13 de abril de 2005

Paternitas Chile

¿Qué pasa en la tierra que el cielo cada vez es más chico? No entiendo que esta pasando con Chile. Claro eso no es nada nuevo. Este país se me vuelve cada vez más incomprensible, más extraño, más bizarro ( por que no) aparecen nuevas manifestaciones de ocsas que creí habían desaparecido. Los programas son iguales a los de ayer, pero con más tetas... todo parece ser renovado constantemente y lo nuevo huele a añejo. Al mismo tiempo las noticias y la actualidad dan giros que en realidad nunca pense que fueran a suceder. El asombro se vuelve flojo y anticuado. Pero sin duda algoi que me perturba hoy en dia es la relación de los hombres Chilenos con la paternidad. Y no es que yo sea un tipo especialmente probo en relacion a la paternidad, pero como hombre chileno y como proyecto de padre, tambien me veo involucrado en esta categoría... o no? El Homo Chilensis ( en su sentido de masculinidad) nunca se ha llevado bien con la palabra hijo. Eso eh velda! Al menos en mi experiencia debo reconocer una generación completa que se dedicó aengendrar hijos como locos. Estoy hablando de los que hoy tienen

No hay comentarios.: