22 de septiembre de 2005

Descubrimientos y redescubrimientos

La primera foto,es de una compañera de colegio,eramos bien amigas hasta que el cruel,mezquino y enajenante mundo universitario nos distancio(pasamos de llamarnos casi todos los días a llamarnos nunca)luego se casó y se fue para España,en donde reside hasta la fecha y gracias al milagroso desarrollo de las telecomunicaciones hemos vuelto a estar en contacto,hablar con ella me dio algo de nostalgia,me dio gusto saber que a pesar de los giros de la vidas la Caro,esta muy parecida a como la recordaba,y lo mejor de todo es que ya asumio que nunca sera blanca,ni tendra los ojos verde esmeralda, ni el pelo negro azabache.Igual me cuesta un poco verla como la señora Carolina...pero ante todo,un redescubrimiento. La segunda foto es de mi amigo Fernando,todo un descubrimiento en mi vida,creo que es una de las pocas personas que han logrado,en tan poco tiempo ganarse mi confianza y mi cariño.Que no se molesta por que no lo llamo nunca(y no por falta de interes,sino por falta de minutos telefonicos)y me disculpa todas mis faltas de constancia y desatinos varios,los cuales son muchos dada su naturaleza sensible.Y lo mejor de todo,que toma en serio mis consejos,adoptó la politica del digno,cuando era necesario y se gobernó,cuando hizo falta.Y aunque no lo parezca(ni me crea)es de las pocas personas que se han ganado el mérito de integrar el selecto grupo de personas a las cuales les escucho sus consejos.

6 comentarios:

astrolloron dijo...

Me gusta mucho como escribes.
Me parece una escritura sincera y escrita con el alma.
Con respecto a los amigos que se van, creo que es una leccion de la vida para enseñarnos a sentir aprecio sin un sentimiento de posesion. Enseñarnos que si el cariño sigue intacto, pese a la distancia, el tiempo, las circunstancias y los cambios, ha sido una verdadera amistad.

Que bueno que tengas un amigo que te entienda, creo que todos necesitamos de ese amigo que te "aguante".
Igual lo encontre "guapo" (no pude resistir hacer el comentario)

Conny dijo...

pero Fernando,no seas exagerado,si es un comentario solamente,no pidio tu mano ni te declaro su amor.No sera como musho?digo yo...

Lüet: dijo...

jajajajja pucha Constanzaaaa, q me rio leyendote, gracias por lo de los "ojos verdes esmeralda" no hacia falta!, hahahahhahah Pues a mi me agradó mucho volver a tener contacto aunque sea por este medio, y como dicen por ahi, los amigos de verdad nunca se esfuman.
Te mando muchos saludos y mucha suerte! desde la madre patria, hahaha
con todo mi cariño
Carolina
pd: pues si q es guapo tu amigo cony como siempre buen gusto tu, excepto en la musica...pero bueno q le vamos a hacer.

Lüet: dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lüet: dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
astrolloron dijo...

Lamento haber herido la susceptibilidad del admirador de "Schrek", no pido disculpas porque no veo nada malo en el comentario.
No lo hice con intención de nada, si a uno lo encuentran guapo no hay que pasarse rollo y ni siquiera deberiamos estar ocupando el espacio de Constanza para estas inutiles polemicas.
Igual pura paz y buena onda.