3 de octubre de 2006

Cony Fitness & Wellness(segunda parte).

A modo de introducciòn debo señalar que el "Stability Ball" es una nueva modalidad de aero-fitt( cachense esa!!jajajajaja) y consiste en hacer ejercicio arriba de una pelota.
Igual era chistoso ver a tanta gente escuchando atentamente y tomando apuntes de algo tan ñoño como "la historia del balòn de estabilidad" o las clasificaciones de estos, por que claro, no es lo mismo un balòn clasic-ball que uno optiball y existe una gran diferencia entre el mega-ball y el body-ball.Cuando para mi gusto eran todos iguales,salvo por el color, si en el fondo no eran mas que saltarinas, pero sin los cachitos!!...pero nop, ellos estaban absortos,como si estuviesen mirando el especial de Galanes Argentinos del E! Entertaiment(que a todo esto estuvo muy bueno)en vez que a un montòn de pelotitas de colores.
Mi pega ahì,la verdad fue casi nula, cero aporte, se suponia que yo representaba a una marca de bebidas para deportistas, por lo que mi labor consistia en darlas a conocer al publico asistente,el problema fue que ya a la primera pregunta,capte que la cosa no iba a ser tan facil como parecia:
-esta lata es "carbo"??-me dijeron-
y ahi yo quede estatica...carbo que???...carbo...nica??, carbo...hidratante??a base de carbo...n??...Glup!!!
Y para peor, despues se acerco un tipo a preguntarme:
-cual me recomiendas la bebida isotonica o la termogenica??
y ahi yo helada:
-bueno para la actividad fisica que estas realizando en este momento, lejos te recomiendo la isotonica.
Ni yo me la creì, pero paso piola...
Y las preguntas siguieron:
-cual es la diferencia entre una proteica y una energetica???
-Que una es azul y la otra verde -pensaba yo para mis adentros.Pero obvio que la respuesta no iba por ahi.
Mientras que mi jefe me miraba desde arriba con cara de "comosemanejaestachiquilla".
Supiera!!!
Cuando ya todos probaron las bebidas y los distintos sabores, vinieron las preguntas de tipo tecnico:
-Oye esta proteica tiene "Niacina"??
Niacina, Niacina...donde habia escuchado eso antes?? Obvio que nunca!! si los unicos compuestos que conozco(aparte de la sacarina,la tartrazina,el ciclamato de sodio y el amarillo crepusculo,que son ingredientes de bebidas que pueden producir cancer) son los de la tabla periodica y por lo que recuerdo ahi no habia ninguna cosa llamada Niacina...aunque hace poco tiempo y estudiando con la paste-paste, descubrì que los muy malditos habian agregado elementos nuevos...pero Niacina...mmm, como que no me tincaba.
Con el acesulfamo de potasio, la cosa no estuvo mejor,el acesulfamo, no lo habia oido en toda mi larga y azarosa vida y del potasio lo unico que recordaba era que su sigla es "K".
Ya los estaba odiando a niveles perjudiciales para mi crecimiento espiritual...pero es que si ellos no sabian para que sirve la taurina o sus efectos si se la mezcla con L-carnitina y cafeìna...que quedaba para uno, si se supone que son ellos los que se la pasan recetando suplemento alimenticios.
Menos mal que los breaks fueron pocos y cortos, por lo que el resto del tiempo fue solo una sucesiòn de ejercicios kamasutrescos arriba del balòn y ya como a las 6 pm estaba lista para arrancar de ese lugar.
Mañana ire a buscar mi remuneraciòn y pasado mañana al fin ire a comprar mi camara de fotitos al Parque Arauco.
A todo esto se me olvidaba...una "talla" de profesores de Educacion Fisica:
-Recuerden alumnos, que los quemadores de grasa, ya no son una mezcla de Efedrina y Cafeìna, ahora son pura cafeina o pura efedrina...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! (risas generalizadas)
*
* * *
servicio de utilidad publica: Al que me pueda explicar lo "shistoso" de la talla, ruego comunicarse conmigo a la brevedad.(y eso que yo soy especialista en chistes fomes)

1 comentario:

astrolloron dijo...

"Mi niña":
Me tuvo muerto de la risa todo el rato mientras lei su post.
Putas que estuvo entretenido.