17 de noviembre de 2006

Sin nada que contar.

No tengo muy claro como empezar a escribir...como que me falta la empezada del tema...el problema, es que claro,no tengo ningun tema en especial, como para llegar y decir me pasa esto. Por que pasa que no me pasa nada. Estoy como entregada a mi estado actual, una especie de retiro intelectual. Es que la verdad, no tengo ganas de ver a muchas personas, pasa que la gente me aburre, como que no me cuentan nada nuevo, como que se quejan de las mismas cosas, muchas de las cuales para mi gusto no tienen ni arreglo o desenlace posible(como decia O.Wilde en esta vida existen 2 clases de problemas, los que no tienen solucion y los que se solucionan solos, entonces para que el desgaste innecesario de energias digo yo??) Y no es que me haya vuelto insensible al dolor humano ni mucho menos, pero a veces me llama mucho la atencion, los rollos mentales que se arma la gente por cosas taaaaaaaaaaaaaaan cotidianas (a lo que me incluyo tambien). Asi que las personas que me han visto o han hablado conmigo esta semana, sientanse afortunadas, de verdad me importan!! (aunque hay algunas que me faltan TOTIN,te extraño N, cuando me daras alguna señal de vida??) Me acuerdo que hace unos pocos meses un amigo me decia que lo que yo necesitaba, era encontrarme a un tipo que me volviera loca,por que, segun èl, yo nunca me habia enamorado "de verdad"de alguien (por que lo amores de pendeja de 20,21, no cuentan,me dijo,a esa edad uno se enamora de puras (y puros) weas) ...un tipo que de verdad me vuelva loca... si es por eso, lo encontre entonces!! El profe que me esta preparando para el examen de grado!!! Pero lastima que no sea en el sentido romatico-amoroso-hormonal-endorfinico que me gustaria,pero es verdad el tipo me esta volviendo, literalmente loca, estudiando civil y procesal al mismo tiempo, cuando no estudio, leyendo unos libros y unos apuntes que me recomendo, y si no estoy leyendo ni estudiando, resolviendo un cuestionario de como 1000 preguntas de examen de grado (y la lata es que recien debo llevar como 80).Los lunes tengo que ir de oyente a la universidad donde èl hace clases y de paso me interroga de las preguntas del cuestionario y los viernes interrogacion de las materias que se supones estudie en la semana. Y si me quiero relajar un rato, y me conecto al msn, aparece èl otra vez, que en vez de saludarme me pregunta: -estructura del codigo civil?? -¿¿Por qué las donaciones entre vivos se ubican en el libro III y no en el libro IV?? Uffffffffffff!!!!!! Todo en pro de mi futuro laboral lo se, pero no por eso deja de ser menos agobiante. El otro dìa fuì con un amigo (gracias por invitame Clau!!) a ver una grabacion de la SCA (sindicato de comediantes anonimos)programa que me gusta N (lunes a viernes 23.00 hrs,Via X ),allà en chucre manzur, en el barrio bellavista,y mientas esperabamos que cambiara el semaforo, de pronto siento que una paloma se hace caca en mi hombro. Una paloma!!! (paloma medio enferma de la guata a todo esto) Habiendo otras diez personas a mi alrededor, y el que estaba al lado mio era pelado (eso "SI" hubiese sido chistoso) Como con 1000 metros cuadrados de suelo a mi alrededor... y me cae a mi !!! Pero sacando a la Cony positiva que llevo dentro, puedo decir que: -menos mal que no me cayo en la cara,o en el pelo...eso si hubiese sido asqueroso!! -menos mal que ni las vacas, ni los caballos ni los elefantes vuelan (ahi se nota lo sabia que es la naturaleza) -menos mal que iba con un amigo,y no con un pretendiente o algun candidato a objetivo amoroso mio. O sea, no tenia la necesidad de ser (o parecer al menos) "serxy" ,interesante, "atrastiva" o encantadora. Por que si hubiese ido en ese plan y me hubiese pasado lo de la paloma, en vez de doblar hacia Chucre Manzur, habria seguido derecho por Bellavista hasta el Zoologico y me hubiese tirado a alguna jaula, para que me comiera un leòn!!!. Asi que fui capaz de reirme de buena gana del incidente