23 de octubre de 2006

Canto a mi misma.

Por que he de rezar?? Por que he de inclinarme y suplicar?? Despues de estudiar los estratos, despues de consultar a los sabios, de analizar y precisar de calcular atentamente, he visto que lo mejor de mi ser esta agarrado a mis huesos... Soy fuerte y sana. Quiero que por mì fluyan sin cesar, todas las cosas del universo. Quiero que la orbita que describa no pueda medirse con el compàs de un arquitecto... Soy sagrada. Y ya no torturo mi espìritu ni para defenderme ni para que me comprendan... Asi como soy existo. Mirenme!! Eso es bastante. Si nadie me ve, no me importa, si todos me ven,no me importa tampoco. Un mundo me ve, el mas grande de todos los mundos: YO. Si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptare con alegrìa, y si no llego hasta que transcurran diez millones de siglos, esperarè...esperarè alegremente tambien. Mis pies estan enraizados sobre el pavimento y me riò de lo que llaman disoluciòn... Por que ahora conozco la amplitud del tiempo...

No hay comentarios.: