13 de noviembre de 2006

Viernes, Sabado y Domingo.

Andaba sensiblota...horrible. Si hasta las canciones de RBD me llegaban...pero se me paso, el jueves creo Uffffffffff !!!!! menos mal. Viernes. Junta de Gobierno. Los mismos de la ultima vez. Me gusta eso. Doso como siempre, excelente anfitrion. Casi me hizo llorar de la emocion cuando me trajo una copa de helado de pistacho,chocolate con almendras y caramelo y lucuma. Para variar me manche (y andaba de blanco). Cosas que aun no aprendo : tomar helado sin chorrearme. Un secretario de estado y sus comentarios faranduleros...el tiene vida, no como el resto que estabamos ahi....jajajaja!!! Pablo...con su cara de niño bueno...encantador como siempre y todo estiloso (linda camisa). Cristian, todo compuestito...no se por que , pero a ratos me recuerda a mi. Sabado. dìa de cumplir con mis deberes de hija y chofer...supermercado, feria, ir a ver a mi gueli-gueli. Por la noche, una de las peores y mas olvidables citas del ultimo tiempo...de debut y despedida. Las madres son pesimas celestinas. Domingo. paseo a Pomaire, con mi mamà y la paste-paste. mi primera vez en autopista...a ratos a mas de 90 km. Me salì antes de la autopista...pero conocì un lugar llamado Paico ( apuesto que nadie sabe donde esta Paico) y otros sitios. Aun no se como llegamos...pero llegamos. Greda, greda y mas greda...por todos lados. Y mi mamà comprando maceteros y mas maceteros...como si tuviera tantas plantas!! Creo que quede con los brazos 18 centimetros mas largos de lo normal, por andar cargandole sus cacharritos de greda... De regreso...perdidas again. No se como de la autopista del sol aparecì en Walker Martinez en La Florida. Menos mal que tenìa harta bencina. Domingo por la noche, sorpresiva junta con un pelado. desde un 12º piso (o era el 11º??) mirando Santiago, tomando una taza de te con galletas. Sin golpes ni pasadas de cuenta , como dos viejos amigos. Un par de chistes fomes (muy fomes) y algo con la pimienta y un choripan ( y no, no me lo comerìa) Mirar las luces de la ciudad y de reojo al pelado. Hay cosas que ya no son necesarias hablar, se subentienden. Especificaciones sobre las napas subterraneas y la sequìa en Australia. "Suspicious minds" con guitarra...me gusta esa cancion. "La cumbiera intelectual" , "Crimen" de Cerati y una de Mario Guerrero. No sabia que se sabia canciones de Mario Guerrero. Luego "La voz de mi primavera" (o algo asi), una vez habia dicho que esa era mi canciòn, me dio lata preguntar si seguia siendolo. Se podia malinterpretar. En cambio dije algo relacionado con la alarma de mi auto. -me alegra N verte-me dijo. A mi tambien me alegra. De verdad que si. Pasadas las 2.30 am, hora de irse. Habra sido necesario decir que fue un rato lindo,super relajado y muy conciliador?? Creo que eso tambien fue una de las cosas que se subentendieron. Un beso y un abrazo de despedida...con cariño. Y lo hubo de ambas partes...de veras que si.

9 comentarios:

-----------------Rako------>>> dijo...

bueno pues... para que te voy a escribir algo entonces si todo se "subentiende"!!!

jajajajaja

tanta napa freatica y nivceles piezometricos te tendra tan sub-lo que sea...

suerte y mañana vamos a s.c.a

creo que dadas mis experiencias, el que mas odio de sca es pato PIMIENTA!

JAJAJAJAJA

...

Querub dijo...

Entrete tu fin de semana...

Lo que es yo, estaba de santo y solo recibí 2 saludos :-(

Querub.

Doso dijo...

jijijiji se agradece su deferencia... pero es un honor que asista a Palacio, y sea bienvenida cuando lo estime conveniente....

Llego a Pomaire, que bien, y por carretera, aun mejor!!! anduvo por mis terruños...

Bien movido su finde poh, y eso q no tiene vida, mmmm ya no le creo tanto ...

Abrazo y beshos
DOSO

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

que buena tu fin de semana... pero como es lo de Paico, es un lindo lugar, antes iba mas seguido, ahora hace años que no voy...

de la autopista del sol a walker martinez... uff como se hace eso... en helicoptero??

muchos saludos pues comy y suerte.

Sebastian dq.

ex-gatopedrense dijo...

que finde de mierda!!!

ex-gatopedrense dijo...

te hubieses quedado fumando porro en una plaza

astrolloron dijo...

"Mi niña":
Bien bueno su finde, de todo.
lo que es yo, siempre hago las mimas cosas: NADA.
Si no fuera por la junta de aquel dia hubiese ido a perdida.

astrolloron dijo...

"Mi niña":
Bien bueno su finde, de todo.
lo que es yo, siempre hago las mimas cosas: NADA.
Si no fuera por la junta de aquel dia hubiese ido a perdida.

astrolloron dijo...

"Mi niña":
Bien bueno su finde, de todo.
Lo que es yo, siempre hago las mimas cosas: NADA.
Si no fuera por la junta de aquel dia hubiese ido a perdida.