27 de abril de 2006

Oh mamá ella me ha besado...

Yo tenía 7 u 8 años de edad mas menos,cuando en la radio empezó a sonar una canción: -Oh!mamá ella me ha besado,oh!mamá estoy enamoradoooooo de ellaaaa oooooooooooohhhhhhhh!!!!!!!!!- Cantada por un niñito que en su momento,yo encontre de lo mas lindo que había(lo cual ahora,me hace meditar y hacer un analisis progresivo sobre mis gustos en hombres). Sip,a mi me gustaba Pablito Ruiz. Pero me gustaba bastante austeramente,es decir,por esos entonces el concepto de "mesada"no existía en mi vocabulario,por lo que no me podía comprar la Tv-Grama y así acceder a las tan preciadas "fotos autografiadas",cuando tenía 8 no existia el internet,no tenía cable y mi acceso a la Tv abierta era muy restringido(ya que en mi casa solo habia una tele)y tampoco me compraron el cassette "Un Angel"(ese en donde venia la canción "Lady Lady"...ven a mi,desde el fondo de mi alma,te lo pido así,por que un día es demasiado para estar sin tii,ven amiii...) Bueno la cosa es que a pesar de todas esas limitaciones monetarias y tecnologicas descritas,yo fui fans(bien sui-generis,para la actualidad)de Pablito Ruiz. Por eso,me dio como lata ver el otro día,sus fotos de travesti y como verguenza ajena,verlo ya treintón,todavía cantando en la tele -Oh mamá,ella me ha besado....

2 comentarios:

Iretth dijo...

Jajajaja,,, era raro que a alguna de las que eramos pendex en esa epoca no nos gustará Pablito.. jejeje.. a mi igual, lo debo confesar y me conformaba comprando unas laminitas que vendían afuera del colegio... unas del porte de un calendario de bolsillo pq el dinero no alcanzaba para más, y venían con las letras de las canciones atrás... La Luet se acordara de aquel caballero que vendía posters afuera del Mater...
Me acuerdo que en esa epoca también hacian furor los New Kids on the block, y muchos otros chantas que quizas al igual que el pobre pablito se estarán ganando la vida de la manera mas imberocimil que podamos imaginar..
Bueno.. igual Pablo (ya esta viejo para Pablito) tiene sus fans entre el público kitch, al menos yo creo que aun se siente un poco querido y unas lucas no le hacen mas a nadie...

Saludos Conni

Iretth

Lüet: dijo...

casi muero con la foto del tipo este de traveloooooooooo!!!!!!!
dios mio!!!!! se puede caer mas bajo? o sea, no estoy desmereciendo para nada el travestismo, no quiero q se me interprete mal, es solo que, que haga esto por plata? o yo q se...me parece tan fuerte!
q horror! el anhelo de la fama!