6 de mayo de 2006

El Cumpleaños de la Karluchis.

La verdad es que no quería ir,no queria encontrarme con esas "yeguas" que tan mal hablaron de mí,hace un tiempo. Ni tener que trasnochar y al otro día amanecer con cara de poto... Ni menos queria encontrarme con mis ex-compañeros de la escuela y tener que responder la inevitable y a estas alturas, casi monotematica pregunta: -Y tu?en que estas? -Preparando el grado-digo,la monotematica respuesta. -Ahhh,igual yo. Y eso es suficiente para volver a sentirme bien,honestamente, se que la envidia no es buena que mata el alma y la envenena,pero es que el tema aquel, me supera...creo que en estos momentos no hay nada mas que yo desee,anhele,quiera,fantasee o sueñe,que ser abogado. Y a veces ni siquiera se para que,mal que mal,estudiante-cesante,es mas digno que profesional-titulado-cesante,pero es que odio sentir que dejo cosas inconclusas... Necesito una señal potente del termino de algo... Y que mas potente que terminar la carrera,por que la culminación de ella implica el fin de muchas cosas que aún mantengo stan-up(hasta una propuesta de matrimonio,que una vez me dijeron que me harian en el momento posterior a mi juramento en la corte). La verdad es que no queria ir,para no tener que enfrentar,para no tener que restregarme en mi misma carita, todo lo que aú no soy...y que los demas sí. Pero,nunca tan mala onda(o tan cobarde) como para no ir al cumpleaños de mi mejor amiga. La verdad es que la pase mejor de lo pensaba,al otro día amaneci con cara de poto,pero pude comprobar mucha de mi paranoia,no es mas que eso,que no soy la unica persona en el país que aun no da su grado,y que muchos de mis ex-compañeros que estaban ahí,tenian las mismas aprehensiones que yo. Así que ahora cada vez que me baja la sicopatía,empiezo a repetir mentalmente,aquella frase que a estas alturas se ha convertido en una especie de mantra: -Los tiempos son individuales,los tiempos son individuales. De recuerdo,una foto del cumpleaños con algunos de mis ex-compañeros.

3 comentarios:

A. Harlan dijo...

No se alarmen!!!!

No soy yo el de la proposicion de matrimonio!!!!

Lüet: dijo...

Bueno, la verdad no quiero ser repetitiva, pero la verdad ya perdí la cuentaaa de las veces q te he dicho q no merece la pena agobiarse, ni q te entre la paranoia ni nada por el estilo tan solo por un examen.
Es sólo eso. Un examen.
Vale, tu dirás que de ese examen depende el resto de tu vida.
Pero no es así.
La vida significa mucho mas que tu trabajo, profesión, coche, casa, etc, etc, etc...
me remito a:
Fight Club. Trainspotting, etc, etc.
un saludo!!

Iretth dijo...

Es cierto,es sólo un examen, pero es la metra concreta de este minuto, y quizas marque muchas diferencias de ahora en adelante en la vida, de todas maneras Conny, tienes màs de una oportunidad para darlo, aunque no es la idea...
Preparate bien, a conciencia, relajada, marca el comienzo de quizas una nueva epoca para ti.. o tal vez sea sòlo una de aquellas típicas cosas que sólo te quitan el sueño y que despues te das cuenta que no era nada...
Tanta inquietud por algo que durará menos que un candy... Que lata cierto??

Bueno, aprovechando que aquí hay mucho futuro abogado, cuando tenga dudas respecto a mis clases les mandare un correillo para que me ayuden... Estoy teniendo serias dificultades con derecho civil y comercial..

Saludos

Iretth