19 de octubre de 2006

4 razones.

Uno no deberia volver a hablar con los exs, es lo mas logico pa mi gusto...onda se acaba la relaciòn y con ella todo vinculo que pudo haber habido...logico para casi todos,pero no en mi caso,por que aparte de ser una inconsecuente de porquerìa, resulte ser una especie de Capitan Planeta de las relaciones interpersonales (todo resulta ser absolutamente reciclable, si no funciono el amor este puede mutar en amistad en pro del ecosistema) mezclada con la Gladys Marin eso sì (Ni perdon Ni olvido!!!!!!) Por que a pesar de creer que romper todo lazo que alguna vez me unio a alguien, es lejos lo mas practico y ùtil para mi delicada estructura mental, resulta ser que en la practica, yo mantengo civilizadas y en algunos casos hasta fluidas comunicaciones con varios de mis exs novios...cosa que cuando se la comento a alguien, mas de alguno me ha dicho: -Pero como podis seguir hablando con ese &%&$&%·%·!!!!!!!!! La verdad es que no tengo muchas respuestas para eso, a varios les guardo harto cariño y como que me cuesta desligarlos totalmente de mi vida, por la impronta que dejaron en ella (aunque con el 98 % de ellos no volveria aunque "Federico Fritzenwalden" me lo impusiera como condiciòn para tener un affair con èl) y no se poh, la buena onda se mantiene,a pesar de todo, supongo. Sin embargo y para el que no este de acuerdo conmigo, elabore 4 razones por las cuales una no deberìa volver a hablar con los exs: 1.-Por que si estan emparejados y felices...a una le da envidia. Malditossss!!!! 2.-Por que si estan emparejados e infelices...nos da una culposa indiferencia. Se lo merece el muy maldito!!!! 3.-Por que si estan solteros y mas guapos...se vuelven deseables de nuevo. Por que "ahora" se puso guachon????...el muy maldito!!! 4.-Por que si siguen solteros y felices...es por que siguen siendo unos inmaduros,pasteles y por sobre todo; malditosss!!!!! Jajajajajajajajaja!!!!!! ESO.

2 comentarios:

-----------------Rako------>>> dijo...

¿y si están solteros, ni tan felices, pero más guapos?... me enredaste con tana combinatoria...


creo que mi estado civil es algo asi como soltero codiciado... mmmmmmmmmm... el otro día me vestí con mi bata, no me la saqué en tres días... y no necesitaba cambiarme nada más porque andaba en pelota... y fui a mi balcón, a replantearme todo como tu dices, y llegué a profundas reflexiones como esta de mi estado civil... y también a que soy feliz a pedazos, y que un pedazo iportante de mi felicidad es pasar días y días vestido solo con mi bata.

mmmmmmmmm.. me tomé una sobredosis de stick fix.

no sabia con que volarme.

Lüet: dijo...

Es cierto eso de q cuando andan "enamorados" los perlas se ven mas guapos...pero en algunos casos eso ni con cirugia estetica!!!!!!! ni aunque estes con la mina mas rica del mundo se veran guachones como tu dices jamas!

Pero claramente de los ex no se puede ser amiga, yo creo q solamente de un ex lo soy, y ahora ni tengo contacto con el, mas que nada pq está en chile.
Un abrazo