15 de noviembre de 2005

Mas de mí

Sin animo de querer ser autoreferente,aca hay mas fotos mías,la primera me la tome en mi último show tanguero,que efectivamente resulto ser el último,por que me he retirado momentaneamente del tango.Adivinen con quien estoy posando??...jejeje!! La segunda y tercera corresponden a la reunión de ex-alumnas en mi glorioso colegio,la señora con la que aparezco fue mi profe jefe en séptimo básico. La que sigue soy yo misma pero en mi versión "seria". Y la última me la tomé con mi profe de tango,de recuerdo,humildemente,creo haber sido su mejor alumna...jajaja!

4 comentarios:

Peter Shilton dijo...

Que paso con el posteo de tu historia con el Simce?

Conny dijo...

MMMmmmmm...la verdad es que lo guarde como borrador,no se por que,pero nunca me convencio como quedo,lo escribí como a la rápida,no se quizas mas adelante lo arregle y lo vuelva a subir.Que te parecio a tí,Pedropabloperezpereira?

Lüet: dijo...

ajjajajajajaja q buenaaa, oye la profe jenny está igual! esa onda, y ahora hasta le han puesto "techumbre" a la virgen! jajajajaja q risas!! Oye llevaste mi foto pa la reunion? mira que quería estar en presencia fotografica aunque sea, jajajajaj.
Yo que tu seguiría en las clases de tango, es un relax que te tomas de tanto estudiar, jejeje
saludos!

Peter Shilton dijo...

A mi me parecio bastante bien...
pero si quieres pulirlo o reescribirlo mejor aun.

Saludos.