28 de noviembre de 2006

No se como titularlo.

Es mentira que cuando uno pone todas las ganas del mundo a algo, las cosas resultan... Esa ha sido la gran leccion del 2006. Y tampoco sirve de consuelo...al contrario. -al menos sabes que lo intentaste- Esa frase no me sirve, me sabe a consuelo de tontos, y ya lo he sido harto, sobre todo este año. Pero no me molesta tanto sentirme tonta, como sentirme estafada. No me gusta que me pidan disculpas cuando me han dañado, no me gusta que admitan errores cuando me han causado algun dolor. Se que suena extraño. Pero por ejemplo, el otro dia me junte con un (ahora) amigo y luego de mucho rato hablando tonteras, se queda callado y me dice que todo fue un error, que se equivoco, que nunca debio haberse alejado de mi y que se arrepiente. Me dio pena. No por el, sino que por mi. Yo solo lo oia, mientras me acordaba de la letra de una cancion de Alberto Plaza, que habia escuchado en la radio.(todos los momentos cinematograficos de mi vida, llevan una cancion adjunta)
"Como puedes decir que no ha pasado nada
Después de todo el dolor Que causaste en mi corazón Me quise hasta morir después de tu partida Y ahora vuelves tranquilo Cuando ya se acabó el amor Y es que sin ti Me perdí en un largo invierno El dolor se me hizo eterno Y hoy resulta que tu, Ahora dices que me amas Ahora que no queda nada Te mueres de amor por mi..." Es que NO, no podia decirme eso, despues de todo lo mal que lo pase el año pasado por su culpa, despues de todo lo que llore, despues de haberme quedado como una loca, mirando el cielo y buscando una explicaciòn, despues de haber dejado casi inutilizable mi pobre hìgado, por que jure que aunque fuese a punta de alprazolam y altrulim, me lo iba a sacar de la cabeza. Y ahora dice que fue un error, que se equivoco...o sea q yo casi me morì de la pena... Por una equivocaciòn!?!?! Hubiese preferido seguir creyendo, que nunca se arrepintio de su decision. Una amiga me dijo que eso era "soberbia"...pero no es cierto. Tambien es mentira eso de que mas vale tarde que nunca. Creo que hay cosas que es mejor que no lleguen nunca. Por que, Para que sirve algo tardìo?? De que sirve?? Cuando chica por años quise una barbie, todas las navidades se la pedia al viejito pascuero y cuando me llego, tenia como 13 o 14 años, ha esa edad me gustaban los niños no las muñecas!! -al menos te llego!!-me dijeron por ahi. Claro!! que rico, para tenerla en una caja. ...me carga lo extemporaneo... Hoy no ando positiva, me siento estafada again, mi hermana chica, despues de todo el sacrificio que implico ponerla en un colegio caro (sacrificio que significo hasta ducharse mas corto) repitio de curso. Y he pasado toda la mañana buscando otro donde matricularla, con mi mamà llorando al lado y teniendo que poner cara de lastima ( y creo que la opcion "caradelastima" se me agoto con todas las veces que la tuve que poner ante los bancos) No es justo. Y nuevamente otra frase para el bronce..la vida no siempre es justa... si lo se, pero hay veces en que me es mas facil tolerar aquello. Que el tiempo cura todo... que por algo pasan las cosas... que la practica hace al maestro... que todo pasa a su debido momento... que nada sucede al azar... que la vida no siempre es justa... que mas vale tarde que nunca... que al menos te quedas tranquila por que lo intentaste... Puras mierdas!!!! tengo rabia...

5 comentarios:

Doso dijo...

Apoyo muchas cosas de las dichas, y ud sabe xq, pero no por eso debemos andar patiando la perra, es justo que sienta eso, pero nosotros no merecemos sufrir por cosas que escapan de nuestras manos, solo suframos por lo que nos consierne directamente, y por las otras, solo preocupemonos, creo que por eso ya estoy cambiando el swich, aun todo claro en mi mente, pero mas caldo de cabeza, no es bueno...

Mi Princesa, ANIMO!!! no merece andar así y menos por un won!!!!

Recuerde que el martes..... Happy Feet!!! y ahi pelamos, lloramos, nos reimos!!!

Mil abrazos!!!
DOSO

Querub dijo...

Que lata que te sientas así, porque según lo relatado no te lo mereces para nada.

Sobre tu amigo arrepentido, eres tú y sólo tú quien debe conversar sinceramente con él, hacerle ver que sufriste mucho y entonces que él tome conciencia de la realidad que viviste o vives. Al mismo tiempo tú, reflexiona y en base a tu propia percepción y experiencia ve si vale la pena una segunda oportunidad o si definitivamente no es adecuado intentarlo, dependerá de las causas de la ruptura, de tu estado actual. Podría ser una oportunidad para enfrentar una relación de manera distinta, y madurar. Pero es tu decisión, nadie la puede tomar por ti.

Sobre el colegio caro... lo que yo haría es ponerla en un colegio menos caro y mejorar el clima familiar para que la niña pueda estudiar, y restringir algunos permisos si es necesario, quizá se confiaron mucho en el prestigio del establecimiento educacional, de ahí tu sensación de decepción.

Ánimoooooo!!!

Querub.

SeBaS dijo...

varias lecciones me dejo el 2006 a mi, como a vs...

saludos SeBaS

Blefaroplastía dijo...

Oiga, mas linda de chile dejeme decirle que no se tropieze denuevo con la misma piedra, porque a menos que el tipo en cuestión se haya hecho un lavado interno con purex, debe seguir siendo el mismito no mas. Si ahora es buen amigo, es probable que esa haya sido su mejor posición en tu vida.

Acuerdese que la vida no es justa, las cosas tienden a pasarle al que está más atorado, que muchas custiones no tienen ni el más minimo sentido y que el esfuerzo sin resultados solo deja cansancio.

A pesar de todo, se puede pasar bien, querer gente y que te quieran. Reirte y reirte.

Nop se mep ocurrep que más

Eso

B.

PD: Al tipo ese pa castigarlo por el estado en que la dejó debiera hacerle lo mismo que debio hacerle a la barbi: TORTURA.

astrolloron dijo...

"Mi niña":
"Eche ajuera" no mas todo lo hostil!!!!
Hace bien dejarlo aplastado contra el teclado, sacarlo de uno.
No la critico por querer desahogarse.