aquel. Lo otro, es que ando medio muda, no se que me pasa, pero no tengo muchas ganas de hablar(y con lo buena que soy para hablar), pero no es por que pase algo malo, ni por que este triste ni nada parecido. Pero dale, la gente con preguntar: -te pasa algo?? -nop, nada. -estas segura?? te noto rara. -no nada,en serio. -sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras verdad?? -si lo se gracias,pero de verdad, NO ME PASA NADA!! Por que la gente no cree cuando una dice que efectivamente, no le pasa nada?? Se los amigos que tengo y a quienes recurrir si me pasa algo, aunque claro, nunca he sido muy buena para contar ciertas las cosas (nuevamente, mi teoria de los dolores mudos)pero creo que he avanzado bastante en ese ambito. En todo caso mi mama, es la que mas me cargosea con el tema, de "queesloquemepasa", pero igual la entiendo, la pobre cree que en cualquier momento me puede volver la depre(pero ni cerca,eh?!!) Ayer pensaba,que los nuevos estados civiles de varios de mis amigos,han dificultado un poco la fluidez de nuestras relaciones, antes los podia visitar de improviso, sin avisar o a lo sumo,llamarlos para decirles: -Voy pa lla. -sin esperar respuesta. Si tenia ganas de verlos e iba no mas.Hoy las cosas han cambiado,varios ya se han casado y otros pronto seran papas y tienen obligaciones de "grande" y no es que yo me muera de envidia por tenerlas,o sea, por ejemplo, se que en algun momento de mi vida me voy a casar y tendre a la Conny chica y todo eso, pero me aterra el tener que decidir en algun momento con "quien" me voy a casar y si la decision es la correcta (aun mas con mi ojito para escoger guachones!! si a mi lista solo le falta el gay no asumido y el casado con 8 hijos jajajajjajaja!!!). Pero como iba diciendo extraño eso de llegar a algun lugar de improviso, ahora igual prefiero avisar( y esperar respuesta) por que tambien, me he tenido que enfrentar a un fenomeno nuevo,que es esa cosa como de "matrimonizacion" de las parejas (es decir, estan pololeando y ya parecen casados), asi que aprovecho de hacer una declaracion publica: ¡¡¡¡ El hecho de que lleven 2 o mas años de pololeo con alguna chica, no significa que necesariamente ella tenga que ser mi amiga, ni que tenga que estar encima cuando quiero hablar de algo importante, ni enterarse de cosas que son mias y que no quiero que nadie mas,salvo mi amigo, sepa!!!! Claro, por que despues terminan y resulta que ella sabe mas de mi vida que yo misma!!! Pero es que, que pasa con el tema de los "espacios" en las relaciones de pareja de hoy en dia?? si aun no estan casados, digo yo!!a mi me carga la sensacion de andar colgando del cogote de alguien y nunca he tenido ningun problema en que algun pololo mio salga solo y se junte con sus amigos, pero hoy en dia parece que las cosas se ven desde el punto de vista de la marcacion al hueso. Y eso, nada que contar...demasiados adjetivos y pocos verbos, hoy me siento como un cumulo de buenas intenciones y re pocas acciones.

4 comentarios:

Querub dijo...

Igual tenias cosas que contar, jejeje

A veces he sentido ese efecto de querer postear algo, y parto creyendo que escribiré 2 líneas, y termino con 30 líneas y mil ideas.

Saludos,

Querub.

Doso dijo...

"cumulo de buenas intenciones y re pocas acciones"

Que familiar se me hizo esa frase, y era que no, si al final andamos en la misma sintonia, onofre?? jijiji

Abrazos mi Niña
DOSO

Blefaroplastía dijo...

Oiga, leí sus dos últimos pós y se me iban ocurriendo cosas que decir a cada punto aparte, pero como al final que se me olvidó todo y no sé que decir. Es un problema de retención más el largo y disvariado de su hablar.

Me reí mucho con la caca de paloma. Hay que matarlas encuentro yo.

Eso

B.

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

uff.== despues de media hora termine de leerte jejjee

tantas cosas mujer... tantas hasta la SCA jajaja, pero bueno, sera nomas pos.

cuidate y nos vemos, saludos

Sebastian dq.