20 de diciembre de 2005

Los "CONSTANZA TOP AWARDS"(primera parte)

Tengo el honor de presentar por primera vez en este blogg, las nominaciones para premiar, lo mejor de lo nuestro, los momentos han sido muchos y las categorias diversas,por primera vez en la historia,estos son los:
 "CONSTANZA TOP AWARD 2005"
 ....Buenas Noches,señoras y señores!!!! ......
 Y las categorias son...

Frase del Año.

      1."Cualquiera quisiera estar con una mujer como tú"........
       2."Doy por terminado el tema del Nico"..............(Yo).
       3."Tía Cony,la quiero mucho"..............................(Nallely)
      4."Eres una mujer absolutamente querible"...........

Canción de Año.

  1. "Que Lloro"...........(que lloro,por tí,que lloro,sin tí que ya lo entendí que no eras para mí...)
  2. "Naranjo en Flor"...(primer hay que saber sufrir,despues amar,despues partir y al fin andar sin pensamiento,perfume de naranjo en flor,promesas vanas de un amor que se escaparon con el viento...)
  3. "Mientes tan Bien"....(Que te quedaras conmigo una vida enteraque contigo adiós invierno sólo primaveraque las olas son de magia y no de agua saladayo te creo todo y tú no me das nada...)
  4. Todas las de Ricardo Montaner.
Jugo del Año,Mención medios.

  1. Mi aparición televisiva en canal 13.
  2. Publicar mi vida en un Blogg.

Jugo del Año,Mención Sadomasoquismo.
  1. Hablar con el Nico.
  2. Juntarme con el Nico.
  3. Ver al Nico.
  4. Chatear con el Nico.
  5. El Nico. 

Premio revelación al talento oculto.
  1. Yo bailando Tango.
  2. Yo en clases de salsa.
  3. Yo aprendiendo a manejar.
  4. Yo de dueña de casa.
Enyegüecimiento del Año.

  1. Bailar con Pablo(ex-Pablito).
  2. Ver a Pablo(ex-Pablito).
  3. Conversar con Pablo(ex-Pablito).
  4. El Pablo(ex-Pablito).

Proximamente mas nominaciones......

9 comentarios:

astrolloron dijo...

"Mi niña":
Genial el post, original y ocurrente.
Espero conocerla antes de fin de año.
Abrazos.

Conny dijo...

Yo tambien espero lo mismo,mi niño.
Un abrazo para tí tambien!!

Lüet: dijo...

Bueno mis votaciones son:
1.- La frase de Nallely
2.- PASO, VAMOS Q NINGUNA.
3.- Que salieras en canal 13!, dios q jugoooo!
4.- la opcion 1
5.- opcion 4
6.- opcion 1

Bueno, eso de bailar pegado a alguien y que mas encima te revoluciona las hormonas por dios q morbooooooooooo!!! no se como en situaciones como esas alguien se puede resistir!!! jejeje
Yo por mi publicaría algo asi, pero creo q mejor me lo reservo para una buena charla, jajajaja

A. Harlan dijo...

DECLARACION PUBLICA:

Para todos aquellos que me conocen, si, soy yo el de la frase, para que no me esten llamando para preguntar.


Para la primera categoria mi voto es.......(redobles de guitarra)....la frase mas reciente!!!
Categoria 2º
Naranjo en flor...solo porque se te te gusta mucho
Categoria 3º
Aparecer en canal 13, sin lugar a dudas
Categoria 4º
Todas las anteriores
Categoria 5º
Tu, aprendiendo a manejar.... me subo a un auto contigo, pero sólo con las condiciones pre-establecidas
Categoria 6º
Creo que hasta yo me eyegueceria si conociera, bailara, conversara con ex-pablito, Esa onda!!!
Pd: Lo de la última categoria sólo es broma, sigo siendo el mismo macho recio a quien le gustan las MUJERES, ok.
Pd2: Visita la Eternidad, besos

A. Harlan dijo...

Sera necesario que contrate un seguro contra accidentes?

Es navidad, y no hay porque ponerse celoso...Jo, Jo, Jo

A. Harlan dijo...

Monte, fuí a preguntar a ING, y por ser navidad tienen un plan 2x1, y pense en ti....te tinca?

A. Harlan dijo...

Jo, JO, JO!!!

Lüet: dijo...

jajajajjaja duelo de titanes!!!!
esto ya está como Dallas! madre mía, lo que hay q ver!

A. Harlan dijo...

Feliz Navidad a todos, menos a uno(bromita).