3 de septiembre de 2006

ZAIJIEN!!

Muchas de las personas que figuran en este blogg,ya no son parte presente de mi vida,muchas cosas que sentì y muchas cosas que enfrente en su momento,son solo recuerdos ya,de un periodo sumamente triste,que no quiero olvidar,pero si dejar atras... Anoche pensaba,que para alguien que no me conoce bien y lee mi blogg, debe de imaginarse una persona triste y yo no soy una persona triste... Cuando empece a escribir esto,en Abril del año pasado,fue como una especie de catarsis,un espacio en el que podia escribir libremente de las cosas que me iban pasando y de lo que iba sintiendo, pero con el paso del tiempo como que dejo de ser un espacio intimo...hoy ya no tengo ganas de seguir escribiendo...o quizas si,pero ya no desde aquì,en el "desgloriados". Quizas sea por que ya no lo somos,Rocero,mi gran amigo con el cual partimos escribiendo esto,al fin encontro un trabajo estable y en un par de meses mas, sera el orgulloso padre de una niñita y yo,bueno estudiando a full,trabajando en el gym y jugando con mis niños del hogar...
No creo en eso de "reinventarse", salvo en el caso de los que se operen para cambiar de sexo, por lo que no ocupare esa palabra para explicar el por que de esta decision... agradezco a todos los que se dieron la lata de leerme y agradezco las mas de 8.700 visitas. ZAIJIEN...es una palabra china que sirve para despedirse,no significa adios,sino que "nos vemos". Zaijien entonces....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Haciendo un balance de mis posteos,creo que este es lejos...el que mas me ha gustado:

Hoy me mire al espejo, y por primera vez en mucho tiempo,me gusto lo que ví. Soy la misma distinta e igual de siempre....Mas flaca de lo que quisiera,y mas baja de lo que me gustaría . Mañosa y lenta para comer,burlesca y floja. Desordenada hasta lo indecible(por lo que entiendo que no me podría ir a vivir sola,el SESMA me clausuraría la casa),dentro de todo tiernucha y medio malcriada, con las manos siempre frías(absolutamente mata pasiones, como me decía un tío),pésima cocinera (mi especialidad es el arroz con carne y ensalada de tomate),demasiado buena para dormir, impuntual hasta el descriterio(aunque eso lo intento corregir todos los días),y con una infinita necesidad de que me rasquen la cabeza. Fresca, según algunos, desubicada a ratos y distraída la mayor parte del tiempo, llorona hasta la indignidad e inapelablemente sirvo más para que me cuiden,que para cuidar(por que se me mueren hasta las plantas). Que ya entiendo que hay cosas que no tienen arreglo,como mi pelo y mi papá. Que batallo con grandes vacios afectivos(definitivamente soy algo así como la Gladys Marín del amor:¡ni perdón ni olvido!!!) pero que intento mejorar. Y lo peor de todo,que generalmente,no me resultan las cosas. Soy una persona amable,como me dijeron una vez(amable de querible y no de amabilidad)entretenida la mayoría de las veces,buena para reír,que a pesar de todo lo que he vivido, aún creo que la esperanza va por sobre la experiencia...Y que, definitivamente, no me arrepiento de las cosas que he vivido, ni de los sueños tan queridos,ni de las veces que ame... Así soy yo, desconcertantemente desnuda. Hoy, después de mucho tiempo, me mire al espejo y me gusto lo que ví en el:......era yo.