26 de septiembre de 2005

Tengo un Problemita.

Aaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!creo que se me atrofió la neurona de emparejamiento,ya sabia yo que estar tanto tiempo sola era perjudicial para la salud,pero no me habia dado cuenta cuanto,hasta ahora. Esto por que si nos remitimos a la Enciclopedia Tematica Ilustrada de "Constanza Natalia"(o sea,de mí) y vemos en su capítulo tercero "Características Físicas y Sicológicas de su hombre ideal",resulta que el niño con el que estoy saliendo ahora,cumple a lo menos con el 75% de los requisitos ahí señalados. Pero hay una parte de mí que no fluye ¡¡¡¡Y NO SE POR QUE!!!! siendo que él es de lo mas tiernuchento y dulce que hay(al borde de provocar un coma diabetico),me dice "pequeña","bebe" y puros calificativos lindos,me canta todas las canciones que yo le pido(es medio artista el muchacho)y no le importa que yo cante como tarro con piedras,es bien pegote y me dice que le gusta que yo sea tan regalona,es psicólogo(una de mis profesiones preferidas)y le fascina Ricardo Montaner... Pero algo pasa conmigo,no se por que cuando estoy con él no se nota todo lo entretenida y simpatica que generalemente soy,no se me nota que leo el Mercurio todos lo días y que no me pierdo Tolerancia Cero los domingos(esto a fin de lograr dar un mayor sustento a mis puntos de opinión). Es que no entiendo por que no puedo ser todo lo agradable, sexy, misteriosa, inteligente e indiferente que necesito ser(y que puedo ser), a fin de llamar y poder mantener su atención,y en lugar se eso,solo sonrio y me quedo callada(y eso es verdaderamente preocupante,o sea yo,sin tema de conversación???...tengo urgentemente que hacerme ver!!!) El otro día lo fuí a buscar al trabajo,y nos fuimos a comer y durante la cena...¡¡no halle de que hablarle!!!cosa por lo demas inaudita en mi historial joteístico,nunca me habia pasado algo así. En un momento pense que esto me pasa por culpa de estar preparando el examen de grado,claro,el hecho de estar todo el día encerrada estudiando,obvio que merma en algo mis encantos,pero este fin de semana recibí 2 declaraciones seudo-amorosas,de 2 sujetos que no me interesan en lo mas mínimo y con los cuales sí brota La "YO",que siempre soy,y no La "Otra Yo",que solo aparece cuando estoy con el que al de veritas quiero gustarle. Es raro,no...???????????...recibo sugerencias,opiniones,puntos de vista,tarjetas de terapeutas,siquiatras,opinologos,alguien que haga regresiones,que destape chakras tapados...lo que sea...a fin de entender que es lo que &#%%$%$#,me pasa.

1 comentario:

astrolloron dijo...

Por favor, no te acostumbres a la soledad.
Puede ser que lo encuentres demasiado inteligente y tengas miedo a ser tu misma, a recibir una critica, a no decir la palabra perfecta, a no ser "la chica ideal".
No te presiones, ni decepciones aun, el tiempo te va a ir dando confianza y veras que todo resultara mejor.