4 de septiembre de 2006

nori*

Una vez más, me siento intruso escribiendo en este blog... es que hace tanto que no lo hacía que me resulta completamente ajena la "comunidad" que se ha creado alrededor de estas paginas. Sí, es cierto, fui parte de la creación de este espacio, pero al pasar los meses me fui disolviendo en el espacio y fui restándome protagonismo hasta desaparecer completamente del mapa. ¿Por qué? No tengo idea. Es que acaso tengo hoy menos cosas que decir... quizás, aunque siendo bien sincero... no lo creo, ya que mi vida me ha traído bastantes sorpresas de un tiempo a esta parte... Es que me he puesto más serio o simplemente maduré................................. ehhhh..............NO Es que ya no se me ocurren tonteras en la micro o en el metro cuando voy a la pega y no se la puedo contar a mi jefa o a mis compañeros?........ no!, para nada, de hecho cuando venía para acá........................ –concéntrate- Entonces, ¿Por qué? Quizás la pregunta más apropiada no sea ¿por qué deje de escribir?**, sino: ¿Por qué quise ponerme a plasmar algo de mi vida en este espacio virtual?. Tengo varias teorías al respecto.... Quizás, porque necesitaba ordenar mis ideas o quizás porque simplemente necesitaba algo de la fama que la psicología no me estaba regalando. Tal vez en mi vida las cosas no fluían del mismo modo que frente a un computador que no me pedía explicaciones ni precisiones. Lo más probable que haya sido un poco de todo, mezclado con una alta dosis de exhibicionismo... A quien le escribe uno cuando le escribe al computador?... Quién se imagina uno que lee lo que esta escribiendo? Si, a ti... queridísimo lector..... NO! ¿PAMPLINAS! Eso es pura mierda, uno se escribe a si mismo, uno escribe a su propio ego, a su propia necesidad de ser escuchado (leído), uno simplemente redacta sus necesidades y propone la virtualidad como el mecanismo apropiado para satisfacerla. Quién es quien en este juego? Eras tu, Constanza... necesitada de comprensión y expresión...(?) Era el pueblo... Sediento de voyeurismo... (?) Era yo, el psicólogo exhibicionista... Requiriendo un poco de fama y publicidad***(?) Lo destacable de todo esto no son las 817.234 visitas (según las cifras extra oficiales) ni la calidad de lo que se escribió en esta URL... lo de verdad importante es que estuvo al servicio de las necesidades de cada no de nosotros, disfrazándolas del sentimiento de comunidad que puta que hace falta en estos días... ¿Qué será de mí? En una de esas termine en un reality o quizás con un largo impermeable en la plaza de armas (sobre un sugerente estado de desnudez) ¿Qué será de ti, mi amiga, amante de Memphis? Quizás seas quien entregue la evidencia que requiere el gringo para demostrar que Elvis no está muerto y con los US$3.000.000 te produzcas tu propia serie de televisión que se podría llamar “Sex and the Urbe”, claro sin que suene tan a Plagio- Finalmente.... Qué será de ti, pueblo tan necesitado de pan y circo? . . . Quizás eso sea lo más fácil de solucionar... -¡Buena Suerte!- * Nori es una palabra japonesa que significa............ no se que significa, sólo se que es el alga negra del Sushi –ayer probé finalmente el sushi- y que sabe como.... alga... bueno no es muy rico por si solo, pero es raro.... y creo que así me sentí al meterme al blog y darme cuenta que el ciclo se había cerrado y quizás ya deberíamos sentirnos satisfechos... así que desde hoy empezaré a responder cuando me pregunten... “¿como andai hueon?.... – no sé... ando pa´l Nori” ** En mi caso fue simplemente por flojera.... en mi cabeza tengo un listado de blog por hacer increíble.... a ver si un día los escribo.... *** La verdad no se si haya sido muy buena la publicidad.... después de leerme no se si me buscaría para terapia................ ja que bueno que ahora trabajo en otra cosa...

2 comentarios:

Conny dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Conny dijo...

Puede que sea cierto todo lo que dices amigo mio...fueron tantos los motivos que nos llevaron a escribir...en todo caso yo no pierdo las esperanzas de volver a hacerlo.
un besito.