20 de septiembre de 2005

Constanza, Reloaded!!

Anoche me ocurrio un evento inesperado.Inesperado dada mi naturaleza tendiente a imaginar,planear,armar,soñar,estructurar,inventar o recrear situaciones. Primero que todo,por que había pensado que el momento en el cual yo saldría del remojo seria como mínimo de teleserie venezolana,que cuando viera al sujeto en cuestión(y notese que digo "viera"y no "conociera")la situación bordearia lo apoteosico,que tendría casi ribetes biblicos,imaginaba que poco menos una luz se posaria sobre mí,indicandome el camino hacia el emparejamiento prometido.Que vería angelitos a poto pelado a mi alrededor,mientras se escucharía a lo lejos "un mundo ideal"de Montaner(pero con ritmo de Tango)... Pero no ocurrio nada de aquello y no por eso dejo de ser menos simpatico.Paso en el sillón de mi casa,como a las 5 am,con un amigo y no escuchando nada,ni siquiera la molesta voz de mi conciencia diciendome que no,que no esta bien,que me gobernara,que pensara en mas adelante etc,etc,etc. Fue raro por que por primera vez no me pase rollos de nada,como casi siempre me ocurre,que un beso,si bien puede implicar muchas cosas en algunas ocasiones,en otras puede no serlo tanto,pero no por eso deja de ser menos rico,por decirlo de algun modo... Que si arruiné una incipiente amistad,bueno,tambien puede ser el proyecto para algo mas,como tambien puede serlo para nada,no se si resulto clara,pero tomar noción de mí y de como estoy tomando las cosas,me agrada. Hoy 20 de Septiembre luego de 3 meses exactos de aislamiento emocional,he decidido abandonar mi remojo,y no por que ya tenga claro que es lo que en definitiva quiero,pero al menos ya se que es lo que no quiero,y entre ello esta la de esperar al principe azúl(o morado,como me dijeron),y no por que crea que no existe,por que aún pienso que por algún lugar de este mundo debe andar mi otra mitad,solo que tarda en llegar...y como no soy la Penelope para esperarlo tejiendo sentada...a partir de ahora me lanzó a la vida y no perdonaré pantalón que se mueva...!!!! ...Sorry,fue un lapsus de liberalidad que me dio,en honestamente,me gustaria ser así de suelta,pero no lo soy. Volviendo a la realidad,me doy cuenta que aún estoy tantito sensible,por lo que voy a decretar(sip,yo y mis decretos)un periodo(sip,yo y mis periodos)de marcha blanca en los cuales tomare ciertos resguardos para mi corazoncito,el primero y sin lugar a dudas,es eliminar de manera drástica a todos los abogados de mi dieta,quiero,por salud mental a todas esas sub-especies humanas lejos de mí,y lo digo con conocimiento de causa,he salido con tantos,pero con tantos de ellos,como para terminar de hacerme una idea acabada de su naturaleza. Lo otro es no tomarme tan en serio las cosas o no darles mas importancia de la que merecen,si la cosa tambien esta en pasarla bien. Por el momento digo,que ya no estoy en remojo,que he vuelto a las canchas,que se preparen y que por comenzar solamente,les aviso que tengo como a tres sujetos en la mira...

4 comentarios:

A. Harlan dijo...

ja!!!, esta bueno lo de no perdonar pantalon que se mueva, ja ta güeno...
pregunta ñoña: ayer escribi algo, hoy nuevamente lo hice, pero lo ultimo no aparece en la pagina, sino solo en el archivo de sept, ¿hay alguna opcion para solucionar aquello? solo di jugo tratando de solucionarlo(nuevamente mi ignorancia en blogs me precede)

pd: se agradece atte. su comprension

A. Harlan dijo...

Hola Constanza Reloaded!!! ¿que te parecio el "eterno resplandor....."?

Conny dijo...

una duda...donde contesto en sus bloggs,o en el mío?????

astrolloron dijo...

Que bueno que te tomes las cosas de esa forma mas simple y alegre, sin culpas.
Ahora somos algo asi como "colegas", cualquier dia intercambiamos "tecnicas de conquista".
Y yo igual conozco a esa "especie" (los abogados) y putas que son aburridos. Pero te recomiendo tengas mas cuidado con los ingenieros ya que son huevones demasiado logicos, racionales, cuadrados y piensan solo con la cabeza olvidandose un poco del corazon.