17 de abril de 2005

tengo rabia y que?

Hace un tiempo ya que ando apestada, todo me molesta, la gente, sus actitudes, el sistema, mi familia, mi casa, la casa de los demas, la televisión,nacional y por cable , los estudios, los libros, el transporte, hasta la nana me molesta siendo que mal que mal, ella evita q sea yo quien tenga que cocinar, lavar y hasta hacer mi cama, labores que por lo demas tambien me sobre-apestan, osea y resumiendo estoy enojada con el mundo, y mas enojada estoy cuando pienso en como se le puede reclamar?????????COMO????????????????? .
Porque,apesar de estar parada sobre él, no existe un ente mas abstracto e intangible que el mundo propiamente tal, es similar a un dia amanecer furiosa con el aire.Y es curioso por que a pesar de ser solo uno, el mundo que yo describo no es igual al que narran mis amigos, ni siquiera el que tienen mis hermanos y eso que vivimos juntos, por lo que finalmente concluyo que no estoy enojada con el mundo, sino que lo estoy con el mio, o con la versión que yo tengo de el.
Entonces, como le protesto a mi mundo???????como hago para manifestar mi molestia contra el, como puedo reclamar y manifestar mi disconformidad? no puedo agarrar a piedrazos los vidrios de mi pieza, ni encadenarme a la reja de entrada de mi casa, menos hacerle huelga de hambre a mi mamá, menos tirarle una molotov a los autos de mis profes en la u,ni amanecerme con pancartas en la puerta de la casa del tipo que me gusta y no me pesca.Ok, de poder, puedo, pero no seria muy inteligente ni digno de mi parte. Otros me diran a modo de frase de serie gringa, "tu tienes el poder de cambiar tu mundo", pero que pasa cuando no es una la culpable de estar como esta, que tal si es cierto eso de que las circunstancias han obligado?, que estoy cansada que nada me salga bien, ni a la primera, quiero que me toque ganar alguna vez, no quiero que siempre se me nieguen las posibilidades de gloria, aunque sea un ratito, con eso, mundo, creo que podriamos empezar a renegociar nuestra amistad.

1 comentario:

Conny dijo...

estas cada dia mas loca y me haces reir y como dice ismael el hecho de estar vivo siempre exige algo y en tu caso una risotada cada mañana.