contar en la lista de la gente, y mucho menos los "inolvidables"...
Pues, sabes me pasa lo mismo que a ti, y leyendo un comentario de tu post anterior, creo q no te gusta lo suficiente como pa jugartela, o para mostrarte toda lo encantadora q pudieras ser, eso nos pasa a todos creo, supongo tambien que debe ser por que esa persona en concreto no sabe hacer aflorar o no inspira nuestras malas artes...

Lüet: dijo...

ah era yo la roa

astrolloron dijo...

Ayyyyy!!!
Un amor platonico.
Lindo, pero poco práctico y sinrazon.
Para qué sirve, solo para soñar y si no quieres convertir un sueño en realidad tampopco sirve soñar.
Es algo "cuático".
No estoy capacitado para dar consejos en este momento, es mas, soy yo quien los necesita.

A. Harlan dijo...

simplemente notable!!!
1.- lo del olor de las personas, es algo magnifico, impagable, para lo demas esta mastercard; ese aroma que es tan propio como el ADN, que se inpregna a las cosas, que queda en el aire...pero solo pocas personas lo pueden percibir, asi que considerate afortunada.
2.- en relacion a eso de leer en el baño, tengo un amigo cuyo nombre protegere por razones obias, que es capaz de salir a comprar el diario para poder ir al baño(las ultimas noticias).
3.-con respecto a las EX, yo tampoco escapo a la regla, y todavia no se si se trata de una de aquellas inolvidables, pero de que me marcó me marcó; tanto asi que pase de ser el pololo "ideal"(onda casi 7 años tiempo bruto, y onda más fiel imposible) a alguien que su frase de entrada es: "no tengo absolutamente nada que ofrecerte" o "solo quiero pasarlo bien", onda mas franco y directo imposible.
4.- si sigues hablando asi de "pablito" hasta yo me voy a enamorar de el.
5.- la talla de la ex de tu actual pareja, es muy güena.

A. Harlan dijo...

Hay algo nuevo en la eternidad!!!

Conny dijo...

No somos pareja!!(de hecho ni siquiera se que somos!)Amigos con cover,puede ser?o bueno algo así.

A. Harlan dijo...

debo agradecer publicamente a Constanza, por haber invitado a mi blog a otra persona(ya me sentia solito).
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!JA