16 de noviembre de 2005

Y tengo miedo...

Y aquí estoy,literalmente muerta de miedo,por que a pesar de estar cansada de acumular intentos,aún creo que la esperanza va por sobre la experiencia(si no fuera así la gente no se casaría en segundas o terceras nupcias,opino yo) y quiero darle una nueva oportunidad a mi corazoncito... pero me da miedo...terror,pánico...y se siente horrible por que el temor paraliza,detiene y acobarda... por que a ratos me muero de ganas de llamarlo,y solamente para preguntarle como esta,pero me contengo...por que me dan ganas de gastar toda la carguita feliz de entel,y colapsarle su celular de mensajitos tiernuchos,pero me aguanto y en vez de eso,le envio uno diciendo "hola,como estay?"...por que me dan ganas de tomarle la mano y acompañar con ella el resto de mi piel,pero no lo hago, de decirle lo que siento cuando estoy a su lado(algo mas profundo que un "pucha,que la pasamos bien juntos!!")...pero espero que él lo haga primero,para así sentir que piso suelo de seguro,por que me da miedo...por que no quiero quedarme nuevamente queriendo sola... y mientras tanto pareciera que me arranco y disfrazo mi interes con algo similar a la indiferencia...por que me quedo sentada esperando a que él haga,a que él diga,a que él piense antes,para yo así poder hacer,decir y pensar despues... definitivamente,el miedo paraliza... Pero es que no podría soportar que al exponer mi corazoncito,me lo maltrataran nuevamente... Claro,al que le he preguntado me ha dicho lo mismo,que hay que jugarsela,que hay que darlo todo,que hay que tirarse a la piscina no mas,que hay que ser kamikaze en estas cosas...pero el asunto no es tan fácil como parece...decirlo,es lejos mas fácil que hacerlo...y mientras pienso y decido que hacer...espero.

6 comentarios:

A. Harlan dijo...

Hace tiempo que tenia ganas de escribir algo, pero mi tiempo se ha visto limitado de tal manera q no tengo tiempo ni acceso a internerd....es por eso que he desaparecido por completo.
constanza, ni te imaginas cuanto te entiendo en cuanto al miedo que sientes....cuando escribiste eso de mandar a los ex a siberia...yo creo q mas q los ex o los inolvidables, deberiamos ser nosotros, los averiados los desterrados a una carcel isla, para asi poder reflexinar lejos de las influencias de esos supervillanos que pueblan el universo fantastico de la mayoria de los que escriben y comentan en estos blogs.
Es tan dificil desmarcarse de alguien, cuando lo unico que quieres es estar con el, es conservar esa llama viva a pesar de la tempestad, por miedo, soledad, amor o como cresta desidamos llamarla!!!
A veces me siento patetico, al saber que ella sigue ocupando espacios que nadie mas a ocupado, que no tengo a quien contarle mis momentos de alegria que si no es a ella, que aún las mariposas me rondan en el estomago al hablar con ella por telefono, mas sabiendo que las mariposas en su guata se murieron al parecer hace siglos.....
A veces tampoco se que hacer, a veces tambien tengo miedo, a veces me pregunto...... sera ella?, a veces solo desearia estar abrazado a ella para sentirme feliz, recibir caricias en el pelo, como cuando el sol brillaba sobre mi y el viento dibujaba una sonrisa en mi cara.

Pd: Sorry por lo depre
pd2: tratare de escribir esta semana, de hecho tengo varios temas en carpeta.

Conny dijo...

Que bueno que apareciste!!!aunque no lo creas extrañaba tus comentarios.Una cosa,te percataste la comunidad bloggera que se ha armado??

A. Harlan dijo...

Mas que comunidad bloggera, parece un verdadero universo paralelo, en donde cada uno saca a relucir sus ocultos superpoderes y revela sus mas oscuros miedos,
¡¡¡¡hemos creado una bola de nieve!!!!

Conny dijo...

Cierto y nosotros vendriamos a ser una especie de socios fundadores de todo esto!!!...me siento importante,jajajaja!!

Lüet: dijo...

jajajajja! esa onda, los fundadores de la sectaaaa, jajajaja
pues la verdad me rio mucho leyendo, otras claro está me emociono, no me rio del mal ajeno, hehehe.
Oye Harlan, aparece mas seguidooo.
Pues sabes Constanza, es mejor hacer de tripas corazon, está bien jugarsela, pero hipotecar la vida no es bueno.
saludos =)

Conny dijo...

Tienes razón girlstrong,ese es el punto de todo,determinar hasta donde y hasta cuando es valido jugarsela??pero a la vez eso es tan relativo,a veces una es tan tonta que quiere ver señales,en donde no hay nada.