8 de enero de 2006

Simplemente...

Si para recobrar lo recobrado debí perder primero lo perdido, si para conseguir lo conseguido tuve que soportar lo soportado, Si para estar ahora ilusionada fue menester haber estado herida, tengo por bien sufrido lo sufrido, tengo por bien llorado lo llorado. Porque después de todo he comprobado que no se goza bien de lo gozado sino después de haberlo padecido. Porque después de todo he comprendido que lo que el árbol tiene de florido vive de lo que tiene sepultado...

3 comentarios:

astrolloron dijo...

"mi niña"
De quien es esa cancion?
Me toco la fibra mas intima del corazon.
Todos los baches, las caidas nos convierten en las personas que somos

Lüet: dijo...

Mish la Cony, jajajaja
me ha gustado lo escrito, pero mas aun las fotos, se te ve re contenta :)
me alegro amiga q estes comenzando bien este 2006, ya sabes a ponerse las pilas como el conejo de duracell pa q todo (estudios, money, amor, etc) salga como tu quieres...un abrazote de oso!

A. Harlan dijo...

Quien diria que esto seria asi...
uno, que no esperaba nada, se ve
increiblemete sorprendido...
en el preciso instante en que lo
raro era terminar el año acompañado.
Eres una mujer encantadora,
solo decir que
partiendo por la lucha libre,
o tu gusto por los autos;
la pasion por el derecho
o tu aficion por la gasfiteria...
lo mas increible de todo
esto, es que llegaste desde
algun misterioso lugar(polo norte),
revolucionando todo, incluso mi
corazón(el cual ya no latia
o por lo menos
no lo hacia al ritmo que el vinagre
me lo requería....
increible, extraño, pero....
gracias porque lograste encantarme
o mejor dicho .....
?