25 de octubre de 2006

Respuesta a la Cadena.

Esta es la primera vez que me llega una cadena, bueno me llego hace dìas, pero no la habia respondido por que no he andado muy inspirada en estos ultimos tiempos, pero de todas formas, aquì voy: 1.-Cuanto tiempo llevas bloggeando?? mmm...desde Abril del año pasado, mas de un año ya...uffffff!!! como pasa el tiempo. 2.-Como te enteraste de la existencia de los bloggs y te animaste a participar? Estaba conversando con uno de mis mejores amigos, Roberto, sobre la rabia que me daba que nunca las cosas me resultaban como yo esperaba, pesar de todas las ganas que le pusiera (cosa que no ha variado hasta la fecha, en todo caso), que cada vez que las cosas iban marchando excelente siempre pasaba algo, que las arruinaba, me acuerdo que sentada en el living de su casa le preguntaba, que por que la gloria me era siempre tan esquiva (frase que nos sirvio para titulo del blogg) y el me dijo que le pasaba igual, le conte tambien, que desde que tenia 8 años escribia mi vida en un diario y el me pregunto si alguna vez habia leìdo las cosas que el escribia...ahì fue cuando hicimos un acuerdo tacito de empezar a escribir cosas juntos, a la semana me llego un mail con los datos de este blogg, contraseñas y asi empezamos. 3.-Dime cinco bloggs que sigas a diario o con mucha frecuencia, de los bloggers demadrosos. Antes seguìa mas bloggs...pero ahora a ver...astrolloron, desvariado, el de la carola, el del infaltable me gusto harto y otros mas que no confesare... 4.-¿Quién es tu blogger favorito? Lejos "mi niño" astrolloròn, me encanta como escribe y como narra las cosas, tanto que a veces hasta me lo imagino contandomelas.De hecho me encantaria tener la capacidad que tiene el para contar las cosas que siente. 5.-¿Eres lector anónimo de algún blog? Uffffff!!!! de hartos, de la mayorìa que leo, soy bien mala para dejar comentarios, como que no me fluyen, mas parezco reportera de matinal, onda-"que rico me encanta lo que escribiste,saludos" y para eso, la verdad, prefiero guardar un respetuoso silencio. 6.-¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera? A pesar de no beber bebidas alcoholicas(y no por que me haya llamado El Señor, ni mucho menos, sino por que simplemente no me gusta el sabor del copete) y de haberme embriagado solo una vez en mi vida (que fue re indigno a todo esto,como fue para "olvidar" me puse a hacer llamadas a deshoras, parece que me caì, me tuvieron que venir a dejar, no le achuntaba a la chapa de la puerta y me tropece en la escalera "tratando" de subir a mi pieza), pero me iria con Astrolloròn, desvariado, Montecristo y con Claudio( me falto uno,pero creo que estas 4 personas cuidarian bien de que no me pasara nada malo). 7.-¿Has conocido a alguien más allá del teclado? Sip, a 2 personas, y el ùltimo ha resultado todo un descubrimiento por que se esta convirtiendo en mi amigo( recuerde "mi niño",que tenemos una cita a fin de mes!!). 8.-¿Estas satisfecho con tu blog? Me gusta N, por que en el voy viendo las evoluciones que he tenido ( y las involuciones tambien) y que ademas me permite reescribir mi pasado(un concepto llamado renacimiento, si no me equivoco), ademas ultimamente lo he enchulado bastante, hasta un relojito le puse. 9.-¿Cual es el peor blog que hayas visto? El peor, lejos el de una tipa que pelaba a todos los minos con los que se habia metido, lo que no es malo dentro de todo, si el universo bloggero aguanta harto,pero lo peor es que ella lo hacia con nombre,s apellidos, fotos,y hasta telefonos creo que le vi a un par. Eso no se hace!! 10.-¿Qué es lo que más te gusta de los blogs? Lo que mas me gusta es saber de la vida de las personas, no por que me crea del SQP, ni mucho menos, pero quizas darse cuenta un poco que todos tiene sus rollos, bajones y demases. Y de las historias entretenidas que cuentan algunos, claro!! 11.-Elige a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs. La verdad es que no veo a muchos bloggeros respondiendo esto, por lo que elegire solo a dos, Montecristo (para que al fin escriba algo!!) y Desvariado.

1 comentario:

-----------------Rako------>>> dijo...

me iria de borrachera contigo! ... pero quien maneja????... que maneje yo borrachoe s un riesgo por cierto... y que tu manejes borr.. o sea, en realidad... con que manejes ya es mucho riesgo!!!!!!!!!!