20 de enero de 2006

Miedo.

No se si quiero que me rescaten y si no lo se,no es por que no lo desee verdaderamente,sino por que nunca nadie lo ha hecho, por que no se que se siente,no se si se pide("que atendido el merito de los autos y constando en el expediente,es que solicito se sirvan a rescarme...")o si el impulso debe surgir de oficio, por parte del rescatador. Me da miedo pedir ayuda,me da miedo por que temo descubrir(y que descubran),que soy mas vulnerable de lo que quisiera y no es que me crea el monumento a la autosuficiencia ni mucho menos,pero me asusta el constatarme débil, me asusta por que se que en el fondo lo soy,pero me han educado para que no lo sea,me han enseñado a no tener miedo,a ir en primera línea,cual infante de guerra si en necesario y lanzarse como un acrobata demente si las circunstancias asi lo ameritan,aunque el en fondo lo unico que quiera, es ir a esconderme bajo la cama y no salir hasta que todo haya decantado... Ayer me sentí vulnerable y lo fui en el lado que mas me cuesta, por que había olvidado que cuando una decide estar con alguien,esa decisión implica tambien el hacerse cargo de todo su pasado,con todos los pros y contras,que ello implique... Lo que fuimos,nos convierte en lo que somos,leí por ahí....nada mas cierto que entender eso,pero tambien nada mas mentiroso,por que las historias anteriores pesan,lo quiera una o no... Ayer me dijeron algo que no me gusto mucho oír y ante eso,inmediatamente me puse mi vieja coraza,me cerre y enmudecí,armas, o mas bien medios de defensa, que creí haber dado de baja hace tiempo,por obsoletos... La verdad,es que me dio miedo,aunque aun no tenga muy claro,el por que...pero sentí miedo.

16 comentarios:

Lüet: dijo...

amiga, te digo casi lo mismo que a maritza. De que te sirve no sufrir? aparte claro está de no pasar un mal rato. De que te sirven esas corazas, o ser vulnerable o no? Sufrir al igual que ser feliz son las dos caras de la moneda. Como dices en tu post anterior, asi uno aprecia quizas mas las cosas.
Aprovecha amiga lo que estas viviendo ahora, mira que todos lo buscamos desesperadamente muchas veces, y si a ud le tocó la suerte de vivirlo y disfrutarlo ahora, que mierda importa el mañana, o meses o años? siente!!!

Iretth dijo...

Conny... Será que todas las ex mater purissinas tenemos serios problemas emocionales... que onda.. hace mas le colegio de monjas parece...
Que te puedo decir.. yo te entiendo y siento lo que tu... Es triste como te hieren.. y una como animal herido.. se defiende hasta de quien desea sanar esas heridas...
Es dificil superar un dolor grande... mas que todo la decepción que produce un ser amado... como volver a confiar si aquella persona a quien le diste todo te devolvio mentiras o dolor...
Yo creo que a veces llega el momento de tirarse al agua no mas... y es normal sentir de vez en cuando lo que tu.. pero como dijo mi psiquiatra una vez.. Estás triste o eres triste???
Supongo que contestarás estoy triste... si es asi... te darás cuenta que esa palabra solo implica un momento y no toda la vida... esos momentos en que todo se viene sobre nuestros hombros y sentirmo morir... pero mañana será otro día (Scarlett O´hara), y si no abres los ojos para disfrutar lo que la vida te da.. cuando lo hagas quizas será muy tarde y se te habrán pasado las mejores oportunidades de ser feliz...
Animo mi niña... fuerza que se puede... hay momentos de siembre y otros de cosecha... trata de comenzar a cosechar alegrias y cambios positivos...
Es curioso lo que escribiste.. pq hace algunas semanas yo escribi algo muy similar en mi blogg... y despues de escribirlo me sentir mejor..
Un abrazo...

Maritza (Iretth)

A. Harlan dijo...

Grande girlstrong!!!
....cuanto te debo?

Lüet: dijo...

Pues, Girl, como siempre dando en el clavo mija, me parece muy bien lo q has dicho.
(y si, zorbas podria cachar un poquito q la lola "está en otra", a no ser q quiera simplemente amistad, digo yo...)

Rick Blaine dijo...

Deja los miedos mujer... asi no se avanza...

Además, el sábado hacían bonita pareja...

Saludos.

Rick Blaine dijo...

PD: Zorbas, si keris te doy mi msn...

jajajajajajajaja

Peter Shilton dijo...

no reten tanto a zorba...

si quieres yo tambien te puedo aceptar en msn.

Iretth dijo...

Buen nombre Pedro...
Jajajaa

A. Harlan dijo...

Rick y Pedro... hagan que parezca un accidente....gracias

Iretth dijo...

Si tengo un problema y necesito que desaparesca, los puedo contratar??

Iretth

Peter Shilton dijo...

Vienes a mi y no me tratas con respeto...me llamas Pedro....no me llamas el Padrino, me pides que mate o desaparezca a alguien por dinero.

Yo soy un hombre de negocios respetable y desaparecer gente no es lo mio, pero si quieres hacerle a alguien una "oferta que no podra rechazar", mandarlo a "dormir con los peces", o darle unos bonitos "zapatos de cemento", podemos aceptar tu amistad y respeto para con la familia.

Atte.
El Don

Rick Blaine dijo...

Cualquier cosa, sabremos ubicarte...

Atte.
El Consiglieri

Iretth dijo...

Y que hay que hacer mis "Estimados caballeros" para pertenecer a la "Familia" (léase con acento gangsteril)....

Tengo unos cuantos que quieren usar zapatos de cemento para ir a nadar...

Saludos

Iretth

Conny dijo...

por que lo de "pequeña"??oye si casi todos en este blogg,rondamos tu rango etario!!jajajaja!!

A. Harlan dijo...

Ja

Conny dijo...

Que Ja????!!!!??