20 de septiembre de 2006

Conduciendo con miss Cony (segunda parte).

Manejar en Santiago es fàcil...fàcil cuando hay feriado largo y la mitad del parque automotor capitalino anda fuera de la ciudad. La verdad y pese a que he salido todas las noches a dar vueltas para practicar,aun no soy capaz de ir a mas de 50 km por hora y que me da vertigo(sip,esa es la palabra) vertigo cambiarme de pista,el otro dìa por no ser capaz de cambiarme llegue hasta la rotonda Grecia(y yo vivo cerca de la Escuela Militar!!)y si no fuera por que aun no tengo Tag, quizas donde hubiese terminado!!! Me acuerdo cuando, varios años atras,una oftalmologa me dijo que yo tenìa un problema a la vista,denominado "insuficiencia en la convergencia de un ojo", inmediatamente al oìr eso, me horrorice(por que suena como algo grave o al menos complejo), me imaginaba usando lentes poto de botella o peor aùn,hasta con un parche en el ojo,cual pirata(por que solo Santiago Pavlovic,se ve estiloso asi) Es que si con los cinco sentidos relativamente buenos soy entera perdida,ya me imagina medio cegatona;seria la version negrita de mister magoo!!! Pero esta señora me tranquilizo y me dijo que no era nada grave y que ni siquiera deberia usar lentes,salvo para ir al cine o estar frente al computador(cosa que jamas hice,por cierto) y que para lo unico que tendrìa problemas(y con esto aclaro el por que,de estar narrando mis pifias oftalmologicas)....serìa para conducir un auto... Claro!! por que la insuficiencia en la convergencia de un ojo, produce nada mas y nada menos, que yo no sea capaz de ver en 3 dimensiones(ahora entiendo por que nunca pude ver los hologramas de Batman que venian en las tapitas de yogurt, ni esas "imagenes tridimensionales" en las contratapas de los cuadernos) lo cual a la hora de manejar es grave(gravisimo),por que como no distingo profundidades,sino que veo todo plano, cada vez que miro por el espejo retrovisor,veo a todos lo autos a igual distancia o sea a todos pegados detras mio,siendo que al mirar hacia atras,estan todos igual a una distancia considerable,lo que aumenta mi panico de cambiarme de pista...o sea,yo seria feliz yendo todo el camino detras de una micro(y pa peor, de las amarillas), lo cual reconozco, no es muy grato para los tripulantes del "portamina".
El otro dìa lleve a mi mamà a ver a mi gueli-gueli, y me di 3 vueltas a la rotonda,antes de captar cual era la salida que me correspondia y para peor en un retorno justo me detuve en el lado de los que vienen en contra ...para que contar los pasos de cebras en que no he parado(siendo que yo jure que serìa una automovilista respetuosa del peatòn),pero no por mala persona ni por apurada, sino por que entre frenar y que se me pare el auto(y que me pase la misma plancha del carabinero)y seguir y no hacerle taco a nadie,prefiero seguir.
Espero que con el paso del tiempo vaya mejorando la cosa, al menos este finde largo(y en el cual le he chofereado a todo el mundo)me ha servido N,ya no se me para el auto y no necesito 3 personas para estacionarme y de paso,le agradecì a Diosito que no me hubiesen pasado algun parte por andar con las luces incorrectas(de lo cual me percate recien ayer).
Yo no corro...vuelo bajito!!!

5 comentarios:

Peter Shilton dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Peter Shilton dijo...

Recuerdo que hace tiempo,todos los pendejos del Block, no hayabamos la hora de tener auto, la mayoria, mas k nada para ir a carretes y engrupir minas, pero yo queria manejar para vivir mi propia "road movie", onda "Kalifornia", "True Romance", "Asesinos por Naturaleza", y mi favorita: "Mad Max, el Guerrero del Camino".
Todavia lo tengo pendiente, pero algún día me perdere en un cacharro por el desierto con elvis de copiloto.

Lüet: dijo...

oiga, como tanto??????? en serio?????
si bien es ciertoq tus habilidades motrices nunca fueron la ostia, en serio tuvo q subirse un señor de la ley a moverte el coche??????
Y si, paciencia no mas, no te queda otra, eso si, q quieres q te diga eres un peligro para los demas!!!!!!!!
Yo adoro conducir, y creeme, q cuando me topo con gente q NO sabe donde va, TEMO por mi vida!!!!!!!!!
asi q por favor!!!! concentrate joven jediiiiiii!!!!!

-----------------Rako------>>> dijo...

nerdita... si manejai bien, te tienes poca fé, tranqui tranqui... ya se lo que te hace falta, se me ocurrió una idea!


suerte lokilla troll model de las 18374569607700707 visitas!


(f)

astrolloron dijo...

"Mi niña":
Putas que me he reido con sus dos posteos.
Yo le tengo fe.
Me subiria a su auto, pero en un año mas.
saludines.