31 de octubre de 2006

En busca del tiempo perdido.

Me gustaria volver el tiempo atràs, en estos precisos instantes creo que seria lo unico que me haria sentir mejor... Es que tengo rabia del tiempo perdido...de todo el tiempo que yo he perdido. Buscando que??...para lograr que?? Trato de sumar y restar...y encuentro tan pobre el resultado... Tengo pena...y hacia harto tiempo que no tenia pena. Me siento mal cuando otras personas me dicen que me encuentran especial, por que yo no me siento asi, al contrario me siento el sapo mas apestoso sacado del mas horrible charco. Deberian inventar algun aparato que permitiese volver atras para enmendar errores, del estilo-"si se equivoco y quiere retroceder 2 años, marque opciòn 3"(juro que yo pagarìa por ello!!) Es que necesito rebobinar todo el tiempo que perdì buscando no se que, buscandome a mì quizas (y lo peor,es que ni siquiera se si me encontre), el tiempo que perdì queriendo,el tiempo que perdì tratando que me quisieran, sosteniendo cosas insostenibles,asumiendo roles que no me correspondian... Hay ratos como estos en que siento que no me sostengo sola...y hasta para eso me encuentro fuera de tiempo, por que tengo ganas de que me consuelen,y de que me digan que son puras tonteras las que pienso...pero ya son como las 3 de la mañana y no creo que haya nadie despierto a esta hora.

5 comentarios:

Blefaroplastía dijo...

Puchas, con el ánimo en el suelo. Recógelo para que no se ensucie. Mañana es noviembre y eso siempre es bueno. Arriba.

Sobre el tiempo, tengo el mismo problema con el maldito. En mi bló hay una expresión de eso. Remitase a "yo y el sexo".

Arriba.

Eso

B.

Doso dijo...

Mi negra mas Linda
Si encuentra esa maquina, porfa deme el dato, la necesito con urgencia para retroceder, haber mmmm unos 12 años!!!
Sorry por desaparecer, se corto la luz!!!

Pero calma, todos pasamos por esos momentos de sentirnos el sapo del charco, el ma sinutil, el incomprendido, pero pasan, ya veras q tú momento llegara y todo lo pasado te ayudara mucho...

Suerte!!!

MIl abrazos
DOSO

-----------------Rako------>>> dijo...

Quizas sucede eso del payaso que todos siempre admiran porque alegra al resto y en realidad por dentro el payaso está destruido...

pero tu no te mereces eso ni mucho menos, estás hecha para ser feliz, y es objetivamente así: eres linda, tienes mucho optimismo, super inteligente, bailas, tienes una familia en que como todas hay atados pero te quieren N, ¿que más quieres?...

aveces uno se aproblema por estupideces... por eso, como yo, es mejor tomarse tiempo pa uno, el que sea necesario...

animo!

Querub dijo...

No se si especial, pero eres muy simpática. Eres de las pocas personas con que compartí en el encuentro organizado por la Presidenta - perdón Presidente - Doso.

Fue un agrado conversar contigo y creo que tienes mucho que vivir aún. Todas las experiencias de la vida, y sobre todo los porrazos, enseñan algo. Si amaste y no te correspondieron, no importa, si puedes aprender de ello, serás cada vez una mejor persona y al fin un dia encontrarás a alguien que esté a tu misma altura y te complemente.

No te des por vencida, no dejes de quererte a ti misma, haz balance de todo lo positivo que tienes para entregar. La compañía llegará, pero no te quedes esperandolo sentada, lamentandote de tu pasado. Construye tu futuro con optimismo, siempre mirando hacia adelante y muestrate así, brillante como estuviste el Viernes. El que te merezca, te verá brillar entre la multitud.

Un abrazo,

Querub.

astrolloron dijo...

"Mi niña".
La verdad cuando uno esta asi, las palabras puede que no sirvan demasiado.
Ud tiene su propio tiempo, no se compare con los demas, cuando se titule, sera mejor que los otros, a ellos las cosas se le dieron mas faciles, y como a ud se le ha hecho mas dificil, habra aprendido mas y la vida la premiara, nunca pierda la fe.
Te ofrezco mis orejas, tambien mi hombro huesudo para que te apoyes.
Le doy permiso para que me llame cuando ud quiera, a la hora que sea.