3 de noviembre de 2006

La Reina de las Taradas.

Hasta hace unas semanas atras yo no estaba bien, andaba como disociada del mundo, en una dimensiòn paralela, sentìa que no cabìa en ninguna parte,o que no tenia ganas de estar en ninguna parte, andaba como tonta,entre tonta y zombie, mas volada que de costumbre ( lo cual ya era como musho) sobre todo en los temas cotidianos ( la cotidaneidad es mi karma!!) y no es que salìera a la calle sin ponerme las zapatillas, ni que me haya puesto la ropa interior sobre los pantalones sin darme cuenta, por que no llegue a ese nivel, pero por ejemplo, me paso que andando por el centro, salude efusivamente a una persona que yo juraba que conocìa,pero que al momento de despegarme de ella, me di cuenta con horror, que no la habia visto en mi vida...despues fui a la inauguraciòn del departamento de unos amigos y en un lapso medio dislexico, me confundì el depto 605 con el 505!!, al tocar el timbre me abrio una cara desconocida, pero como yo pense que era un invitado mas, le dije hola y entre no mas, ya iba en el living del depto cuando me percate de mi error, por q este estaba amoblado y en el de mis amigos no hay ni donde sentarse... ...pedì las disculpas correspondientes, di media vuelta y me fui (violecea de la verguenza!!!). Bueno y eso sin perjuicio de las veces que le he dì a los acomodadores de autos ( los nuevos amigos en mi camino!!o mas bien en mi estacionamiento!!) monedas de 500 pensando q eran de las de 100 nuevas (como si me sobrara la plata) y lo peor de todo, tropezandome con todas las hormigas cabezonas que se cruzaban por mi ruta. Hace unas semanas tuve un evento de fitness (mi nueva fuente adicional de ingresos) en Vitacura, era en un salòn enorme y plano, con un solo peldaño diseñado y construido ahì por el arquitecto a cargo,exclusivamente para que yo me tropezara y cayera...y como era lo esperable, me tropece y me caì y ahi vino lo patetico, por que en vez de pararme rapidamente, sacudir mi ropa,recoger mi autoestima y reirme con la mejor cara de: -Nooooooo, si no me dolioooooo!!- que me saliera. Me quede tirada ahì cual largucha soy y de cubito abdominal (es decir de guata) en el piso, primero pensando en que eso, definitivamente no me estaba pasando a mì y luego una vez que lo asumì,en como hacer para que mi levantada del suelo fuera lo mas glamorosa posible. Altiro digo, que no lo logre... Y ya el colmo de lo tarada, me paso con mi autito, "el portamina", esto por que le encontraba un ruidito medio raro, por donde esta la rueda delantera izquierda, y me asuste N, por que persona a la que se lo contaba me decia: -lo mas probable es que sea la caja de cambio, eso sale minimo 300 lucas. y ahi yo tenia ganas de llorar, o sea, de adonde iba a sacar 300 lucas!! Necesitaba con urgencia llevarlo al mecanico para que lo revisara, pero me daba mucha lata ir sola, por que yo no entiendo de autos, y del mio lo unico que se, es que usa bencina de 95 octanos. Pero en un ataque de liberalidad que me dio, partì sola. Me lo revisaron entero, lo sacaron a probar y efectivamente tiene algo malo, pero no en la caja de cambios al menos, lo cual me alegro N (creo que hubiese sido una de las pocas cosas que faltaba que me ocurriese). Lo de tarada viene ahora, por que justo cuando iba saliendo del taller se me acerca un peruano y me dice: -señorita, no quiere estampar la patente del auto en los vidrios?? y como yo habia visto un programa en la tele, en que decian que eso igual era como una medida de seguridad, le dije -ok,cuanto sale?? -2.500 pesos por vidrio señorita. entonces yo, contè, los dos vidrios de adelante y los dos vidrios de atras, en total, 10 lucas.Aceptable. Y me fui a dar una vuelta por mientras. Cuando volvi, el peruano me dice:-esssstamosss sssseñorita, son 25.000. 25.000!!!!!!!!!!!! QUE???????? DE ADONDE???????????? POR QUE?????????? Y claro, la tarada de mì no conto el vidrio de adelante ni el de atras, ni se fijo q la ventana del chofer y del copiloto se dividia en 2, menos me acorde de los espejos. y asi , salì, con 25.000 pesos menos del bolsillo. Bueno con todos los antecedentes señalados, creo que puedo oficialmente lanzar mi candidatura para la reina de las taradas, solo me falta buscarme un generalisimo...algun interesado??

2 comentarios:

astrolloron dijo...

"Mi niña":
Jajajjajajajajajaja!!!!!!!!!!!!
Idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Me astrorecage de la risa!!!!!

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

jajaja a mi tambien me pasan cosas asi... es en los dias con calor medios nublados...jajja

sabes, el otro dia mi tia se llego y se subio a un auto... lo confundio con un colectivo, cuando cacho que la miraban medio raro, e iba a pagar, el caballero le dice: señora, es un auto particular, la llebo de buena onda nomas... alli mi tia llego rooooooja a mi casa en el auto del caballero, con su esposa e hijos incluidos...

yo siempre me caigo... en todos lados jajaja
saludos

Sebastian dq.

pd: un gusto conocerte el otro dia en la junta.