19 de abril de 2005

El masoquismo musical

Todas las canciones me llegan, sobre todo si son de la frecuencia AM, y me las sufro todas tambien, es como si las hubiesen escrito pensando en lo que siento en estos momentos , lo asumo y reconozco.......ver un campo de concentración, no es tan triste como verme a mí junto a una radio , y escucho esas letras que me llegan a lo mas profundo del útero y mas me deprimo,y todas y cada uno de ellas empeoran mi estado, de hecho llego un momento en que Montaner con su "me va a extrañar" ya no fue suficiente, y a fin de echarle mas sal a mi herida,descubrí a Sin Bandera y "Que lloro",que mas sangriento que cantarle a alguien...."Nunca me senti tan solo como cuando ayer de pronto lo entendi mientras callabas, la vida me dijo a gritos que nunca que tuve y nunca te perdí.............Que llooooooooorooooo por tí, que lloooorooooo, sin ti, que ya lo entendi que no eras para miiiii y lloooroo"......atroz,o a Sin Bandera unido con Franco de Vita en "Si la ves" de hecho dejar un CD con esa canción seria una comprensible carta de despedida de un suicida, o Marc Anthony y su "ahora quien".....ahora quien, si no soy yo, me miro y lloro en el espejo y me siento estupido ,ilogico y luego te imagino todo regalando el olor de tu piel, tus besos tu sonrisa eterna y hasta el alma en un beso y en un beso va el alma y en mi alma esta el beso que pudo ser........ahhhhhhhhh!!!!!necesito una caja de alprozalam, deberian prohibir la radiodifusión de estas melodias cerca de las personas no correspondidas, de hecho prefiriria oír puro agro metal, o el papichulo o por último regetón, pero no, y una vez mas enciendo la radio y suena Obbie Bermudez con su "Antes"....Antes de olvidar quisiera llorarte una vez mas y soñarte, antes del libro cerrar quisiera contarte que no me gusto su final, antes.......,o Miguel Bosé.....Olvidame tuuuuu, que yooooo no puedooooo, no voy a entender amooooor, sin tiii, olvidame tuuuuuu que yo no puedo, dejar de quererte, por mucho que lo intente, no puedo, olvidame tuuuuu,de hecho pienso en como el Colegio de Sicólogos de Chile no ha descubierto un nicho en esto,podrían bajar drásticamente el indice de desempleo atendiendo a masokas músicales como yo,o al menos se que serviría para fundamentar alguna tesis de titulación,por que cuando lo anterior ya no me fue suficientemente tortuoso, deberia hacerme faquir o algo asi, descubrí algo aún mas increíblemente cebolla a .....MARCO ANTONIO SOLIS!!!!!!!!!, siiiiiiiiiii, lo reconozco(con vergüenza, eso sí) que me he comprado un CD de él, asi que ahora canto, para callado.....Te deseo que dios te bendiga, que el amor y la suerte te sigan, donde tu estes,sigue siiinn miiiii, pues mi mundo no estan hermoso y tu ya lo veshhh, tu no tienes la culpa que todo me salga al reves, de luchar sin lograr, ahora si, se han cansado mis pies, sigue sin mi....y tiene otras otras peores como.......Yo te debo tanto tanto,amor, que a ahora te regalo mi resignación,se que tu me amaste yo pude sentirlo, quiero descansar en tu perdón...donde estara mi primavera, donde se me ha escondido el sooooooool, que mi jardín olvidoooooo,que el alma me marchito.....claro que aún me queda un margen de dignidad en esto, por que si bien reconozco que varias canciones me agradan, si alguien me llegase a preguntar si lo he escuchado alguna vez,lo negaría vehementemente, quizás haciendo el último intento por salvar mi ya tan alicaída imagen.

No hay comentarios.: