18 de abril de 2005

Pensé que se me iba a pasar.......

Pensé que se me iba a pasar. Pensé que a los veintitantos iba a tener la película clara. Que quizás estaría viviendo sola, que mi mamá seguiría siendo mi mamá-omnipresente y eso por fin me resultaría cómodo. Pensé que dejaría de ser “la” solución academica de mi hermano. Pensé que después de cinco años en la universidad sabría como comportarme con el mundo. Que habría aprendido de mis errores. Pensé que estudiando derecho sabría como ganarme la vida. Pensé que mi papá al fin me iba a querer. Pensé que yo nunca iba a desear tener hijos, que nunca querría casarme.Estaba convencida que aprendería a tocar algún instrumento, que me acostumbraría a practicar algún deporte. Pensé que a los veintitrés años ya habría hecho algo importante. Pensé que iba a estar más hermosa que nunca, y tranquila. Pensé que ya habría escrito alguna obra importante y ahora los hombres admirarían eso antes que a mi trasero. Pensé que conocería miles de nuevos lugares para salir de noche. Pensé que no iba a tener miedo a estar sola. Que nunca me iba a asustar la falta de plata. Pensé que compraría las cosas en otro lugar. Pensé que como ya me había enamorado no iba a temer volverme a enamorar y que nunca mas el corazón se me iba quedar sin palabras. Pensé que iba a ser libre de mis propias ataduras, que me atrevería a ser quien soy. Pensé que nunca mentiría, que ya no sería floja, que llegaría a la hora y que me iría los fines de semana a ver el mar. Pensé que ya tendría un auto, que mis amigas nunca me iban a decepcionar. Pensé que seria fuerte y grande , y que con el tiempo todo iba a llegar. Y que no volvería a tener tanto miedo, pensé que iba a dejar de desear tantas cosas y que en cambio, las tendría. Pensé que todo estaría claro y que nunca mas tendría tantas ganas de llorar.....

No hay comentarios.: