16 de marzo de 2006

Todo.

Este sabado con el grupo de la iglesia (llamado "El Maná") volvemos al hogar y este año, al menos yo en particular, lo hare desde una óptica distinta pues he sido ascendida a "sub-coordinadora", la verdad es que no me lo esperaba, y al preguntar el por que del nombramiento,me respondieron que era por que habían visto mi deseo y mi alegría por servir a los niños. La verdad es que cuesta no hacerlo, por que es terrible ver el abandono y el desamparo de esa manera tan manifiesta y no querer hacer nada. Por que al mirarlos no dejo de pensar en que va a ser de sus viditas mas adelante cuando se tengan que ir del hogar,por que no me gustaría verlas el día de mañana embarazadas a los 15 años producto de una violación,por que cada vez que veo las noticias y veo delincuentes de 16 años no dejo de pensar que muchos de ellos tuvieron la misma infancia que mis niños y yo no quiero que ellos sean delincuentes en el futuro, sin embargo se que poco puedo hacer por evitarlo,por que es tan poco lo que les doy,por que se que no me puedo hacer cargo de su abandono y por que me duele el abandono,por que se que lo unico que puedo hacer es esperar,confiar en Dios,y tratar de sembrar algo,y de anhelar que alguno se acuerde,alguna vez que cuando eran chicos hubo una tía en el hogar en que estuvieron,la Tía Conny,que jugaba con ellos y les daba dulces.

1 comentario:

A. Harlan dijo...

Yo sólo te hare una pregunta:

Que estas dispuesta a hacer este año por ti?

Un besito